1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Vegetarianismo / Veganismo

Tema en 'Chit Chat' iniciado por caminanteaa, 5 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    díselo a los negritos de áfrica, verás lo que te contestan. El comer carne era y es una necesidad fisiológica, no adaptativa, comemos carne por que nuestro organismo está hecho para recibirla, por que somos así de complejos. Tu no bebías leche cuando eras bebé? y los potitos crees que solo tenían verdura? todas las proteínas son necesarias para que el cuerpo mejore y se mantenga, y las vitaminas son necesarias para las defensas corporales y manutención, son necesarias, pero igual que la carne, por eso lo de dieta equilibrada que nos llevan enseñando años y años los médicos con la mierda de pirámide que no me dejaba comer helado.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Ahora que lo recuerdo, allá en Alaska varias tribus no pueden siquiera cocinar la carne, debe ser ingerida cruda. Los humanos pueden dejar la carne por decisión propia, pero no digas que es inútil y que no la requerimos.

3.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    los negritos de africa necesitan de los trigos con los que alimentan a los animales, las industrias carnicas y lacticas, para luego ascecinarlos para consumo.
    no se a quien ya le conteste esto. es verdad, necesitamos leche, pero solo la primera etapa de nuestra vida, por eso solo lactamos la primera etapa de nuestra vida.
    dime de donde crees que salen las proteinas que consumimos de los animales, de lo que ellos se alimentan, de los trigos, verduras y fruta. (aunque claro que hay proteinas y vitaminas como la b12 que no se encuentran en plantas). dejemos de adquirir lo que necisitamos mediante el cuerpo de los demas.

4.  
    caminanteaa

Piscis
    EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE LA CARNE ES INUTIL, NO CAMBIES NI INVENTES PALABRAS QUE NUNCA HE MENSIONADO.
    Y TU LO HAS DICHO, EN ALASKA MUCHOS DEJAN LA CARNE POR DECICION PROPIA, UN EJEMPLO DE QUE NO LA REQUERIMOS PARA VIVIR.
    y por cierto sabes que alaska queda en EE UU verdad?, no existen tribus y si se puede cocinar la carne, ya que si existen las cosinas. o_O

5. Ascecinarlos? Ugh, que mal queda. ¿No es asesinarlos?
    Por otra parte, como ya dije, los nutrientes sustituibles no se encuentran en mayor proporción en los vegetales, por lo que hay que tomar más alimentos para la misma cantidad de nutrientes que en un plato con carne.

6.  
    caminanteaa

Piscis
    no creo que eso sea un problema.

7. ¿Que no hay tribus? No por ser de USA es automáticamente una zona adinerada, con todo lo que pueda existir, ni todas esas tonterías...

8. Tu has dicho que no requerimos la carne, lo que es igual a que es inútil para nosotros.

Sí hay tribus, qué fregados son los Yupik x´D?! tu acabas de tergiversar horriblemente las cosas, allá en alaska y otras zonas son fríos congelantes, no pueden fácilmente, calentar cosas.

9.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Lección de gramatica. El punto seguido puede ser usado para separar dos ideas distintas pero asociadas. Blackrose no señalo que los inuit dejan la carne de lado, eso es parte de una idea distinta. El sujeto de la primera oración eran "los inuits (habitantes de alaska)" el de la segunda "los humanos" (En general).

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    caminanteaa

Piscis
    en ningun momento dije que sea una zona adinerada. Una tribu es un conjunto de personas que proceden de la asociación de varias familias y que habitan un poblado.(y un poblado es una entidad de población de menor tamaño que la ciudad y dedicada principalmente a actividades económicas propias del sector primario, ligadas a las características físicas y los recursos naturales de su entorno próximo (agrícola, ganadero, forestal, pesquero, etc)
    y eso no es alaska

11.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Según recuerdo, consiguen ciertos nutrientes que no pueden conseguir de otra forma descomponiendo la carne de foca por periodos largos de tiempo.

Lo que, por lo demas, demuestra que si podemos comer carne descompuesta sin (Muchos) problemas de salud. Aun en el presente.

12.  
    caminanteaa

Piscis
    Una tribu es un conjunto de personas que proceden de la asociación de varias familias y que habitan un poblado.(y un poblado es una entidad de población de menor tamaño que la ciudad y dedicada principalmente a actividades económicas propias del sector primario, ligadas a las características físicas y los recursos naturales de su entorno próximo (agrícola, ganadero, forestal, pesquero, etc)
    y eso no es alaska
    acabas de cambiar, primero dijiste que la gente tenia que dejar de comer canrne o consumirla cruda, por no poder cocinarla, y ahora dices que es dificial hacerlo xD

13. De hecho hay un tipo de jamón que se consigue descomponiéndolo, no recuerdo exactamente el nombre.

Mpodi ya te señaló tu error, y no lo tomes como insulto, pero que no entiendas bien de gramática, no es cosa mía.

14.  
    caminanteaa

Piscis
    en ningun momento se dijo que no se podia, si no que nuestro organismo no podia asimilarlo.

15.  
    caminanteaa

Piscis
    despues de quitale las bacterias que nos enferman, y tambien hay un queso, y el yogurt se hace a base de fermentacion.

16.  
    caminanteaa

Piscis
    lo que tome por ofensa es esto "pero no digas que es inútil y que no la requerimos"
    ya que yo nunca dije que la carne fuera inutil

17.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    De hecho, la preparación a la que me refiero (Gaviotas podridas dentro de una foca por un par de meses) se come directo del interior de la gaviota. No se limpia ni nada similar.

18.  
    caminanteaa

Piscis
    nunca habia oido eso, pero me imagino que seria desagradable, con tan solo el olor¬.¬

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página