1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Ven y preséntate

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    ¿Qué onda con eso? xD
    Deberías poner tus imágenes en un spoiler c:

Por qué ya no tienes feisbuk? Y qué pasó con tu pololo? :c

2.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer

por que no se ven los imagenes :P
    y eso es de hyogen yo selo ise :B

3.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
  4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Uf, que bien que se vinieron a pasar más personas x'DDD.

nina, el dibujo de la chava rubia... ¿no es acaso de otra chava? espero que tengas el permiso de haberla dibujado y postearla.

Vengo con un banner bien pedorrillo, lo hice mientras esperaba a alguien y pues el ocio y el calor me apendejan bien bonito ToT. En fin, aquí está e_e. No he perdido el toque (?)

5.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Asdf, no sé porque me da pena esto x'DDD

Nombre: Ana –censurado- Medina. (Si ven Fb; verán el segundo nombre lol)
    Vivo en: México :3
    Edito desde: Si no mal recuerdo, inicios del 2009.
    Edad: Para obtenerla, multipliquen cien por cuatro, súmenle quinientos, réstenle veintitrés, súmenle quinientos tres, réstenle cincuenta, súmenle el resultado de multiplicar siete por diez y dividan tooodo entre 100.
    Facebook; $:
    Ocupación: Estudiante de Secundaria. La verdad aún estoy algo pequeña como para pensar en carreras, en todo caso supongo que estudiare arquitectura. Aunque la fotografía y el diseño me interesan muchísimo, tal vez en un futuro usarlo como alternativa.
    Estilo actual: No tennnngo. (Eso creo)
    Fuchi Galeria <3
    [FONT=&quot]> avatares [/FONT]
    [FONT=&quot]

Por si no se ve

Por si no se ve[/FONT]
    [FONT=&quot]> 140 x 140[/FONT]
    [FONT=&quot][​IMG]

Por si no se ve

Por si no se ve

Por si no se ve[/FONT]
    [FONT=&quot]
    > cosas raras segun banners[/FONT]​
    [FONT=&quot][​IMG]

Por si no se ve

Por si no se ve [/FONT]
    [FONT=&quot]

[/FONT]
    On the floor(8)
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

6.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Havoc, Nia bienvenidas x333333333

Havoc, tienes poquitas ediciones aquí en CZ, pero la que me gustó mucho fue la de los minions, amo esas cositas amarillas ;3;.

Nia, vaya el avatar que dice nia y que tiene destellito rojo me agradó bastante, cheque el album y vi uno que es donde pides que voten por ustedes, me agradó bastante la combinación de colores a pesar de que no me gusta vocaloid xDDD.

---------

Del diseño que hablaba de Mario, así se ve en la agenda que hice:

7.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Hagamos el ridículo ♥

Nombre: Amanda Elizabeth (El resto me lo guardo para mi)
    Vivo en: Viña del Mar, Chile
    edito desde: marzo de 2010
    Facebook: Se-cre-to ♥
    Ocupacion: Estudiante, próximamente universitaria camino a ser Parvularia! yay!
    Programa: Photoshop Cs4 y Paint Tool Sai (para dibujar).
    Estilo actual: OMG, actualmente no tengo un estilo definido, pruebo con todo y si me resulta... ¡Bienvenido sea! (?)
    Por que diseño: Bueno, tengo un primo muy cercano a mi, y el hace un par de años comenzó a estudiar diseño gráfico, y es era tan pero taaan molestoso con su "Yo se editar y tu no" que decidí aprender.
    Galería: Aquí tienen de como comencé... hasta como voy ahora xD

8.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Sip, vine a estorbar aquí también :eek:

Nombre: Karla Patricia xD
    Vivo en: Venezuela :3
    Edito desde: Desde... no sé, tengo el photoshop desde un año o año y medio, pero no edito con frecuencia :(
    Facebook: (si me van a agregar mándenme un mensaje diciendo quiénes son o no los acepto *verguenza*)
    Ocupacion: EstudiantA de secundaria.
    Programa: Photoshop 7/ ImageReady/ y a veces Photoshop CS4
    Estilo actual: No creo tener uno definido, ni siquiera por el momento *verguenza*
    Por que diseño: Porque me gusta :) Es divertido, gratificante y me ayuda a pensar en otras cosas xD
    Galería: en cz, tiene lo bueno, lo malo y lo peor xD

Me gustaría andar por aquí un poco, porque me gusta mucho editar :D

Gusto en conocerlos :3

9.  
    Kumy

Kumy Cemzoonita

Sagitario

voy ha poner mas cosas

galeriaa:
    cual es mi estilo:mi estilo es mmmmmmmmm dejame pensar es es ....... pues no se me ocurre a mi me gusta conbinar las cosas
    los colores que pegen con ortos colores cte
    mi primera edicion:yo ya no me acuerdo ni el dia cuando me acuerde lo pongo

