1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ven y preséntate

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ésta es una discusión en la que los editores de CemZoo vendrán y harán un hermoso post para poder presentarse con los demás, donde también les permitiré poner una pequeña galería en su post de presentación (no más de 5 ediciones (contando avatares, firmas, sellos, banners...)).

Lo interesante de ésta discusión es que llevará una temática como la de Diálogos (pero no las asquerosas de siempre que no valen ni un pepino leer :3) si no que, podremos hacer spam en Arte Digital entre usuarios, así podremos llevar una mejor relación, aquí detectaremos a los copiones/plagIIIadores cosas así.

Podremos debatir también sobra cualquier cosa, no necesariamente tiene que ser de edición, simplemente es para pasarla bien :333 pueden además pueden dejar sus ediciones o lo que quieran :33333.

En fin, diviertánse x333.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Nombre: Ramiro Montalvan Rivera
    Vivo en: costa rica
    edito desde: el 06
    (Bue, hay que poner info no xD?)
    Ocupacion: estudiante Universidad (Carrera: Diseño Grafico)
    Estilo actual: Primero fue.. no se... Liverjo?, no sabría decir, después me fui un tiempo y volví, no se que tan certero sera, pero creo fui el primer user en cemzoo con un estilo C4D definido (no creo ser el unico, he visto varias firmas con C4D x ahi últimamente)

Galería: Desgraciadamente no tiene ni mis mejores trabajos, y es menos de un 10% de todos los trabajos que hacia, muchos se perdieron en formateos, o simplemente los borraba por error

Actualmente ya no edito por "diversión" o tal, aunque tengo muchos PSD por ahi, o si alguien tiene alguna duda sobre como trabajar los C4D... no les recomendaría contar conmigo ya que hace mucho no trabajo en C4D, pero si igual alguien quiere conversar sobre este genial estilo, es welcome, siempre me ha gustado.

3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Presentación <3

Uf, al menos alguien se presentó t__t. A ver, mi turno (no pude porque no tuve tanto tiempo x_xU)

Nombre: Angélica Janneth Carreón Flores
    Vivo en: Monterrey, NL, México.
    Feisbuk: No tengo.

Actualmente me dedico a estudiar la Lic. en Multimedia y Animación Digital (LMAD <3). La razón por la que la escogí es que, simplemente quería algo que fuera con Matemáticas (que las amo) y algo con creatividad (algo difícil de encontrar). Y estuve muy tentada a irme a Artes Visuales, sin embargo, la carrera de LMAD se atravesó y me quedó como anillo al dedo. Simplemente me encanta todo lo relacionado con 3D, Videojuegos, anime, películas... En fin, ese es el por qué de mi carrera. Y algún día seré super famosa yyy agradeceré a CZ.

Eeeen fin, mi estilo, no teno uno definido, dejo que las ideas fluyan (ahahah cuando existen) y me pongo a hacer varias cosas. No he editado mucho porque tengo muchos trabajos, y quiero enfocarme en lo 3D, a ver si para dentro de un semestre, me enseñarán a modelar con programa (3ds, maya...) y a ver si pongo tutoriales, pero claro, sólo falta que aprenda x'DDDDDD.

Y bueno, espero que se presenten más.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MaxiChan

MaxiChan Cemzoonita

Leo
    Re: Presentación <3

ahora yo O:

Nombre: maximiliano daniel (sin apellidos por las dudas )
    Vivo en: argentina *u*
    edito desde: el 04 (re viejo el pibe)
    Facebook: no lo pondre <.<
    Ocupacion: estudiante de secundaria.
    Programa: Gnu Image Manipulation Program (GIMP!)
    Estilo actual: como lo diria, tengo muchos estilos mios, por ejemplo con c4d tengo pocas, bue mas que nada uso muchas texturas (entre 5 y 10) por esos quedan raros mis diseños O:
    Por que diseño: es un estilo de hobbie que tengo, me encanta crear y usar mi imaginacion!!
    Galería: tengo 3 galerias

