1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ven y preséntate

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    A ver, me toca XP

Nombre: Ly Tao (bueno, asi me dicen XD hasta mis maestros jajaja todavia no me acostumbro a eso)

Vivo en: México lindo y querido ;3

Edito desde: Enero del 2007 (me acuerdo perfectamente jajaja)

Facebook: Eso es información confidencial :eek:

Ocupacion: Estudiante de universidad, artista y otaku XP

Programa: Photoshop for evah!

Estilo actual: ... es dificil de explicar, siempre hago cosas muy variadas dependiendo del cliente, a veces es caricaturesco y otras es mas realista, luego hago cosas retro... todo es variable XD

Por que diseño: Porque siempre me llamo la atencion y desde que aprendi no lo he dejado. Me imagino que soy buena, porque he participado en muchos proyectos (en la vida real) donde inicialmente me uno porque quiero y lo hago gratuitamente y al final el cliente termina pagandome de tan buen resultado XD jajajaja

Galería: Pues tengo la mia, pero sólo pondre unos trabajitos que he hecho y ya... son unas firmas que hice para otros foros

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Buenas~ Vi éste tema y me hizo recordar mis viejos momentos de diseño digital. Ayer me puse a hacer una que otra cosita para recordar un poco. Habia olvidado lo divertido que era. Aclaro que no tengo estudios de diseño, ni me dedico en lleno a eso, solo lo hago por gusto y con un nivel muy simple, y la verdad me gusta.

• NOMBRE: Soy un tanto paranoico con ésto de los nombres. Con que sepan que mi nombre en el mundo digital es Sagara Shinji es sufuciente.
    • VIVO EN: En mi perfil hay una opcion de ubicacion, yo la rellené.
    • EDAD: En mi perfil hay una opcion de edad, yo la rellené.
    • EDITO DESDE: 2006. Cuando salio la serie de Fate/stay night.
    • FACEBOOK: No lo uso mucho ahora que mi internet anda muy mal. Pero podría volver a usarlo.
    • OCUPACION: Freelance.
    • PROGRAMA: Comence con Photoshop CS6.
    • ESTILO ACTUAL: Siempre tuve un estilo muy simple para mis trabajos, nunca me llamaron tanto la atencion esos estilos ostentosos, con muchos efectos, y sobrecargados de C4Ds y stocks.
    • POR QUÉ DISEÑO: Desde que me registré por primera vez en un foro en 2006 y vi a los demas usuarios tener esas imagenes personalizadas en sus firmas y avatares siempre quise poder crear la mia propia, sin tener que pedirle a alguien de una seccion de diseño, para poder hacerlo a mi propio estilo, a mi propio gusto. Yo solo diseño por gusto, y me limito a crear firmas y avatares. No planeo llegar muy lejos, solo es por diversion. Aunque intento superarme a mi mismo.
    • GALERIA:

Última edición: 8 Noviembre 2013
  3.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    No puedo editar mi mensaje, pero comence con Photoshop CS2, despues pasé a usar CS3, CS5, y ahora CS6.

4.  
    Kanon

Kanon Cemzoonita

Capricornio
    Bueno yo no conozco nada de diseño pero me llama mucho la atencion, tengo un amigo que lo hace y me ha pasado un programa photoshop portable.

Según tenia que empezar a hacer avatars o firmas en los foros por eso tambien me registre aqui, espero aprender mucho.

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Ichiisann

Ichiisann Cemzoonita

Aries
    • NOMBRE: Ichii-Sann (Profesional).
    • VIVO EN: Algun lugar del mundo. Mexico
    • EDITO DESDE: 2004 creo xD no recuerod tiene años.
    • FACEBOOK: .........
    • OCUPACION: TRABAJADOR/EGRESADO.
    • PROGRAMA: PS.
    • ESTILO ACTUAL: Soy variado pero manejo creo mejor el Smudge.
    • POR QUÉ DISEÑO: Mi prima me metio, me enseño el PS en esa epoca apenas la edicion 1.0 o anterior no recuerdo pero me empezo a mostrar y yo le entre, empece a ver, entre a foros y hasta ahorita sigo editando.
    • GALERIA: Algunas de mis mejorcitas tags (El tamaño que manejo es algo diferente por los foros donde he estado.
    • [*][​IMG]

[*][​IMG]

[*][​IMG] [​IMG]

[*][​IMG]

[*][​IMG] [​IMG]

[*]

6.  
    EDX

EDX Cemzoonita

Tauro
    Nombre: Edgar

Vivo en: Guatemala
    Edad: 19 pero desde los 14 me vienen diciendo que parezco de veinti tantos..... :/o/:

Edito desde: 2010 no recuerdo que fecha de se año pero la primer firma que subi al dA fue en diciembre

Programa: Photoshop cs4 fue con el que hice todo lo que esta en mi dA..... el cual llevo años sin actualizar :lado: pero ahora tengo el cs5

Estilo actual: OnO llamemoslo lazy baka style por que llevo años sin hacer nada:death:

Por que diseño: Empece a diseñar en los extintos foros de EmuGames World por que ya no tenia rep para dar por las firmas puesto que tenia que esparcirla mas y los pocos diseñadores cuyos estilos me gustaban o fueron baneados por una pendejada, o desaparecieron o simplemente ya estaban saturados, luego cuando desaparecio la rep comence a hacer wallpapers para mi mismo y luego solo para amigos, clubes de rol o de spam y por que yolo
    xD

Galeria: click aqui para ver mi galeria de [​IMG]
    Algunas de mis firmas

las hice en el tiempo de EGW donde el espacio para la firma era adaptable en vez de un tamaño determinado, la longitud de la firma podia llegar hasta el doble del tope de espacios verticales de un post, con mas de 4000 espacios verticales solo para el texto y aun mas puesto que se estiraba con la longitud de las imagenes, se podia tener firmas gigantes que destrozaran completamente la carga de una pagina, debido a eso pusieron como regla que las firmas muy largas debian ir en spoiler, yo era uno de los tantos que tenian firmas capaces de freezear una pagina
    :grumpy::troll:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página