1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Vampire Knigth: ¿Final feliz o trágico a la japonesa?

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Deji chan, 24 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Deji chan

Deji chan Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Cuando ese momento llegue seguramente muchos lloraremos al leerlo pero ¿Será llanto de felicidad por el hermoso final que nos presenten? ¿O de mucha tristeza por la gran tragedia que suceda en ese ultimo capitulo?

Últimamente lo he puesto en muuchas discusiones pero me gustaría saber cual es su opinión sobre esto

¿Creen que el final de Vampire Knigth será así como de "felices para siempre" o será uno completamente gris?

A mi, a veces, me parece que será muy triste, por los rencores e historias que han transcurrido a lo largo de la serie, se me hace dificil que pueda ser muy feliz todo al final.

Sonara muy pesimista pero llego a pensar que será super tragico con Kaname sacrificandose por Yuki y Zero en un manicomio (ojala y no ToT) o igual con Kaname (osea le pasa lo mismo) y Yuki y Zero se enfrentan en un arduo e intenso combate donde al final se confiesan lo que sienten y quedan ambos uno junto al otro en su ultimo momento, suena algo triste, pero se me vino a la mente y concuerda un poco.

Aunque por otro lado, puede haber un final feliz muy bonito en el que se quede con Zero o kaname y sean felices para siempre, no se
    ¿Cual creen que sea el final de Vampire Knight?

2. Para mi, termina feliz, por que tendremos una pareja que las fangirls sueñan mucho mucho (Zero&Yuuki).

Ya lo habia dicho en otro lado, pero Kaname está tomando un rol de antagonista mas que de protagonista, así que no dudo que al final termine muerto -___-

Es lo que no me gustaría, pero ya no lo comprendo. El no da paso sin zapato. Pero si me desconcierta en muchos casos :meh:

Esta serie terminará en guerra al paso en que vamos. De alguna u otra forma, deben morir algunos personajes entre los cuales, creo que muchos vampiros reconocidos caerán, pero es una especulación generada por el actuar de Kaname :meh:

3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo sinceramente, prefiero que muera Yuuki a verla irse al lado de Kuran -.- En esos casos un final gris no me molestaría.

Y pues, sueño con un Zero & Yuuki para el final, muy cute, emotivo y con beso *O*
    Matsuri no me defraudará, hay muchas fangirl del Z&Y y creo que poner un final gris en el que se vaya al lado de Kuran sería firmar su suicidio/bancarrota :(

Kami desee que sea un final de estos dos (L)

4.  
    Deji chan

Virgo
    Puede que sea un final gris donde se quede sola o no precisamente con kanme, como dije arriba, Kaname se sacrifica por Yuki y llega la ultima batalla entre Zero y Yuuki y ambos mueren junto al otro, tetrico pero en cierta forma terminan juntos........pero la verdad yo quiero que termine con Zero :D prefiero los finales felices, aunque los grises sean interesantes y diferentes :eek:

5.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    A mi sinceramente conociendo la serie puede quedar en un final oscuro y gris donde alguno de los protagonistas muera tragicamente o todos se enojan y se separan o no lo se, no eh logrado ver la serie pero si el manga xD
    pero apoyo al comentario de Deji-chan n.n

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Asdf, yo me imagino la cosa así.

Kaname por ver feliz a Yuuki, hace lo mismo que su madre (?) y deja a Yuuki como humana, y él muere por hacer tal cosa (? Ok no, no sé, a lo mejor y sí.

Y se termina quedando con Zero.

No sé por qué pero pienso que sí será un final Zero&Yuuki. Una lástima de verdad, pero parece que puede terminar así, si Matsuri se guía por lo que es popular.

Yo confío en que hará lo que sea que se imaginó para su final, y eso será bien.

Ojalá y Yuuki se pueda quedar con Kaname, aunque sea algo ya tan... manchado, es decir, haber qué pasa.

Hey Karo, que feo desearle la muerte a alguien por no verlo con el otro xD, pobre Yuuki.

