1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Varias discusiones archivadas

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 29 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Estuvimos haciendo algo de mantenimiento al foro durante el fin de semana y estos días.

Como parte de lo que hacemos, es archivar las discusiones y temas que ya tienen más de 6 meses de antiguedad, con el propósito de hacer que el foro cargue más rápido.

Generalmente estas son discusiones ya no visitadas, y por lo tanto no las extrañamos mucho. Pero si alguien necesita restaurar alguna discusión, por favor déjenme el título de la discusión, y el foro en que se encontraba (si saben quien la creo, eso es un plus) y la traeremos de vuelta.

2.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Vale la pena la espera, todo sea por cz mas rapido :D xD
    Ya se extrañaba el foro, menos mal que ya volvio, gracias Rigel :D

3. Creo que se archivaron desde Enero 2011.

¿Estoy equivocado? Por que uno de los posts que hice en esas fechas, esta desaparecido xD

4.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Ilusa yo por esperar nuevo skin :(.
    Pero bueno, gracias :).

5.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Esta bien, ya que me avisaron, vengo a hacer una petición. Queria saber si podian traer de vuelta las siguientes discusiones:

Prince of Tennis Perfect edition y

Prince of tennis perfect edition extras

Creo que son dos discusiones, donde estaban todas las imagenes y las traducciones de ese manga especial. Se encontraban en el foro de Prince of Tennis, y yo la hice ( Y aun asi no recuerdo bien el nombre de esos temas xD).

Si los puedes volver a traeer, te lo agradeceria muchisimo. Es triste perder algo en lo que uno se esforzó tanto.

6.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Yo necesito dos discusiones o.o pensaba en crear una nueva para hacer una suerte de modificaciones pero necesito los datos de estas discusiones para ello:
    Primera:
    Nombre de la discusión: El nombre del viento [Rol]
    Creada en el foro de: Partidas de Rol en curso
    Creada por: Amelie

Segunda:
    Nombre de la discusión: El nombre del viento [Rol]
    Creada en el foro de: Preparación de partidas de Rol, RPG y Tablero
    Creada por: Amelie

Gracias de antemano n_n

7.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Yo queria pedir de vuelta las discusiones del taller de dibujo que tenían el prefijo ["Tutorial"], sé que en ellas no se posteaba mucho, pero es por el mismo hecho con son tutoriales y lo más importante es el primer post.

[Sorry, no recuerdo exactamente el nombre de cada una].

Gracias de antemano

Comparte esta página