1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Vampire Knigth

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Lebllun, 29 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Vampire Knigth

Una serie fuera de los límites de la ficción.
    ¿Crees en los vampiros?

Vampire knight y vampire knight guilty es un anime shoojo de acción, romance y comedia.
    La Serie anime fue realizada por Studio DEEN dirigido por Kiyoko Sayama. Basado en el manga del mismo nombre, la creadora del manga se llama Matsuri Hino mangaka japonesa nacida en Sapporo, Hokkaidoo. El manga consta de 67 volumenes y un especial actualmente.

La historia se basa en una chica llamada , esta fue atacada por una vampiro fuera de control cuando apenas era una niña, y fue salvada por que es un vampiro pura sangre. Él se la lleva a quien se convierte en su padre adoptivo.
    La Academia Cross que esta conformado por la clase diurna y la noctura. La diurna son humanos y la nocturna los vampiros. En donde Kaien el director y Kaname creen que pueda existir una pacífica convivencia entre humanos y vampiros.
    , es un joven que proviene de una familia de cazadores de vampiros y es un amigo de la infancia de Yuuki. El que odia a los Vampiros por haberle quitado a su familia y todo lo que amaba.
    ---------------

¿Qué opinan de esta serie? ¿Buena? ¿Mala?
    ¿Deberíamos de proponer un sub-foro de Vampire Knigth? xD
    Vamos!...

2.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Uhhh Vampire Knight la amoooo *-* sus personajes son geniales, llevo el manga al día y hace tiempo terminé de ver el anime...¡Proclamo a Ichijou Takuma como mío y sólo mío! ¿? Yuuki suertudota tener a eso sexys vampiros para ella solita, es una egoísta debería compartilos [​IMG] Y bueno, espero saber con quién demonios se quedará Yuuki, espero escoja sabiamente...

y que ¡Shirabuki deje en paz a Ichijou, ésa debe morir por herir el orgullo de Zero!

3.  
    Kasandra

Kasandra Cemzoonita

Sagitario
    Amoo esta seria e_é *¬* soy fangirl de Zero lo amoooooooooo ¬.¬ no importa kaname, para mi solo existe eso chico *¬*... xD
    Yuuki es suertudota>_> ToT quiero a mi Zero D: Ammm no sé que tiene en la cabeza que se desida ya ToT los dos la quieren D: porfa...... me desespera que siempre ande de un lado al otro >_> xD ( ok estoy siendo muy dura xD es que quiero que quede con Zero ._.)

4.  
    Lebllun

Cáncer
    La serie me ha vuelto loca! voy por el capítulo 14 y me la compré ayer en la noche.
    En mi opinión, Yuuki debe quedarse con Zero, aunque Kaname la salvó y todo lo demás, Zero siempre ha demostrado tener un lazo con ella, aunque es un poco fríbolo e indiferente, es la mejor opción para ella.

¡Es una suertuda! Todos la quieren, Kaname, Zero, Aidou...
    Rodeada de ese montón de vampirtos sexys... Ah, y me encantaron los capítulos en los que Shizuka se hace pasar por esa niña de nombre Maria Kurenai... ¡Qué lol fué eso!

5.  
    Kasandra

Kasandra Cemzoonita

Sagitario
    yeah!! xD me vi esos capítulos amm digamos varias veces :silbar: xD
    yo me obsesione con esta serie hace unos mesesitos xD ahora ya por fin la he superado un poquitis xD

Ammm yo creo que Yukki en realidad quiere a Zero, no sé, tal vez se siente agradecida hacia kaname o algo pero quiere a Zero :mad: y nadie me lo saca ¬.¬

6.  
    Lebllun

Cáncer
    Además, Kaname (por donde he visto la serie) no la ha mordido! Y Zero la ha mordido como... Cuatro veces ya º-º
    La primera (se me hizo taan Kawai) La segunda mordida, la que pasa en ese baño cuando Yuuki le pide que lo haga (qué egoísta es) La tercera, la que sucede en esa habitación cuando Yuuki le pide que no salpique demasiado (xD) Kya, esa fué mi mordida favorita, hasta la voltió y todo para morderla otra vez º-º
    Y la cuarta, en donde Yuuki se corta y el le muerde la mano... Aidou Hanabusa los ve y es taaan HOT! xD

Imágenes de todas las mordidas º-º Por orden!!
    (La tercera y la cuarta imagen son de la tercera mordida º-º)

Archivos adjuntos:

7. Ay mis niñas...xD

ATENCIÓN: Siguiendo el grito de guerra de Billie Jean, SHIKI ES MÍO Y SÓLO SÓLO MÍO!!

cofcofvolviendoaltemainicialcofcof...