las firmas mas feas que se vieron por aca

los que hice para el taller cz :3

espero este bien la ficha >.>!!
    le agregue "programa" para variar <.<

5. Nombre: Belén (no diré mi segundo nombre, es feucho w.w)
    Vivo en: Argentaain (L) (Okei, Argentina para los bobos que no entendieron)
    edito desde: 2011 xD Más precisamente, enero.
    Facebook: Ni se crean que lo mostraré :eek:
    Ocupacion: Estudiante de secundaria básica.
    Programa: PS (? Para colmo, el primero ._. Pero ya mañana (si no se dan cuenta) me descargo el 4 :saltarin:
    Estilo actual: A-D-O-R-O usar texturas de luces. Las lovearé eternamente, son mi compañera más fiel (L) Cuando tengo problema con las font, me bajo brushes de frases meloshonas y quedan kúl :cool: También uso texturas de letras/textos.
    Por que diseño: Ustedes (CZ) me lo pegó. Me agarró curiosidad, y recordé aquel programa que hace 5 años que tenía y jamás en mi put* vida lo había tocado.
    Galería: WTF!? xD Okei, creo que no tengo ¬.¬

Asdf, dejaré lo más reciente, y, en mi defensa, lo que más me gusta :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Nombre: Carolina.
    Vivo en: La Paz, BCS.
    Edito desde: 2004.
    Ocupacion: Valemadrista. (Muy pronto en carrera de Diseño Gráfico)
    Estilo actual: Minimalista sin llegar al exceso. Ruido desenfrenado. Enfoque pixeleado.
    Galería: Pues la de CemZoo. Tengo mis ediciones viejas, hace poco hice galería de éste año, por ahí están en mis álbumes.

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Nombre: Stephania (Me gusta más que me digan Tefi e.e)
    Vivo en: Santiago, Chile

Ocupación: Vagabunda, próximamente preuniversitaria, y luego indecisa por la vida. Quería estudiar diseño gráfico pero me dijeron que no había buen campo y asdf, al final me tiraron la idea abajo y después de tanto pensarlo creí que lo mejor sería arquitectura, pero aún no estoy 100% segura :/
    Estilo actual: EnamoradA (? Bueno es que últimamente lo único que he hecho son cosas para compartir con mi pareja D:
    Realmente no sé qué estilo tengo.

8.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Nikolaj - Y cómo es diseño gráfico, siempre tuve la espinita de la duda, como nunca me metí, nunca supe en verdad de que va. No chequé el plan de estudios ¿Pero es nada más pura mercadotecnia? O cómo es la oferta de trabajo owo?

itsuki, YouraiMitala- Y en la secundaria que onda? Editarán por simplemente hobby o creen que habrá manera en que puedan irse a Diseño Gráfico?

Naru - Y cómo te ves en la carrera de Diseño gráfico xD? Romperás estándares (HHH)?

Kibary - Yo pensé que si te irías a diseño gráfico, por ejemplo, en mi caso, mi carrera es nueva en el país y no hay mucho de que vivir (por ahora) pero no me desanimó como para decidir otra carrera D:

-----------

Uf, me he puesto algo inactiva en el foro.

Cada día me enamoro más de mi carrera, le voy agarrando más cariño, ya que nos pusimos a hablar con el director de carrera y nos enseñarán a usar el AfterEffects, es algo que también podemos usar tanto en mercadotecnía y pues ya en las animaciones que hagamos a 2D y más cosas que yo no sé hasta ahora x'DDD.

9.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Pues Haru, yo digo que si romperé estándares. Tengo unos primos que estudiaron Diseño Gráfico y viven de ello, así que me van a orientar mucho y me pueden ayudar en demasía e ir quizá un paso más adelante que el resto. Aparte que ellos me pueden ayudar a encontrar trabajo rápido porque tienen gran cantidad de contactos.

10.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Nombre:Judith [Odio mi nombre ToT]
    Vivo en: México D.F
    Edito desde: Junio-2010
    Facebook: Nah, solo se lo daré a mis amigos :3
    Ocupación: Estudiante de secundaria, ya casi entro a la prepa , y actualmente tomo cursos de diseño gráfico pero aun me falla T-T[Estudiare gastronomía*-*]
    Programa: Photo Shop Cs 5, Gimp, Xara 3D6, Animation Shop Pro 7, Video Avatar, y Paint para los screen´s obvio xD
    Estilo actual: No revelare mis secretos xD
    Galería:Mmm...solo tengo mi galería de pedidos pero bueh, hay esta, se ven mis mejoras *w*

Me hicieron lo mismo, dicen que ya hay demasiados diseñadores gráficos y sería difícil encontrar empleo ToT.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. No lo sé. Siempre me interesó todo lo que tiene que ver con animación. Comienzo a verme detrás de una computadora creando un súpah juego para la play20 (okay no xD). Aunque, tengo otros proyectos en mente: Diseño de Interiores ó Diseñadora Gráfica son opciones, pero esta última me la veo difícil, por lo que han dicho por allí arriba de que ya hay demasiados.