Y sí, si Matsuri lo hace como MeruPuri, que la pareja predestinada esa se queda (?) si creo hay chance se quede con Kaname. Lo que sea estará bien.

Es su historia, no la mía °--° y que la termine como se la imaginó, seguro será aceptable.

7.  
    Deji chan

Virgo
    Yo también pienso que el final que sea será grandioso

Está historia ha sido super interesante y se quede con Zero (ojala) o con Kaname o sola o como sea, será super impactante

Es que con Kaname sería lindo, ya saben el amor imposible se logro realizar y al fin dejarán de sufrir y como su condición de SangrePura vivirán felices por siempre y tendrán hermosos niños :D
    y Zero, bien gracias.

O puede ser completamente al revés, que por fin el amor secreto que poco a poco se formó sin que se dieran cuenta triunfa, Zero deja sus rencores atrás y blah, blah, blah y Kaname, tambien bien, gracias por el interes xD

O puede ser como dije antes (no lo repetire, es perturbador x´D) Cualquiera será INCREIBLE

¿Creen que falte mucho para el final? ¿En qué punto les parece que va la serie?

8.  
    Lebllun

Cáncer
    I'm Fangirl :( Yuuki de algún modo lo merece (?)

Asdf, si en realidad Matsuri deja a Yuuki al lado de Kaname, no leeré más nada de ella, punto.

Aunque lo más razonable y obvio podría ser Zero, hay más fans y como dijo mi padrO por allí arriba Kaname está tomando más que nada un papel de re-mega-super-antagonista en el manga... Y tal vez muera o desaparezca. Lo primero es más probable :(

Y, pues con todo y qu soy Zero Fan, no creo que el deje T-O-D-O-S sus rencores enterrados en el pasado, fueron muy shitAs y nadie puede dejar ese tipo de cosas así como así. Que los controle o los reprima, eso es lo más probable.

Es un poco triste que el linaje de los KUran termine si Yuuki termina con Zero ( :WA: ) pero supongo que sería algo... ¿Bueno? asdf, no lo sé.

¡O, tal vez, Yuuki elija quedarse con los dos! (L?)

9. OMG!! xD

Y que la historia se vuelva una historia de promiscuidad para los menores de edad como mi beba Yourai xD

No no ¬.¬ Eso si que no. Bastante coraje pasé viendo Pocahontas 2 cuando la muy... <Inserte_palabra_despectiva> se beso, se acaricio y se manoseo con el primer protagonista, y se termino quedando con el segundo.

Yuuki termina si o si con uno de los 2. Quisiera que fuera Kaname (aunque se muriera despues (?)). Pero lo que la historia apunta ahora mismo, es que será un Zero&Yuuki aunque me retuerza >.<

Si nos basamos en otro caso como lo fue Inuyasha, terminará con el "Amor reciente" que fue Kagome ¬.¬

10.  
    Lebllun

Cáncer
    La promiscuidad es algunos casos es buena (?)Asdf, mi condición: Si se queda con Kaname, querré al menos una especie de OVA +18 de Yuuki & Zero. Yo tendré ese hermoso y hentai consuelo, las Kaname Fan's su 'victoria' y todos happy :aw:
    PadrO, entiendo tu dolor ¬.¬ (en ese caso) más en este, para mí sería maravilloso :WA:

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    xD Y luego así te quejas que se me sale lo fangirl extremista en algunas ocasiones :eek: xD

Yo ya dije (?) lo que se termine será bueno y Deji me apoya.

Por otra parte, si lo hace muy bien y justificable, no me desagradaría Matsuri dejara a Yuuki con Zero, obviando mi preferencia, mientras sea algo bueno, y no nos quedemos con cara de cómo sucedió esto xD Estará bien.

De todos modos, cumpliré mi palabra si pasa lo que quiero que pase :si: xDDDD O quién sabe, me vería muy infantil, pero bah, haber si pienso igual.