Yo conocí VK cuando fuí a comprarme un manga...De toodos los que tenía vistos para la posible compra, de ninguno había el Tomo 1 ToT Entonces el chico me mostró uno que le había llegado recién (osea Vampire Knight xD) y lo compré, me pareció interesante xD Después comenzé a leerlo y a leerlo (conste que en un día me leí los 5 capítulos del tomo xD) Y me encantó! Luego busqué su animé y me puse a verlo :saltarin: No me pregunten porque, pero el manga lo dejé en el Tomo 1....Supongo que es porque me súper enganché con el animé quien sabe ¬.¬

Yo digo que TIENE QUE HABER UN SUBFORO DE VAMPIRE KNIGHT!! ¿Quién está conmigo? :eek:

:monigote:

8.  
    Lebllun

Cáncer
    ¡Yo estoy contigo! pero debemos conseguir más actividad, si no hay un numero considerado de usuarios interesados en la serie no nos darán el foro.

9. Por PM me enteré de que a Reika le gustaba, pero se quedó en la primera temporada :/
    Bien, hasta ahora creo que estos son los fans:
    - AnnaKagome
    - YouraiMitala
    - Billie Jean
    - Kasandra
    - Yuuki Neko
    - MayuDark
    - Bell
    - NaTsuKi San
    - Etsuko-Chan
    - Aiko Uchiha
    - dariazmaria

Somos 11....Si todas fuesen activas, tan mal no está xD
    Además, no olvides de que podemos acaparar un poco de atención con el foro...Si se creara, pedir un header para el inicio, y así más gente se enteraría...Hay que invitarlos a que lo vean, a que se interesen...

10.  
    Lebllun

Cáncer
    Yo acabo de iniciar a Pinky en el vampirísmo (?)
    Le mandé el link del maga xD

Le enviaré a Reika el manga *va volando*

11. Vale ;) También envíaselo a la que tiene a el que hace de Dastan en The Prince of Persia en el ava, en B&N xD

12.  
    Lebllun

Cáncer
    Seh! ¿A InuKotsu? xD

Ichiru Kiryuu es taan HOT :(

13. Yess, a esa :D

Mmm no, ya no, no me gusta :( Y menos con esa colita gay (sin ofender >.<)

14.  
    Lebllun

Cáncer
    Pues, yo lo veo lindo y sexy a Ichiru, es cierto, se te hace un poco gay al principio, pero ¿Miroku no tiene una colita "gay" también? e.e
    Aunque es sensual y asdf, lo considero igualmente una vulgar copia de Zero...
    Aunque no está nada mal *babea*

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ya se ganaron una fangirl xD Creo que verlas tanto con eso de Zero y eso me impulsó a ver aunque... a mí no me gusta Zero, digo, no le tengo nada en contra pero yo no me fangirleé de él :rolleyes:

Kaname <3!!!!!!!!! /muere de amor xDDD

Me ha gustado, sino desde el primer capi no la hubiera seguido viendo. Ahora voy en el capítulo 8 de Guilty y yay! ToT muero muero, pero las palabras de Kaname me hacen sentir mejor y awwww, no puedo evitar sentir algo de asquito cuando se muerden xDDD Pero ellos lo hacen ver tan nice °-°

Pronto ya me pasaré al manga que sino me daría cosa o un infarto de no saber xD Me está viciando.

16.  
    Lebllun

Cáncer
    ¡Zero is the best choice!
    Lo adoro y asdf.
    ¡Valla, otra FanGirl al pote (?)
    Lol Meelissa, adoro tu ava ;__; También me gusta Kaname! :O

- Karolay
    - YouraiMitala
    - Billie Jean
    - Kasandra
    - Yuuki Neko
    - MayuDark
    - Bell
    - NaTsuKi San
    - Etsuko-Chan
    - Aiko Uchiha
    - dariazmaria
    - Meelissa

lol xDD
    ¡¿Quién se orgasmea toda al ver a Aidou-senpai?! *levanta la mano* x'DD

17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Habrá que hacer algo para tener un foro del anime ¿el manga aún sigue? Para ver si están altas las espectativas.

Somos bastantes (?)

Bueno... a gustos estamos todos redimidos xD

Lol, Aidou es lindo, pero el otro que me gusta después de Kaname, es Akatsuki... xD Tiene algo que no se qué xD

18.  
    Lebllun

Cáncer
    Creo que el manga sigue, son 68 capitulos y un especial.
    Si somos bastantes, pero sería bueno conseguir más Fans D: !!