12.  
    MaxiChan

MaxiChan Cemzoonita

Leo

mm no se que poner, me mataste con la pregunta xD,a mi me encanta diseñar, por ahora es un simple hobby que tengo, esperemos a ver que sale en mi futuro D:!

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si, me dijeron más o menos lo mismo, es un poco verdad, se ha hecho muy de moda la carrera de diseño gráfico y hay muchos que postulan a eso. Ahora, tendría que ser el mejor de ello para poder salir bien D:
    Aún me queda un año para decidir gracias a jebús <3

14.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¿Y habrá distintas ramas para centrarte? O qué rama te gustaría ir owo. Tengo conocimiento nulo del programa de estudio x'DDD.

Orale x'DDDD! Yo también quería ser eso ahahsjadah xDDDDD.

Vaya... en la carrera en la que estoy yo, se abrieron equipos de trabajo para que se pongan a hacer un proyecto; no pude entrar porque apenas soy de 2do semestre, y quería meterme a animación 2D y gráficas por computadora (que es lo de los videojuegos) pero tenía que llevar y haber cursado materias de 3er semestre, así que me jodí ;3;. Creo que le tirarías más a la onda de Animación y Multimedia que Diseño Gráfico.

Pues sí, igual hay muchas oportunidades en la vida :3.

De hecho, cuando estaba en la prepa, yo hacía mis diapositivas bien pipirisnais para dar clases jujujuju (super fresa) y de que muchas chavas me hablaban de que si me iba a meter en esa carrera, y eran BASTANTES personas que querían ir a Diseño.

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No había notado esto en un comienzo >.>
    Yo no sabía que esas cosas pasaban en cz, hasta que caí en la triste realidad :(

16.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Es para que les dé pena el haberlo hecho y que sean buenos en adelante.

(HH)

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Después de que descubrí eso, ahora tengo la manía de relacionar cosas, de cierta forma está bien que se copien ciertos estilos, pero no sé como se las arreglan para usar hasta las mismas imágenes a veces xD

18. Jjaja sisi, lo recorde al ver la carrera que seguias :) Aunque se me hace tan complicado y costoso estudiar esa carrera xD. Pero bueno, aun me falta mucho, ya veremos que es lo que sigo :)

19.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    Nueva en el foro :(

Nombre: Nicole Alejandra
    Vivo en: San Pedro Sula, Honduras.
    Edito desde: Marzo del 2010
    Facebook: Nah, solo se lo daré a mis amigos :3
    Ocupación: Estudiante en preparatoria administrativa~ La odio, pero ni modo, me han forzado .-.
    Programa: Photoshop (LL
    Estilo actual: No tengo un estilo definido, pero amo las texturas de luces :)
    Galería: Bueh, sólo tengo una acá en CemZoo y es muy chica. La mayoría de mis ediciones las perdí en formateos.

Saludos x3

20.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Nombre: Mayra Robles.
    Vivo en: Ta-Ta-Ta-Ta-Ta-Tamaulipas, México. [Sí no entendiste el chiste, no eres de México D:]
    Edito desde: Abril 2010.
    Facebook:
    Ocupacion: Estudiante de Secundaria, 3er Grado.
    Programa: Photoshop CS 8.0.1 (?) Pues, eso diceee. x'D
    Estilo actual: No lo sé, ¿Pinkgirly? Sólo sé que meto texturas y letras rositas. :(
    Por que diseño: Por Kari, ella me enseño el mundo de las ediciones(? Realmente quería hacer cosas cutes como ella. Casi ni uso el PS, 1 año de ¿práctica? y no mejoro nada. :'D
    Galería: Lol, se burlarán de mi :(
    Cosas chafaaaaaaaaaaaaaaaaas. xD

21.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Por fin encontré un lugar así, porfin podré desahogarme.

Yo soy Kyo, y soy adicto a las drogas :(.

*Aplausos*

Si esto no se permite, bórrame Haru x'D.
    Luego vendré con algo mas serio, tengo flojera de buscar mis ediciones, aparte sabes que me gusta ponerle desmadre a las cosas :(.