10.  
    Gaki

Gaki Cemzoonita

Géminis
    Ya sé, tenia que venir D:

Nombre: -me reservo el primer nombre- Nathalie Castillo
    Vivo en: Monterrey, Nuevo León, México [Ajuá]
    Edito desde: 1 o 2 años atras, con ayuda de mi prima~
    Feisbuk
    Ocupacion: Estudiante de primer año de Secundaria, pero quiero estudiar carrera de algo relacionado con el diseño gráfico
    Programa: PS CS2 / ImageReady xD, ah!, y Open Canvas para colorear
    Estilo Actual: De todo un poco
    Por que diseño: Por que me desestreso
    Galería: Ni al caso que lo vean~

11.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Nombre: Diana-no daré más detalles xD.-
    Vivo en:México
    Edad: 15 años recien cumplidos hace un par de meses a trás.
    Edito desde: hace unos 6 o 7 meses,no verdad ya ni me acuerdo xD.
    Facebook: ;_;
    Ocupacion: Estudiante de secundaria,mi carrera para estudiar esta entre diseño gráfico y relaciones internacionales.
    Programa: PS,Corel, Flash...
    Estilo Actual: No tengo
    Por que diseño: Por que me gusta,práctico y me entretiene.
    Galería

12.  
    Kumy

Kumy Cemzoonita

Sagitario
    me encanta tus ediciones milan

13.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Gracias.:P

14.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Nombre: Shiraze (Juaz)
    Vivo en: México
    Edito desde: No recuerdo, los 16, 17(?)
    Ocupacion: Estudiante
    Programa: PS, comenzando con ilustraitor
    Estilo Actual: coloreado y creación de dibujos
    Galería: Normalmente hago un avatar y lo borro, pero puedo dejar unos dibujillos míos que he hecho:

Concurso pinwejo:

Zuracoho en el pecado de la Gula: (un conejo que invente y siempre dibujo)

Zuracoho:
    Acá utilice puros brushes para el fondo, ya me había hartado, fue antes de conocer la hermosa herramienta pluma y todo lo hacía con mascaras

Zuracoho:
    Como lo ven, ya lo hice con la pluma, pero aun así el fondo... Nunca se me han ocurrido cosas cools para el fondo.

Bien, dice Haruhi que podemos hacer spam y preguntas y asdfg, y estuve viendo trabajo y eso y me gustaría preguntar unas cositas:

Haruhi: ¿Estudias diseño gráfico? Eres de México, dime dónde! ::L: andaaa~

Anesthetize: ¿Con qué programa editas? dices que utilizabas C4D, la primera edición parece que la hiciste con eso, entonces lo hiciste con brushes?

Kibary: Realmente me gustan más tus logos que tus avatares, tomalo como critica constructiva xD, con qué programa los haces? D:

Bien, es lo único que digo porque lei un 70% de lo que pusieron, la verdad me da pereza leer todo antes de llegar y más que nada, me puse a ver galerías ;D muchas personas acá son muy buenas editando sin necesidad de ser diseñadores gráficos.

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mi problema con los avas es reducir una edición a un espacio pequeño :c
    Prefiero los banners y cosas así, mientras que los logos aunque sea un espacio pequeño lo puedo mover y eso ya me da más para hacer.
    Gracias por la crítica c:

16.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Nombre: Victoria y ya:eek:
    Vivo en: enmicasa Sucre-Venezuela(lo se, es raro ver a una sucrence metida en estoxD)
    Edito desde: no recuerdoxD
    Facebook: no tengo eso -w-
    Ocupacion: Bachiller
    Estilo actual: no creo tener estilo ;_;
    Galería: D:

sinceramente no cre llamarme editora como tal, ya que edito cuando mi cerebro le da la gana(?) pero creo que tenia que presentarme -w-

17.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Nombre: Makar -o-
    Vivo en:
    Murcia, España.
    Edito desde:
    El primer logo que tengo guardado es de julio 2008, así que por ahí debe andar.
    Facebook:
    Makar Kima.
    Ocupacion:
    Estudiante de Información y Documentación.
    Programa:
    Photoshop CS + ImageReady
    Estilo actual:
    (?)