Akatsuki es lindo también, pero la energía de Aidou es tan contagiosa, me mató cuando en el 1º capitulo todas las chicas se le amontonaron para que les 'disparara' x'D

19.  
    UsamiAkihiko

UsamiAkihiko Cemzoonita

Leo

-Levanta la mano también- (?).. Per estoy más del lado de Kaname, amo los tranquilos, para ataques de hiperactividad basto yo (?) ~

La historia es buena y da mucho por lo que emocionarte, sigue con el clásico de los vampiros y eso se agradece, al menos para mi. Además de que bueno; dejé de ver anime un rato, pero regresé a este Mundo con Vampire Knigth tiene valor sentimental.

Aunque me llama más la atención en manga. C:

20. Mmm no, Akatsuki no me gusta :/ La tiene a Ruka xD
    Asdf, pero miren, voy anunciando por las dudas...
    Ya Zero no puede ser mío, así que SHIKI NO ME LO SACA NADIE. N-A-D-I-E.
    /Se para como un militar.

21.  
    Hayato G

Hayato G Cemzoonita

Tauro
    SOLO ME GUSTA ZERO xD, AUNQUE LOS DEMAS SON LINDOS xD

22.  
    Lebllun

Cáncer
    Zero is MINE!!! *saca metralleta* que nadie de un paso más cerca de él ò_ó

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Calmaos xD Recuerden es una discusión de opinión y no un grupo. No es por mala onda, pero lo digo antes de que siga proyectándose el spam. Está bien decir que aman al chico, pero métanle algo más de contenido, al menos el porqué les gusta y así ;)

24. Hago renders (? xD

Okay no, emm...Shiki me gusta porque...más que nada su actitud...Me he dado cuenta de que los chicos fríos son los que más me atraen :) (Bankotsu, Zero, Shiki, Usui...)
    Además su relación con Rima me encanta :) Hacen una pareja súper linda y aunque ninguno de los dos diga nada respecto al otro en "ese" tema, siempre andan juntitos :saltarin:
    Más que nada, es esa la razón por la cual no me gusta Kaname, es demasiado...demasiado...meloso xD

25.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    VampireKnight:)

Simplemente ME ENCANTA! Vi el anime hace 1 año... hace un mes lo volvi a ver porqe ya se me habian olvidado cosas importantes, porqe quiero leer el manga...
    Aun no lo he leido pero claro qe lo voy a hacer...

Es una historia maravillosa... Yo amo a Kaname, Zero y Aidou:) Me fascinan...
    Seria genial un sub-foro:) Espero qe se pueda hacer!

Saludos!

26.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Si puedo decir algo a mi favor es que: LA TERMINÉ ODIANDO.

La primera temporada me pareció buena, de hecho la vi porque mi hermana la estaba viendo, en fin, que salió la segunda temporada y terminé detestándola por completo, en gran parte fue por las miles de estupideces que hacía la protagonista (ya saben, esos personajes pendejos que se meten a nadar desnudos al lago aun sabiendo que ahí asesinan gente, por decir algo), me cagó la madre y al final terminé echándole pestes porque el argumento me pareció terrible, ya no pude creeermela. No sé que tan fiel sea la segunda temporada al manga, porque en serio fue un asco, tanto como para tambien terminar detestando la primera.

27. :eek:

Bueno pues, la verdad es que me gustó más la 1º, pero no para llegar a odiar la 2º...
    Lo que verdaderamente odié con mi alma, cuerpo y corazón (? fue el final del animé...

28.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries

De hecho la primera temporada me gusto bastante, pero concuerdo contigo la segunda esta muy ¿¿what??.
    Aunque hay que reconocer que el anime es un adaptacion del manga, y que a lo mejor no lo se; tendriamos que leer antes, aunque seria un tanto aburrido el leer y luego ver, pero cabe destacar que a veces no siempre son fieles.
    De hecho ahorita el manga esta avanzado, con acontecimientos que te dejarian de que pensar.

29.  
    Lebllun

Cáncer
    Asdf, la segunda me gustó, pero no tanto como la primera. ¿Por qué? Dos cosas: Muere mi amado Ichiru -- Yuuki se va con el idiota de Kaname dejándo a Zero solito.

Ya me terminé el ánime ._.

30.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ya terminé de ver todo el anime, me faltaban dos capítulos que puse hace un rato.

A mí dentro de todo, me agradó bastante... xD De hecho, yo pensaba que se quedaría con Zero :(! pero al ver se fue con Kaname casi me doy de brincos runing Pero algo me dice que al final pasará otra cosa ._. quién sabe xD

Ahora ya me pasaré al manga xD

ASDF, qué onda con las palabras de Zero de que va a matar a Yuuki. xD Si me quedé re wtf! otro hablador... me recordó cuando Sesshômaru perjura matar a InuYasha desde el inicio xD

Mucha sangre (obvio es de vampiros) bueno ni tanta, pero ah cómo me daba asquito cuando los veía consumirla xD

Por cierto... un link sobre algo de esta misma mangaka.

Comparte esta página