1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Vampire Knigth

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Lebllun, 29 Enero 2011.

Cargando...
  1. Asdf, según como entendí yo, decirle que la "va a matar" es una forma de decirle que "se volverán a ver, pero que jamás la mataría" No sé si me explico xD

Por cierto, mi Shiki está taaaaaaaaaaaaaaaaaaan terriblemente sexy en esa foto de cabecera Kyaa

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Lo sé, pensé en su uso de las metáforas xD

Igual, casi lloro cuando Zero recuerda a Yuuki cuando salían todas las chicas de la escuela.

Shiki es cool °---°

Por cierto, este es un manga de la misma creadora de VK, muy lindo, de hecho el prota, así cómo me dijeron cuando lo recomendaron, es un mini Kaname (?) de apariencia pues xD Pero no se parece igual... sólo por cosas, si se diferencian.

3. Asfd, he leído los coments. de ella (Matsuri) y decía que antes de VK sus mangas eran pura comedia, que éste es su primer manga serio...Pero veré que tal xD

Vete a mi blog! vete a mi blog y entenderás algo de mí :eek:

And sexy, and cute, and swetty, and very very VERY sexy...And mine!

4.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Llore mucho cuando murio Ichiru ToT Asdf, Zero grito y asdf me hizo llorar ._.
    Quiero un regreso +18 de VK xD Zero&Yuuki *--*

5. Mmm, no lo creo...Algo había leído de que el animé lo dejaban así como está ahora ._.

6.  
    Lebllun

Cáncer
    Pues entonces mataré :mad: Ese "final" está bueno para dar comienzo a otra temporada, además... ¡¿Y el especial?! ¡En el manga hay un especial! :mad:

7.  
    Lebllun

Cáncer
    Doble post.

8.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Hola!!

La segunda temporada de Vampire, no se si apega al anime (ya que pueden varias algunas cosillas) pero lo que fue correspondiente al anime me dejo un poco what, como ya lo habia dicho antes; ya que algunos acontecimientos se dieron/vieron un poco raros, como el caso de que Yuuki es la verdadera hija de los Kuran, entre otras cosas que no voy a decir por si alguien no la ha visto :eek:.
    De hecho todavia se tiene mas manga por delante, estoy casi segura de que si se abre un foro para este anime todas las que posteamos aqui, estariamos de igual forma (activas/posteando) en aquel.

9.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    Si! asdf, hace bastante que lo terminé de ver.
    Antes adoraba a Kaname, era mi héroe... Ahora lo odio, Yuuki & Zero Forever!
    Y Shiki es taan lindo!!!!

¡Un foro de VK sería genial!

10.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Vampire knight es una mezcla de sentimientos.

Al principio amas a alguien y al final terminas decidiendo si debes o no odiarlo!!!!

Zero por siempre Tuya..

11. ¬.¬ Y tu firma ¬.¬
    Yo ya firmé el derecho por él :eek: Voy avisando :eek:

Si ToT Hay bastantes fans, si todas nos comprometiéramos podríamos ponerlo en Propuestas :D
    El tema es quien sería la Líder del Foro. Podría ser Meeli, o Reika, ya que son de las más antiguas y reconocidas...

12.  
    Lebllun

Cáncer
    Gracias por apollarme, harás mi sueño trizas geme :(

13. O Karolay! xD No te puse porque vos misma me dijiste que hay que tener algo de antiguedad en CZ para que te consideren para el puesto.

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
  15. Pff, ya se todo eso Meeli, por eso estamos viendo como llegar a las 5 discusiones xD
    Con Karo estábamos pensando en hacer una discusión para completar la Wiki de VK, ya que está incompleta.

EDIT = Asdf, como dije, debes tener varios meses para que te consideren, y yo con tres no hago nada xD

16.  
    Lebllun

Cáncer
    ¡Carajo! yo tengo 8 meses en el foro ¿eso no cuanta? dejaré pasar un año y medio :silbar:
    ¡Quiero moderar el foro de VK! (?)

17. Tu sí, seguramente te dejen, pero a mí no ._.
    Well, volviendo a la wiki, donde se haría la discusión para así la completamos entre todas?

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
  19.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Pues yo llevo 2 años, y no es que no quiera moderear ni nda por el estilo, pero el tiempo me lo inpide, ya veremos si mas adelante se puede.

Mell, tu eres el indicado para dirigir el grupo.

20.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    ¿Qué opinan de esta serie? ¿Buena? ¿Mala?
    Es muy buena *O*, por eso la compre entera <3
    Me suelen atraer los vampiros sexys como los que salen el VK :L
    Y ademas la trama estaba bien interesante :3

¿Deberíamos de proponer un sub-foro de Vampire Knigth?
    Claro C:, solo que hay que colocar varios temas para que sea activ x)
    Y como leo al roze los post anteriores XD
    Ya hasta le tienen el lider C: , cualquiero cosa yo apoyo la creacion del sub-foro *O*

21. El problema es que si abrimos discusiones con temas que se podrían debatir en el foro, cuando éste se abra (si es que se abre xD) no quedarían muchos temas :/

22.  
    Lebllun

Cáncer
    Si ;__;
    Saben qué? Que Meelissa modere el foro de VK, yo hago la proposición del foro ¿vale?
    Luego, cuando tenga más tiempo en CZ me lanzo de Mod♥

23.  
    Lebllun

Cáncer
    Doble post♥

24. Well, me voy a abrir una discusión.
    Niñas (?, tenemos que hacer entre todas este sueño posible, no sólo tres personas.
    Por favor, contribuyan posteando en las discusiones que se abrirán (5), así lo consideran. Yo ahora abriré una para completar la wiki, y así faltarían dos discusiones más.

25.  
    Lebllun

Cáncer
    Okey.

¿Se vale hacer una discusión acerca de el amor no correspondido de Ruka por Kaname? :'DD

26. Yo supongo que sí, pero, digo, no? No es mejor que dejemos esos temas para el foro en sí? Porque si los tratamos ahora, no nos van a quedar temas de Opinión y tendremos que recurrir a la típica actividad colectiva para mantenerlo activo.

27.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Todos los temas (en dado caso de abrirse de nuevo ese foro) se moverán ahí, por lo que si lo quieren abrir desde ahora, adelante.

28. Ah, que suerte xD
    Vale ;) Pues, aún nos falta completar la wiki y las 5 discusiones para proponerlo, pero vamos a por eso xD

Comparte esta página