Por qué diseño:
    Comencé porque necesitaba logos para un grupo que tenía con Kaya (hacíamos bastantes concursos). Antes había estado haciendo intentos-de-avas en la fábrica, si mal no recuerdo, y pues vi que los logos se me podían dar medianamente bien así que seguí haciéndolos. Luego ingresé al Grupo de diseñadores PiXel, y ahí aprendí bastante haciendo muuuuchos pedidos; y conocí los sellos <3. Cuando el grupo murió, pues seguí por mi cuenta y más tarde en la Fábrica de logos.
    Ahora estoy medio jubilada, porque de tanta saturación de pedidos me quedé un poco seca de ideas y no me gusta andar haciendo siempre lo mismo. Además, últimamente no me está gustando el concepto de los sellos que se maneja aquí en Cz: pasar la imagen, el texto y ya; por eso traté de meterme en el concepto de dA, mensaje y tal sin tanta imagen y dejando el movimiento en segundo plano.
    Entonces, paseando por dA vi unas lindas bases de emots y de dolls, y me dije "ey, haz pixel art!", pero no tengo la paciencia necesaria... ni las skills, porque se necesita cierta base de dibujo para las dolls.
    Últimamente estoy haciendo skins para foros y esas cosas, y un par de avas (ahora que dejaron de poner los memes xD). Lo primero creo que no se me está dando mal, además de que me está ayudando a aprender css. Con lo segundo... pues desde siempre he sabido que los avas no son lo mío, aunque al menos ya no los considero monstruos~ eso sí, son bien simplones.

Galería:
    Pues por ahí en mi perfil están mis álbumes, pero dejaré unos cuantos cosos de los últimos que hice.

En esos se nota claramente que me dio por los colores suaves y esa texturita. Y me traumé con esa font, me encanta cómo se ve así redondita.

Me gustó mucho el efectito del borde inferior, el recorte. Tiene cosas que mejorar, como el texto secundario que no se ve mucho, y los tonos de las nenas que no son iguales, pero en sí me encanta el resultado.

Esos dos logos me encaaaaantaaan, ojala los hubiera ganado ;^; Y pues, el primero es más de lo mismo, el típico movimiento; del segundo me gusta el efecto de tapado con los brushes blanquitos.

Eso nos pasa a todos, Jirl... Si el cerebro no coopera, ni modo xD

---
    Se han presentado bastantes editores, y aunque nunca he sido asidua de esta zona no me gusta verla así muertita, come on! :55:

18.  
    Kumy

Kumy Cemzoonita

Sagitario
    de nada milan

19.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    esque cuando kiero no se activa y cuando no, se activa:(

20.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    De hecho, muchos editores se han venido a presentar sin querer opinar acerca de los demás o hacer uso de ésta discusión como diversión/spam :(.

Cuando tengo mucha tarea que hacer, me dan ganas de editar y una vez acabando, se va toda la imaginación... si, pasa muchas veces u____ú.

21.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Más que usar esta discu, creo que a raíz de lo que se ha ido comentando se pueden sacar algunos temas para activar el resto del forito. Por ejemplo, a raíz de lo que dijo Jirl de que no se le activa el cerebro se podría sacar una discu sobre qué hacer para inspirarse.
    Yo aún no leí todo, sólo eché un ojo por encima, pero cuando lo haga vendré a aportar -w-

[Además, creo que aunque se comentara aquí, la mitad de los que se presentaron ya se perdieron D:]

22.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Es que la verdad como que muchos que se presentaron se han pasado por Arte Digital y sólo vinieron a exponer los trabajos cuando no es la idea.

Eso de hacer discusiones aparte a raíz de los temas que se ven acá, podría servir, de hecho ya les he puesto temas para que mejoren sus skills (creo que fue en Opinando), pero muy pocos hicieron caso. Muchos van a sólo levantarse el ego x'D.

23. Holi holi, D: la verdad yo leí todita la discucion y sus historias, y mori con el post de Kyo xD. bueno a presentarce.

Nombre: Lítidy Valeria
    Vivo en:
    Chile
    Edito desde:
    eeh como tres años parec :B
    Facebook:
    Litidy
    Ocupacion:
    terminando secundaria
    Programa:
    Photoshop CS3
    Estilo actual: thelife.

Por qué diseño:
    porque me desestresa mucho, y me gusta cambiar o mejorar la imagen se las cosas, y sobretodo crear $:

♥ yo estudiaré diseño grafico sisisi

ammm algunas imagencillas de algunas cosas que e hecho por

24.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    Yo kelo, asi que ahi les va

Nombre: Kiara Yarisma C. B.

Vivo en: una isla super torpical ubicada en el hermosisimo caribe, Republica Dominicana.

Edito desde: no se realmente, me uni al foro el el 2008 y comenze a editar unos meses despues, no tengo una fecha segura asi que dire que solo desde el 2008.