Hay que ver todo °---°.

A lo que dijo Deji, no sé, me imagino que con Sara, ahora que quiere entrar a la clase N, y que Kaname esté tomando decisiones así, para poder tener la felicidad ansiada.

Yo creo le quedan como unos 15 más (?) Quizás llegado a los 90. No sé xD

12.  
    Deji chan

Virgo
    Lo se!!!! yo también me enoje bastante....Pocahontas chiflada ¬.¬ xD

Es que a veces parece que se quedará con Zero, pero en otras partes del manga parece muy obvio que se quedará con Kaname....me confunden :(
    Yaaaay!!! xD lo siento Karolay y Andros, me agradan ;) pero es mi mayor fangirl, ese anime me metio en esto ahh recuerdos, y no fue una victoria del todo, no queria que Kikyo muriera....pero no se habla de eso aqui xD

Sii!!!

Si, aunque se quede con Kaname, si es un final lindo, lo aceptaré. Porque ambos tiene muuy buenas razones para querer a Yuki y la quieren bien, con tal de que no me quede, como dijo Mel, con la cara de WFT!!:eek: esta bien para mi ;D

Yo también siento que esta como a 3/4 de su historia, tal vez otros 20 o 15 caps mas

13.  
    XxHanakoxX

XxHanakoxX Cemzoonita

Libra
    No creo que termine en un final feliz... es un poco absurdo por todas las cosas que han pasado y el desarrollo de la historia.... y si los dos quisieran estar con ella deben haber cierta animosidad para asi compartirla y feliz yuuki con severos chicos *baba pero no la va a haber nunca xD

xD sin el pan y sin el queso si no se decide rapido.....

puede que termine asi.... pero(siempre debe haber un pero) zero es un casador de vampiros aunq el quisiera estar con yuuki deberia dejar de ser el *cazazor* y aceptar que es un vampiro.... aunq esa idea esta totalmente cerrada en la cabeza de zero por eso es una de las cosas q no podria pasar. segundo que causaria si el se va con yuuki?? sabiendo todas las cosas que el le hace a los vampiros ademas de q esta involucrado en la ordanizacion -contra vampiros- en mi opinion la personalidad de zero no lo dejaria hacer tal cosa.

YO no!!!! todo pasa entorno a ella y la pelea de zero y kaname.... si muere los dos estarian super afectados y dejarian de cierta forma las cosas..... auqn si muere por causa de alguno de los dos ver la venganza -la batalla final entre kaname y zero- ufff!!!! seria genial

No lo creo.... creo que quedo muy en claro el egoismo de kaname.... no importa lo que tenga que hacer el la tendra a toda costa....

Jajajajaja en realidad me encantaria de no fuera monoganica y si poligamica(nose si se escribe asi xD) de cierto modo cumpliria el sueño de toda mujer *o* ademas de complacer las dor partes de fangirl..... y si no lo es tambien que saquen el ova de cualquiera de los dos personajes que fueron excluidos y complascan a los que quedaron con el sabor amargo de la tristesa

mmm.... si no la pasan a la tv... puede que termine asi... solo para los fanaticos al anime xD pero de todas formas hay que respetar si desde un comienzo la historia era para toda edad xD

14. Me sentí aludido, pero no se si esto era por mi :(

Yo también te apoyo! :(

Y también espero que por lo menos haya una buena razón para desafiar al destino eliminando el Linaje Kuran.
    Es lo ultimo que espero >0<

Cumplela!!! xD!!
    Y pon el mismo emoticon que mueve el bote (?) xD

Asi como tenía un plan para "Matar" a Rido y a Shizuka, estoy seguro que algo tiene planeado para Sara.
    Solo por Billie es que me gustaría que desapareciera, para que a cada una de las chicas les dejen a su chico libre y sin compromiso =o

Que matsuri NO TE LEA ¬.¬

=====

Es que no se vale ;___; ¿Que ejemplo le dan a los niños de andar por ahi cambiando de pareja como si nada?
    ¿Donde queda el "final feliz" para todos?

