1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

No es un bug Vender en el pokemart

Tema en 'Errores resueltos' iniciado por Okita, 14 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    El otro día le pregunté a Kibou como vender los objetos en el pokemart ya que no entendía por que no podía vender; me explicó que tenía que dar click derecho y sarasa, el tema es que NO puedo hacerlo, me aparece para guardar la imagen y ya. Es cosa dle navegador¿? por que uso Opera.

Y si, acabo de probar con chrome y puedo vender, el problema es opera

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me pasa lo mismo solo en el opera ... de hecho lo reporte en el tester pero como no es un bug en si xD a usar FF o C en PRO .

3.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    A mi también me sucede en el Opera XD asi que asumo que es problema del navegador, porque en el Firefox no me pasa :D

4.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero si mi navegador es opera por que tengo que usar otro para poder jugar? quizás otros con mejor pc que yo no tienen drama en abrir otros navegadores peor bien saben que eso come recursos de la pc y los navegadores lo que más

5.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    No es un tema de recursos, es un tema de dignidad. Tuve que abrir Internet Explorer para vender, ¿saben el golpe a mi orgullo que significó eso? Bueno, imagínense si tuviera que instalar Firefox o Chrome, me suicido antes de dar click en "Guardar".

Ojalá se pueda solucionar. De momento ando guardando las Perlas Pequeñas para venderlas si algún día llega a funcionar en Opera (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Segun recuerdo, Opera no permite sobre-escribir el clic derecho, y en su lugar tienes que hacer Ctrl + Click Derecho (o Shift Click Derecho, alguna de esas dos).

No lo puedo arreglar.

7.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Crtl + Click derecho. Lo probé y funcionó, gracias <3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página