1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

vB, Xenforo o PHP o otros?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Nageki, 12 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Nageki

Nageki Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    -ni idea de donde va esto, so si pasa algun inconveniente muevanlo y eso-

Bueno: Tengo ganas de iniciar un proyecto y tras pensar y comparar no pude llegar a un acierto. ¿Que me conviene mas? ¿Cual es el mas adecuado?

Necesito su punto de vista D:

ty u-u

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que venga Kentaurus y te diga xD.
    vB siempre fue bueno, pero creo que ahora está estancado, así que creo que XenForo es mejor porque está en desarrollo continuo y están añadiendo mejores opciones, etc. PHP ni idea, no lo conozco.

3.  
    AsRock01

AsRock01 Cemzoonita

Libra
    depende del proyecto que quieras aser, y tb ve pensando que no solo sera el lenguaje porque si vas a guardar datos vas a necesitar saber manejar mysql

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Creo que deberias plantear un analisis general para empezar a recolectar tus especificaciones del proyecto antes de empezar a meter cualquier tipo de codigo, asi sabras cual satisface mas las necesidades de este

Saludos

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hay una plataforma gratuita llamada Simple Machines Forum (SFM) que se ve bastante bien, hice una prueba ahí, pero es mejor que te informe alguien que le sepa más a esto.

6.  
    Cristopher

Cristopher Cemzoonita

Escorpión
    Ammm bro... yo creo foros a partir de Foroactivo, que me da la opcion de crear que si con PHP.. PHP 3 etc... tambien confio en vB ;) lo e visto en inumerables formas...

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La desventaja de foroactivo es que son foros prearmados que no ofrecen demasiadas opciones administrativas ni mucho menos permiten tener un control total sobre la interfaz del foro, solo sirven cuando quieres tener algo muy pequeño a nivel "forito de fans club de..." pero para algo más no son una opción viable.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La verdad es que sí, en un foro tienen ese sistema y me gusta. Como es gratis, creo que lo probaré y demás.

PD: +1 a lo de foroactivo. Está bien para hacer un miniforo con tus amigos y demás, pero si quieres aspirar a más, creo que no sirve :(

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nageki

Nageki Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Tambien probe demos y no es lo mismo...

Vb por diseño y xenforo por programacion u-u

10.  
    Cristopher

Cristopher Cemzoonita

Escorpión
    si sabes algo de HTML... y CSS, puedes mejorar foro activo... no crean U.U... son foros exelentes... aparte tiene muuucho soporte tecnico en varios idiotas, digo idiomas XD

11.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    Independiente del que eligas, es muy importante lo que puedas hacer tú (programando) para ampliar las posibilidades del foro.
    Sobre todo a nivel administrativo.

12.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Pero lo principal del proyecto es la proyección que tienes de él, yo en lo personal he utilizado Vbulletin y Xenforo, el Vbulletin que uso es la versión 3.8.7 y bueno lo conozco muy bien y por lo mismo he decidido dejarlo, vamos el nivel de personalización que se le puede hacer es ENORME.

El Xenforo es un buen sistema pero lo siento aún en pañales y mira que lo utilizo ya en "producción" con un sitio con 10,000 visitas al día, pero todo depende de la proyección que tengas, también existe el IPB (Invision Power Board) que yo lo catalogaría como en entre el vbulletin 3 y el xenforo, es moderno pero no le hacen falta tantas cosas como a Xenforo.

Un consejo ALÉJATE del vbulletin 4, es una basura.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Shuji kun

Shuji kun Cemzoonita

Capricornio
    Los foros phpBB son bien usados. Y tienen su comunidad que aporta agregados (add-ons) para personalizar.

Comparte esta página