A la larga, fueron mas las veces que conté un final Z&Y que un K&Y. Y ahora, más que nunca me parece.
    Pero tengo fé en que no será así :) Mi familia está partida D: tengo 2 hijas ZeroFan y una KanameFan. Es un poco dificil apoyarlas ¬.¬

Es que es algo masomenos como lo que decía Karo <3
    Tiene que morirse alguno. Zero o Kaname, no queda otra :no: Solo así terminan las parejas como deben sip:

Amor y paz (?) para todos :)

Yo aun espero que haya otro villano.

O si no, si una pelea Zero vs Kaname. Desde que inicio el Manga y el Anime, se ve a leguas que DEBEN pelear entre ellos. Y yo espero que falten unos 30 o 40 capis mas.

Lo ultimo que quiero, es que se termine este Manga también ToT

============

+1!!!

Aveces no se si eso es lo ideal, pero creo que una persona que hace lo que sea por alcanzar una meta, es una persona triunfadora.

A su manera, Kaname ha hecho mas que Zero por terminar con Yuuki. Asi como a su manera, Zero ha hecho mas que Kaname.

Es que va a haber una parte sacrificada :( Eso para como está la historia ahora, es intachable.
    Si terminara con los 2, no se... esto tiene un aire de parentezco a otros Animes (como inuyasha) en ciertos aspectos muy concretos.

Y si va por ahi, siempre tendremos descontento. El anime debe ser polemico para que se pueda debatir por lo que veo (?)

Pero es que si la pasan por la TV xD (?)
    Ok :eek: no estoy seguro, pero asumia que en Japon la pasaban por TV D:

15.  
    Lebllun

Cáncer
    Eres mi sobrina favorita *O* /la apacharra (?)

¿Y qué pasaría si Yuuki huye de todos (o fuera secuestrada) D:? Y tuviesen Zero & Kaname que trabajar juntos para encontrarla (LOOOOOL!) /huye
    Un final trágico en el que Yuuki muere drenada (por Zerito) y Kaname atraviesa a Zero, pero este le dispara en el coco con la Boody Rose :eek:

Todos mueren y se acabó el cuento ToT

Me imagino ese final, anoche soñé con él ToT

16.  
    XxHanakoxX

XxHanakoxX Cemzoonita

Libra
    mm... no lose es el único linaje limpio que queda... seria triste que ya no existiera..... ademas ese linaje tiene buen molde xDDD ya me imagine la nueva generación kuran *Baba

ToT no quiero que termine pronto... aun queda ártico por descubrir y enredos que enredar mas xD

pxxx si pero tenemos que mirar también quien a estado mas tiempo con ella.... y... ash yuuki no se define y nos confunde a todos....

sip!!!!!

en realidad no se si lo dan por tv... aunque seguro que no xD pero en japon *o* claro que sip!!!! por algo esta e anime xDDD

17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ojalá no acabe así, no creo que Zero le haga eso a Yuuki, de verdad.

Pero me retracto en cualquier momento ñacañaca, ya qué, estoy esperando a qué él le haga algo grave a Yuuki para devolver algo que se dijo en una discusión xD

Yo sinceramente, y como deseo fangil :( quiero se quede con Kaname, ahora, el modo no lo sé.

Después de todo, con tantas mentiras y acciones feas, está tubiaaaaa la cosa. Aunque Kaname le dijo, que las cosas serian diferentes, cuando acabara de hacer lo que debía.

Y sí, imagino y sé lo que debe hacer es acabar con cierta purasangre con tendencias lesbicas y de control alocado (?

18.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    En mi opinión habrá de todo un poco, al a ver visto y leído parte de la serie y como está desarrollando.
    Pienso que al principio habrá algo de sufrimiento y tristeza entre lio que se prometieron Yuuki y Zero al esta irse con Kanme al recuperar sus recursos y además algunos misterios quizás que no se descubran si es que habrá. Pero luego se tornará los giros a uno algo más feliz u eso es lo que espero.