El que este libre de pecados, que aviente la primer piedra, hijos míos.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    depende del pais, eso de que los diseñadores no tienen trabajo es una vil mentira (especialmente si tomamos en cuenta que si estudias en una universidad de VERDAD, te preparan para desenvolverte individualmente) a menos que no se... vivas en australia o algo asi.

vamos contando las experiencias en mi pais, el diseño esta teniendo un auge brutal, la carrera de diseño no es nueva, y es muy bien preparada, por ende, es una buena opción a elegir.

ahora sobre la carrera en si, las personas piensan que diseño gráfico es solamente Usar una computadora y ya, es manejar una gran cantidad de opciones y herramientas y desempeñarte excelente con ellas, no solo en el ámbito informático, me gusta porque la universidad a la que voy lleva una carrera de diseño de verdad, actualmente estamos viendo puras técnicas manuales y teorías de mercado y relativos, vemos Dibujo a profundidad con todas las de la Ley (trama, Lineas de Horizonte, fugas, proporción, perspectiva, etc etc etc), diferentes técnicas de Bellas artes (Tiza Pastel, Puntillismo, Acuarela, Lapiz de color profesional, etc, de echo este miércoles como finalidad del cuatrimestre, nuestro grupo hará una exposición tipo galería en la universidad, cada uno de nosotros mostrando su mejor trabajo, la semana pasada pase casi 40 horas sin dormir prepaparando el Mio, que sera en Puntillismo, ya pos), Vemos Historia, tipos de mercado, clientes, relación con ello, estamos viendo Logotipia (de echo uno de los proyectos finales, es crear nuestro propio producto basado en una carpeta de identidad visual dedicado a un publico en general), es en general, una carrera divertida, mas adelante empezaremos Fotografía y nos meteremos de lleno al área de Informática (desde diseño digital, 3D hasta Diseño Web), es una carrera cansada, siempre tengo trabajos, investigación, o algo que hacer, tengo que ir a la Universidad virtualmente todos los días, aun si no hay clases.

Lo bueno?, te prepara exigentemente para cada área y al final te permitirá desenvolverte tanto de manera individual como en alguna compañía y requiere que le metas un fuckton de tiempo y pasión, si no, fallas y de manera terrible y te educa de manera terrible, sensibiliza tus ojos (no se imaginan lo que paso analizando fugas, colores, y tal fuera de clase a toda cosa y persona) y te hace una persona perfeccionista, ya que todos tus trabajos y tal, lo requieren si quieres triunfar, ademas de ser cara, MUYYY cara, ocupas laptop, ocupas Una cámara fotográfica, fuckton de mil tipos de papeles, herramientas caras, cuando voy a la U, llevo virtualmente de todo (y en la U es agregar un caballete+Tabla al repertorio), somos como los raros de la U, mis areas de trabajo en mi casa (que es realmente el comedor) esta llena de diferentes tipos de papeles (texturisado, ledger, bond, periódico, pergamino, presentación entre varios mas) ademas de mil herramientas (Diferentes tipos de lapiz, color, tanto suaves como duros, Cutter Normal, Cutter lapiz, compas, reglas de todo tipo, etc etc etc) y en la PC tengo un fuckton de dispositivas de diferentes trabajos informaticos que hemos tenido que hacer+materia que nos pasan+ etc.

So yes, me gusta mucho la carrera que están llevando, no se como les ira en otros paises, pero al menos aca, en este momento es oro Puro, oh, y al final me iré por la rama de Diseño Web.

23.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    *Aplausos*

Qué valiente te has vuelto :'D!

xDDD

Qué interesante es x'DDDD, me agrada bastante esa carrera porque es semejante a la que me metí yo, sólo que no es TAN artístico acá.

Lo malo de éste tipo de carreras es de que si en verdad la quieres terminar bien, si quieres lucirte bien acá super mega sexy, es de que tienes que tener todas las herramientas necesarias (y son muy caras ;_;), así como tu llevas los papeles, la laptop, pinceles y todo ese tipo de herramientas, acá tambien es lo mismo, llevar la tableta, la laptop (que tiene que tener las características necesarias como todas las tarjetas en un nv 100) para poder hacer los renderizados, la tableta, programas. Es bastante quitadinero eso, porque si no los tienes, no tiene caso que estudies eso, y no es como las demás carreras que, puedes dejar las herramientas allá y volver a realizar tu trabajo en la escuela, en estas son como que hacer trabajo en la casa y en la escuela con tus herramientas.

