1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Vampiros, Humanos y Cazadores juntos. [Sistema de puntos]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Livi, 5 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bien, a lo pronto con lo que haremos, sino nos estancaremos.

Podemos ir cambiando cosas con el tiempo si Dios nos presta vida, pero hay que ir con las bases.

Habrá tres grupos, cazadores, humanos y vampiros.

Puedes ser cazador junto con Vampiro, pero no puedes ser humano simple y vampiro LOL. Ósea, puede haber combinado, pero los humanos son sólo simples y ya.

No significa que haya que menospreciarlos xD

¿Cómo ganar puntos?

-Lo más obvio, participando y posteando en el foro.

-Aportando ideas.

-Haciendo actividades

-Haciendo concursos (si gustan, pedir una opinión o ayuda, podemos entre todos)

¿Para qué me sirven los puntos?

(Para aumentar el ego (? Ok no xD

Se darán imágenes, además de cierto reconocimiento, conforme se vaya subiendo, además que, cuando ganes cierta cantidad de puntos, podrás apropiarte de un personaje DENTRO del foro, es decir, ganar un lugar en el árbol genealógico de cazadores y vampiros, con la imagen del personaje que quieres, que te distinguirá y nadie más podrá tener.

Claro que, podría verse logos, pero eso ya sería menos frecuente, ya que no se "regalan" logos xD A veces no se puede como uno quisiera premiar.

Tendremos unos sellos para el rango xD aunque serán inventados en sí, pero podrán elegir cualquier imagen para el sello.

Propuestas, y de más, pueden decirlo ;)

Sí, se sacó cosas del sistema de FMA lol

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¡Qué eficiente! esperemos a que los miembros que veo por aquí se pasen gracias a mis amenazas MPs.

Yo creo Meeli que podrían darse logos en caso de actividades sumamente especiales, así todos se motivan más xD

3.  
    fairy

fairy Cemzoonita

Sagitario
    Konichiwaa!!
    Me parece una gran idea asi que yo me anoto :neko1:

4.  
    Lebllun

Cáncer
    Bien, Meelissa, supongo que deberíamos hacer las listas de cada bando ¿no?

¿Qué quieres ser, Cazador, Vampiro o Humano?

5. LOL, sólo por curiosidad... ¿Tomaron algo de mi idea original? :L Es decir, ¿dentro de cada grupo hay rangos?

Si quieren, las ayudo con las distinciones y sellos :3

6.  
    Lebllun

Cáncer
    Al parecer sí, como dijo Meelissa, dentro de cada grupo habrán rangos especiales. Mientras más puntos tengas, más subes y asdf. Meelissa, creo que sería bueno tener una lista de miembros oficiales del foro a los que se les avise de actividades, concursos, discusiones importantes y asdf, así es más ordenado. Es sólo una sugerencia xD

7. Oh, ok ok.

Fuck, yo tenía una lista de rangos de Cazadores y Vampiros, pero quien vaya a saber en dónde quedó DDDDD:

¿Lista de miembros oficiales? Me parece bien :) Si quieren, los miembros oficiales pueden ser los que se unan al VK Team (el grupo). Las nombro administradoras y ya :)

8.  
    Lebllun

Cáncer
    No me parece mala idea. Búsca esa lista, nos puede ser útil :L
    Con una lista de miembros todo es más fácil sabes a quién vas a avisar y le da una mejor imagen y coordinación al foro :eek:

Si quieres xD

9.  
    Livi

Virgo
    Claro, sólo que no sé yo tampoco LOL, pero si tienes o te encuentras lo de tu idea, lo traes para agregarlo :)

Claro que sí, incluso estoy pensando en que podríamos abrir con un concurso sobre algo :)

10. El concurso de Karo? xD Ese de la cacería de vampiros :silbar:

11.  
    Livi

Virgo
    ¿Y de qué iba a tratar? LOL No recuerdo.

12. está el post con las bases y eso ~

13.  
    Lebllun

Cáncer
    Clikea donde te dice Yourai, sabes que te pedí por perfil si querías ser mi esclava personal xD

¿Quién me dice qué sobre lo de la discusión de miembros oficiales? :eek:

14. I don't know, mejor no me meto mucho en cosas de mods, porque sino me siento como uno ;___;
    LOL, ¿era una discución? Creí que quedaría en alguna parte como un registro solamente. ¿Dices de abrir una discu para la lista específicamente?

15.  
    Livi

Virgo
  16. Wou, ¡Eso es una laaaarga lista! x_x

Se me hace un trabajo muy duro indicar a las actividades en las que participaron, las cuáles les otorgaron puntos -.-'

17.  
    Lebllun

Cáncer
    Si se puede hacer, y si Meel, hay un grupo de VK. El Vampire Knight Team.
    Podríamos (como mencionó Yourai) convertirlo en un grupo élite para los miembros oficiales.

18. Hoy estoy linkera *-----* Es éste Meeli, , estás unida xD

En principio lo hice antes del sub-foro para hablar y hacer actividades, pero ahora se le podría dar un uso como el de la SA, por ejemplo, o el Rumiko Team.

Comparte esta página