Pero al ser una serie de vampiros y dependiendo de la autora y de lo que quiera transmitir y que pase todo puede pasar hasta el momento de acabarse.
    Aun así espero que sea feliz pero con algo de tristeza u lloros. Ya que un final feliz lleno de rosas no creo que me convencería mucho al ser esta serie.

Creo que soy la única que piensa esto pero por mi parte me gustaría que Yuuki se quede con los dos (Kaname & Zero) *.*. No me puedo decantar por ninguno al a verles visto como la quieren y la protegerían:eek:
    Aunque esta idea será difícil que pase ._.
    Por ver ahora a Zero con algo de rencor u odio al saber que es una purasangre(hacia Yuuki), no sé si sus sentimientos han cambiado u los tiene en el fondo de su corazón, pero espero que vuelvan a surgir y ser el Zero que era antaño cuando sabía que Yuuki era humana :3
    Lo que si me gustaría ver es a Ruka aceptar los sentimientos de Kain, dejando de lado el amor que siente hacia Kaname e intentar quererlo cmo pueda aparte de solo como amigos *-*

19.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    OFFTOPIC
    Creo que nunca superaré eso, ni siquiera vi la segunda peli porque me enteré de eso, Pocahontas pisoteó mis ilusiones infantiles, tan linda que fue su historia con -insertenombredelrubio-! Fue magica T___T

OFFTOPIC2
    No puedo creer que haya fans de Kikyo x Inuyasha, es decir, ella muerta, Inuyasha sellado por su culpa, ella lo intentó mandar al infierno, en fin, son sus gustos, pero lo veo muy retorcido

Me parece que es el tipico caso "Mi personaje favorito es ..... y por eso debe ser la pareja de el/la protagonista", y creo que esta mal pensar así, en el anime que sea, el personaje no pierde su valor al estar o no en pareja (en el caso de Inuyasha por ejemplo, Kikyo me cayó muy mal, pero Kagome tambien me cae mal, LOL) pero me gusta mucho el Inukago(?). Es el modo en el que se llevan los personajes la razón por la que me gusta X o Y pareja, que en este caso puntual, es el ZeroxYuuki, pero creo que muchos aqui mezclan las cosas...

"Zero/Kaname es mi favorito, por eso se tiene que quedar con Yuuki o mataré a la autora"

...y el peor caso de esto se da en las "shippings" de pokemon que tienen que ver con Ash, cada vez que tiene una nueva acompañante de aventuras, y a los fans les agrada, la ponen con Ash ¬.¬

En fin, respondiendo al tema...
    El final de VK lo veo asi:

- Kaname sacrificándose a si mismo del mismo modo que lo hizo su primer amor, para salvar a la humanidad, quedando así como un idolo y revinvicandose con las fangirls, que lo adorarán como nunca antes LOL
    - Zero y Yuuki siendo por fin sinceros con lo que sienten, y aceptando lo que son (vampiros), terminando casados y con muchos hijos (lo veo mas probable que a la inversa, mas por el papel de antagonista que como ya mencionaron mas arriba le estan dando a Kaname)
    - Ruka por fin deja la obsección por Kaname atrás y años después aparece ya casada con Kaien (ven? todo cierra sin Kaname, pobrecito)
    - Que Shiki y Rima aparezcan de un día para otro de la mano, y sea bien OMG

En fin, yo creo que con la importancia que le da el manga de VK a los sentimientos de los personajes, sería un trolleo si no tenemos un happy ending

O tal vez tendremos al final, no una pareja, si no un trío: ZeroxYuukixKaname WTF xD

Naa, fuera de bromas, no creo que los chicos tengan intenciones de compartir

20.  
    Lebllun

Cáncer
    ¿Retorcido? niña más respeto, que PadrO y yo somos grandes fans de la pareja♥. No creo que sea adecueado de tu parte criticar nuestros gustos de esa manera. Y honestamente dudo que te hayas visto la serie, con esa mentalidad se ve que no prestaste verdadera atención a la trama de la historia siquiera, cofcof Kikyô es mejor que Kagome en todos los aspectos, punto :eek: & el Inu&Kikyô reulea y es amor verdadero :(.
    Bueno, ya dejo el spam.