Facebook: tengo pero no me encontraran alli, nunca entro jaja

Ocupacion: estudiante de Bachiller o secundaria, 3r grado.

Estilo actual: bien nunca defini mi estilo, siempre me gusto utilizar las mimas opciones que trae el photoshop, creando efecto con los filtors y esas cosas, luego comenze a usar las texturas, y ahora utilizo mucho los tonos, uso algunas veces lo c4d, no con mucha frecuencia casi no lo se usar asi que prefiero mantenerlos alejados, pero lo que definiria mi estilo son las lineas de luz, es que amo las lineas de luz, las uso con mucha frecuencia.

Galería: bien mi galeria y la mejor quep odria dar son mis albumes. pero les dejo las que a mi parecer me difenen.

[​IMG][​IMG][​IMG]

queria mostrar mas de mis expresiones de luz pero se me han perdido T_T

en la actualidad aun veo esto como una diversion, un hobbie, tal vez con el paso del tiempo pueda ampliarlo.

25.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Yo digo que hagas una discusión para bajarnos el ego (H)
    :mamón:

26.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    PON PON WAYWAYWAY
    MAHOU-CHAN METIENDO LA CUCHARADA SINCE 2008 ^O^.

Nombre: Tatianita.
    Vivo en: Bogotá, Colombia.
    HP: Si interesa, está en mi perfil. Pero creo que no.
    Programa: Fotochó CSnomás.
    Estilo: Ninguno hurr.

A ver... me gusta la comida, touhou y el interné, estudio 2ndo semestre de diseño gráfico, tengo una tablet y no sé usarla. Fin.
    Sobre mis trabajos... yumm, no es que valga mucho la pena verlos.

27.  
    Copi

Copi Cemzoonita

Acuario
    Bueno, aunque ya me he presentado en el foro principal...supongo que pasarme por aquí no estará de más no?xD

Nombre: llamadme Copi =P
    Vivo en: Madrid, España
    ¿Qué hago ahora?: En vacaciones! Pero en septiembre empezaré un grado de diseño en la uni =)
    Programa: mayormente photoshop =P

Para terminar..una muestra de mi arte xD (aunque tiene ya mucho tiempo jeje)

Y un avatar..

28.  
    Aria Cross

Aria Cross Cemzoonita

Géminis
    wow, que ahora recien me dan ganitas de hacer esto jajaja xD

Nombre: Alejandra, no digo mas porque es muy re largo jajajaja
    Vivo en: chile xD
    Edito desde: mmm ni me acuerdo xD
    Facebook: lily bustamante
    Ocupacion: estudiante e_e
    Programa: mm paint, de vez en cuando, paint.net, paint tool sai, adobe ilustrator cs5, photoshop cs5, para los videos uso el sony vegas 7 y otros mas xD
    Estilo: mi no tener un estilo definido xD creo
    Galeria: ahi hay de todo un poco jajaja lo demas esta castigado en mi pc hasta que se me ocurra subirlas muajajajaja xD

29.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Bienvenidos a todos!

Me parece excelente que muchos puedan pasarse a presentar por estos lados x333.

Copi - Te he visto por los foros de dibujo y pues sería excelente que te pasaras más seguido a subir cosas tuyas y pues por supuesto a dar feedback a todos los artistas para poder llevar el foro con un buen ritmo y que no se encuentre muerto mucho tiempo. Aparte es interesante que vayas a diseño, así tendremos un experto en la materia. Hahahah x33.

Tu galería es linda, aunque en el primer dibujo le faltó un poco de cuerpo a la chava con respecto al tronco pero no se ve tan mal. El coloreado es bueno, pero respecto a gustos a mi no me gusta que el sombreado sea con brushes difuminados.

Tengo que irme por ahora, despues le respondo a todos x33, EDIT: Okei, creo que puedo acabar xDDD.

lily cross - Orale estás bien chava xDDDDD. Me acuerdo que tenía tu edad ;_;!! Tienes buenas ideas, solo falta pulirte un poco más usando los programas y verás que en poco tiempo podrás hacer cosas super pipirisnais x333.

Para que usas el ilustrator owo?

Si quieren, pueden pasar a la a conocerse mejor x3.

30.  
    Aria Cross

Aria Cross Cemzoonita

Géminis
    Jaajajajajajaja ahora en mis momentos de super ocio me pongo a editar y a investigar mas los programas xD
    el ilustrator lo uso para hacer algunos tipos de dibujos, comunmente lo ocupo para hacer dibujos de trabajos para el cole OwO asi creen que soy mega kul y que soy unica jajajaja como soy la unica que sabe editar mas o menos con photoshop en el curso xD

Comparte esta página