1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Vampire Knigth

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Lebllun, 29 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Por qué no haces la propuesta de una vez?

No dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.

El moderador, se elige después de un tantito el foro creado, no lo ponen no más al tiro.

2.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    De hecho habia buscado en otros topics pero no se habia hablado/sabido nada acerca de ella, es un alivio que este bien.
    Que viva Matsuri Hiro.

3. Auch, sonó tajante xD

Pues...La wiki está muy incompleta :( Pero lo mando así, como ta xD

/huye a Propuestas.

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Nos dejas link °-° para ver.

LOL, eso pasa cuando uno no usa los emos(?) xD. No lo quise hacer sonar así, enserio xD Sólo que se me pasó LOL.

5.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¿Quién va a hacer la propuesta? ¿yo acaso? :'DD

6. Pero si ya me obligaron a hacerlaaaa! ToT

7.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    :eek: ¡¿YA LA HICIERON?!

8. Si, de improviso ToT

Fue como si me patearan en el t****** y quedar en la mitad de un escenario vacío, que en el sólo quedamos un micrófono y yo, y el reflector blanco flúo que apunta sólo hacia mi, con todo un público de adultos aburridos empresarios mirándome atentos ToT

9.  
    Feride Akasuna

Feride Akasuna Cemzoonita

Capricornio
    me impreciono mucho, lo de los qe se salvaron...y me puse a pensar...¿acaso tambien los qe isieron a inuyasha...son uno de los afectado...?
    bueno ojala qe no pero si algien lo sabe, qe lo dija plis...

ya la hicieron¿?... horale... -.-

10. Rumiko se reportó como bien hace ya varios días ;)

11.  
    Lebllun

Cáncer
    Esoes cool, Amy, pásate a la discusión y apoyanos :)

12.  
    Lebllun

Cáncer
    ¡Bien! ahora que el foro está a prueba debemos de ponernos las pilas, Meelissa, yo te invoco e_e
    ____
    Bien chicas, algo de lo que aún no hemos hablado es de la clase nocturna; si bien vemos, siempre estamos pendientes de Zero o de Kaname, pero no le damos la suficiente importancia a Aidôu, Akatsuki, Ruka Shiki o Rima.

¿Algún comentario positivo o negativo a cerca de la clase? ¿Creen que carecen de personalidad? ¿Quiénes?

13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, vamos a retomar la discusión acerca de lo que era, la serie en sí.

El que ya se tenga un foro, no quiere decir que deje de ser anime, y que se comente temas mas randoms, y menos específicos que no tengan discusión.

Por ejemplo.

Yo me lo venía pensando, en un rato fangirl que escribía algo, acerca de...

¿Cómo fue posible que el tipo de la asociación, el que se pintaba LOL, el traidor digámosle, tuviera tratos con otro vampiro para mantener su... juventud?

¿Nadie más se dio cuenta, hasta el momento en que pasó lo que pasó LOL?

Porque, ese tipo desde el inicio no me fue de fiar, como una máscara de hipocresía se le veía en la cara.

14.  
    Lebllun

Cáncer
    De juventud yo no le veía nada ¬.¬ parecía travesti cofcof D:

La verdad es que cuando el abuelo de Ichijô le mató, me sentí en calma, no me preguntes, ni yo los sé.

De todas formas, ¿sabes quién de la clase nocturna encontré extrañamente metido en la trama? A Aidôu Hanabusa. Él siempre le ocultaba sus barbaridades a Kaname, y era cute con Yuuki. Has de saber que me fascinan sus cambios de personalidad. Como en el capítulo en el que Yuuki entró al Dormitorio de la Luna y él la recibió. Pasó de ser compresivo, gracioso y acogedor a molesto, vengativo y si se quiere psicópata ♥ qué sexy se vió D:

¿Qué te parece Aidôu, Meeli?

15. Yo a quien no le encuentro ningun tipo de relevancia en la historia y me parece un completo y total personaje de relleno es Seiren. Quiza digo esto ya que no me termine de leer el manga, pero aparecio..tres veces en el anime y dijo cuatro palabras peladas...

Ustedes que creen?

16.  
    Lebllun

Cáncer
    La verdad es que Seiren es un personaje inútil, la verdad. En el anime solo llega a aparecer unas cuantas veces y luego se esfuma como si nada, y no a parece durante días D: o eso veo yo ¬.¬

17. yo la verdad no puedo opinar mucho de ello ya que en cierto punto ese personaje no se ha visto en los capitulos de Vampire Knight,. pero en cierto punto tiene que tener su rol en esa serie, ya que las pocas veces que aparecia siempre estaba era al servicio de lo que le ordenase Kaname-senpai por lo que no puedo descriminarla en nada

18. Hahahah LOL xD

No es que la dicriminemos, sólo decimos que es un papel sin ningún tipo de relevancia en la historia, como un "personaje de relleno" digamos xD

19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Es que sólo está para ser la vigilante callada de Kaname, y aparecer cuando se necesita y no más xD

Es su rol así :eek: (?)

Era un trasvesti, usaba aretes y se pintaba y vestía como mujer :si:

LOOOOOOOOL Medio bipolar Aidôu no (?) porque se le bota la canica, primero está de un humor, luego de otro, y después se acaba comiendo todo (?) xD Me cae bien, es simpático y es un buen vampiro, se nota que tiene lindos sentimientos.

Es como un niñote, ve a Kaname como algo muy valioso, como un supah amigo de la infancia.

Comparte esta página