Yo dije como me imaginaba un final, dos veces.
    Pero aquí Zero&Yuuki sí o sí.

21.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Tienes razon en que no deberia criticar los gustos ajenos, a lo que me refiero es que la relacion entre ellos me parece algo retorcida, pero no lo tomes tan personal, ten en cuenta que use ese caso para expresar un problema que me parece muy frecuente en los fans del anime/manga y el objetivo no era ofender a nadie, si no llevar a la reflexion sobre esto, y ademas tengo todo el derecho a criticar al Inukikyo, como cualquiera tiene derecho a criticar lo que sea siempre que no ande ofendiendo...
    Y claro que me la vi, completita incluida Kangetsu-hen, y claro que preste atencion a la trama, por eso se que el tiempo de la pareja de Inukikyo ya habia terminado mucho antes de empezar la serie, el mismo Naraku lo dijo, esa relacion estaba destinada al fracaso, y a decir verdad me vale madres quien es mejor, no defendere a Kagome porque como ya dije me cae mal!. Pero sin ella, Kikyo ya se hubiera llevado a Inuyasha al infierno con ella hace mucho... en fin como ya dije son sus gustos

Gomen! dejare de hacer spam D:

Insisto en que Yuuki:
    - No terminara sola
    - Se vera obligada por la situacion a solo elegir a uno de los dos apuestos vampiros pretendientes de su amor

Y otras teorias:
    - No creo que Zero caiga en el level E
    - Si esto sigue asi los cazadores haran caso omiso a su trato con Kaname y trataran a todos los vampiros por igual (ojala que no)

Pero sigo diciendo, le tengo mucha fe al happy ending de esta serie
    Los fans y los personajes se lo merecen T__T

22. xD!! Y Karo que tanto te quería Kobato :) Yo estoy acostumbrado a que pisoteen mis gustos totalmente parciales de los personajes (?)

Pero no sé D:!! Hace tiempo había dicho que definitivamente Zero como personaje no me gusta. Es muy "Anti-yo", por que no tiene ese trato con respeto a la gente.

Yuuki tampoco me gusta, se me hace una ofrecida, eso de "ten, muerdeme el cuello" suena tan de prostibulo >.< Pero la serie es asi, y eso lo reconozco y lo acepto.

Pero al final, no puedo evitar pensar que Zero se nos va heróicamente, dejando a Kaname al cuidado de Yuuki. ¿Por que? Por que asi estaba dicho desde un principio.

Y si no es eso, Kaname es el que termina muriendo por proteger a Yuuki, dejando que Zero beba su sangre y alargando un poco mas su vida. Pero realmente, es lo que menos quisiera...

23.  
    Lebllun

Cáncer
    Tal vez me siga queriendo (?) pero Srsly, no me gusta que hablen así de mis gustos, me da cosa y me pongo agresiva, yo no hablo tan WTF de Kagome con todo y que la odio a muerte D:

Ya dejo spam, gomen padrO :(

Kaname morirá por X razón, lamentablemente para sus fans más para mí no cofcof. Honestamente NO creo que Zero caiga al nivel E, no si se deja de tonterías y acude a Yuuki para alimentarse; de todas formas esas nuevas tabletas que menciona Sara parecen poder saciar más la sed, yo creo que -aunque Zero no sea un tipo A- funcionarán con él.

