1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado Alisten a sus pokemon por que el torneo pokemon esta por comenzar.
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Vanguard [Reino del agua]

Tema en 'Lost Kingdom' iniciado por Miss Erable, 15 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    Miss Erable
    • Posteador Supremo

Miss Erable Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Un tranquilo reino ubicado en una isla. La única forma de llegar a él y moverse a través de éste es por agua, usando canoas.

2.  
    NaotoAizu

NaotoAizu Cemzoonita

Piscis
    Owen
    -maertro que va enceñarme el dia de hoy?-
    pregunto el Dragontino aprendáis a su mentor el mago Vullcan

3.  
    Miss Erable
    • Posteador Supremo

Virgo
    Vulkan.
    Sale de ls pequeña cabaña que tiene a las afueras de Vanguard, observando fijamente a su joven aprendiz — ¿Por qué no me muestras tus habilidades en batalla? Así podré saber qué hay que comenzar a pulir. — Se saca la túnica, quedándose con el torso y rostro descubierto — Adelante, usa magia de fuego si así lo quieres.

4.  
    NaotoAizu

NaotoAizu Cemzoonita

Piscis
    Owen
    - si maestro -
    el oji-azul ataco a su maestro para comenzar su entrenamiento

5.  
    Miss Erable
    • Posteador Supremo

Virgo
    Vulkan.
    Se queda en una postura defensiva, alejando el ataque de Owen cuando trata de golpearlo — Concéntrate y deja que el flujo del fuego interior te recorra, siéntelo y llámalo. Cuando tu cuerpo sienta que comienza a incinerarse puedes liberarlo — Da un paso atrás, esperando que Owen ataque esta vez.

(Ataque con puño limpio dado de 6, sin bonificador al luchar contra alguien de mayor nivel. +dado de 4 por fuego por cada nivel, +1 por daño de fuego al daño total cuando es superado por nivel. Todo esto hasta nivel 5 )

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página