----------------------------

El viernes terminé de hacer mi sub-proyecto de Programación II, que era hacer una agenda y un navegador en WindowsForms, y pues como yo sé de edición pues dije "ay, haré algo super mega duper sexy para ver si saco lugar para ir a la exposición y que me den diploma (como el del Chain Chomp de Mario, lo pueden ver ahi en mi blog).

Total, a ver si un día les dejo a la aplicación para que la usen (ahahahah xDDDD), pero bueno, éstos fueron los diseños que hice:

La primer escena es dónde se ven los grupos y contactos (es en las dos montañitas).
    Al lado derecho de las montañas, en la ¿meseta? está la información del contacto. Hay un botón que es el cubo de mario de ? dónde ahí se pone la fotografía del contacto, al lado de ahí, hay un boton pequeño que es para editar el contacto y es cuando se abre la segunda vista.

En la segunda vista sólo aparecen los datos del contacto y la misma imagen del cuadro de ? para la foto.

Me estuve papeando haciendo esos diseños x'DDDDDDDDDDD, pero uf, la cara del profesor cuando la vio akjdhad, me dijo que era un 100 seguro :'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

24.  
    Hell

Hell Cemzoonita

Leo
    Nombre: Edna.
    Vivo en: Colombia-cali.
    Edito desde: Hace 2 meses.
    Facebook: No tengo.
    Ocupacion: Estudiante de Secundaria, 2do Grado.
    Programa: Photoshop CS 3.0
    Por que diseño: Por diversión.
    Galería: No se burlen D:
    http://foro.cemzoo.com/albumes/114500-hell/19149-h-e-l-l/index.html

25.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Nombre: Paulina jara
    Vivo en: mi casa :) (esta en chile)
    Feisbuk: No pondre *silva*
    programa: photo scape
    Pues me ah gustado mucho editar pero
    adoro a mario bros noi se por que ._.

26.  
    Kumy

Kumy Cemzoonita

Sagitario
    Nombre: Yolanda Amigo
    Vivo en: ESPAÑA madrid
    programa:photoscape
    Galería: empeze hace poco y no me creo una buena editora mas tarde os dejo las galeria

27.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Ahora yo!

Nombre: Laura Paulazani Calvetty [Odio mi nombre ToT]
    Vivo en: Santa Cruz-Bolivia
    Edito desde: El año pasado xD [no me acuerdo exactamente cuando]
    Facebook: Chequeen mi correo en mi perfil y averiguenlo xD
    Ocupacion: Estudiante universitaria [Carreras: Diseño Grafico y Comunicación xD antes Arquitectura]
    Programa: PS CS3 pero tengo el 2 y el 4 xD
    Estilo Actual: De todo un poco, no esta definido todavia, paro innovandome xD
    Por que diseño: Porque me encanta, aunque en un principio fue por hobby, ahora es por trabajo, y porque me desestreza xD
    Galería:
    Ahí estan de todo un poco, de los que tenia en un principio y como fui mejorando, o eso creo xD porque al principio eran un asco xD

Kibary!! no cometas el peor error de tu vida!!! Arquitectura es Arquitortura!! es horrible, yo te lo digo por experiencia. ToT

28.  
    Kumy

Kumy Cemzoonita

Sagitario
    aqui os dejo algunas cosas
    no son lo mejor pero bueno

no es para tanto el mio es peor
    nombre Yolanda Amigo Gonzalez

29.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Jelou.

Nombre: Pía Lorena Osses Espinoza (No me busquen en fb. No tengo)
    Vivo en: Santiago Centro, Santiago, Chile.
    Edito desde: 2008.
    Ocupación: Desde hoy, tramoyista. Y con un pequeño papel en un musical. Lol. No estudio; me falta terminar el último año de colegio & stuff. Ya no sé que estudiar, y ando en un estado pseudo-depresivo porque mi novio cortó conmigo. Jó.
    Estilo: No ten-go. lulz.

ewwwwwwwww luego edito y subo algo. O no sé... no tengo álbumes en cz porque hay una conspiración extraña de plaggios di plaggios D:

C'ya c:

30.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer

aqui estan mis eespantosas ediciones
    tercerlugar1

lo siento pero soy adicta al equipo rocket e-e

red que horrible e-e

son todos y hay algunos mas en este albumm

Comparte esta página