Sara iniciará una relación con Ichijôu-senpai, yo lo quiero así y así me los imaginaré º_º aunque, dejémonos de bromas y que Yuuki se quede con Sara :ah: ♥ /fangirl Yuri MODE ON
    Verdaderamenre Zero se ve re-cute con Maria, y si Kaname muere y Yuuki no queda con él por X razón la muerte es la única de ellas podría estar con María ♥ no lo sé, ahora hay que estar abierto a todo :(

24.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    No Karolay, no bajes los brazos, ni siquiera lo consideres D:

Claro que el final que sea hay que aceptarlo, pero aunque Yuuki ya no este, creo muy poco probable que Zero se enamore de María, creo que se va a quedar tan emo que se suicida o nunca mas establece lazos con nadie XD

Quien dice que ya no me quiere D:

25.  
    Deji chan

Virgo
    ¡¡¡ESO SI QUE NO!!!:mad:
    NO LO PERMITIRE!!!! ToT que Zero tenga un final tan feo, mi corazón no lo soportaria! Sería el fin de Matsuri, si eso ocurre reuno a fangirls molestas y nos vamos a japon para arreglar unos asuntos con la autora.

Y como dijiste Kobato, aqui se mezclan los favoritismos de los personajes con los de las parejas (no siempre). La verdad yo soy fan de Zero y me gusta el Zero&Yuuki quiero que termine asi pero si no no hay problema, como he dicho siempre con que Zero sea feliz me quedo bien, sea con quien sea, sólo que no tenga un mal final; es lo que toda buena fan debe hacer :eek: xD

Pero es Zero&Yuki si o si, punto :eek:

26.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ahhhhh, yo prefiero casi no comentar aquí, hay demasiado ZuroYukistas :eek: xD

Yo veo el final algo lejano, luego que cada episodio sale al mes... xD Yo no digo nada, yo como le dije a Andros, y si Dios nos presta vida, si termina como yo quiero que termine (?) ya diré algo xD

27.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Zero&Yuuki sí o sí, no hay más que hablar :eek:

+1000 a eso. ¡Me uno! Si Matsuri-sama deja un final emo para Zero, me voy a Japón con más fangirls enfadadas y la amenazamos diciendo que cambie el final o la matamos (?)

Soy fangirl hasta el final de Zero y la pareja Zero&Yuuki pero, aunque no lo fuera, también pensaría que el final será Zero&Yuuki por:

-Si el final es KanameYuuki, ¿por qué no ha acabado ya el manga? Es decir, si el final va a ser KanameYuuki, podría haber acabado perfectamente cuando Yuuki se va con Kaname a la mansión de su familia, punto. Se casan, son felices y no se sabe más de Zero, podría haber acabado así, pero no lo ha hecho... La verdad, sería muy WTF? si al final acaban Kaname y Yuuki juntos, es decir, se mantendría la pareja del principio del anime/manga y diría: "Todo esto para que acaben juntos, pfff" Bancarrota de Matsuri-sama xD

-Por cómo van las cosas en el manga, todo parece indicar final ZeroYuukista *cruza los dedos para que así sea* Además, creo que el destino de Kaname es morir /huye de las pedradas. Es que él es el sangrepura milenario y todo eso, ya ha vivido mucho tiempo, me parece que se tendrá que sacrificar por Yuuki, la existencia de los vampiros o algo así, sería muy heroico x'DD Puf, si ya ha vivido tanto, que le deje disfrutar a Zero lo que le queda de existencia.

28.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    ¿Quieren saber cómo será el final? vean la actual firma de Karo-sama xD
    Ese final me gusta mas que cualquier otro xD
    Me voy a cambiar el "Kuran" del nick, me da mala racha :(

29. No :( dejatelo... Me gusta ver que hay seguidores de los Kuran. Vampiros de elite, clase y estilo :eek:

Desde ahi lo subrayado, ya perdió tooda la credibilidad :eek:

Los milagros no existen :no:

30.  
    Lebllun

Cáncer
    Los milagros existen, prueba de ello es que Ruka ha dejado de ser una total sufrida de remate de Kaname Kuran. Ahora ya no se le tira encima, lo espía de lejitos xD

Comparte esta página