1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Vampire Knight y/ó Vampire Knight Guilty

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Livi, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Como no me gustan mucho los versus, esto será más como... ¿cuál fue de su preferencia?

Muchos, por lo que leí en la discusión dijeron. Que vampire Knight Guilty no les gustó mucho, fuera por el final, fuera porque resultó Yuuki hermana de Kaname, o porque se murió cierta persona que no quería muriese.

Pero más que por esto, (no quiere decir que no sea en cuenta, pero para añadirle)

¿Qué no les gustó de la 1° o la 2° temporada?

Quizás el manejo de la historia como tal, puede que en comparación con el manga, fuera más rápido o bien, le omitieran cosas que considerasen importantes.

Ánimo °-°

2. Pues...La verdad, lo que no me gusto de la segunda temporada fue el manejo de la historia.

Hubo algunas cosas que pasaron que me desagradaron, desde actitudes de los personajes y cambios en ellos, hasta cosas y acciones de los mismos que llevaron a tal cosa que me parecio innecesaria.

Claro, que suelen jugar en contra de la opinion subjetiva de uno los sentimientos que se involucran en estas. Por ejemplo: Puede que diga que la muerte de Ichiru la odie, pero si uno se pone a pensar era necesaria, ya que despues de todo uno de los dos gemelos debia sobrevivir y deborar al otro. Quiza, lo que podria cuestionar, es la forma de su muerte: Me gusto la idea de que participara Zero en ella, pero el hecho de que Rido diera el golpe final lo odie.

3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Siendo sincera, no me desagradó ninguna, solo tengo preferencia por la 1º temporada. Si bien VKG no gustó a muchos, las cosas que pasaron fueron necesarias, y puede que por ello desagradaran.

No me gustó que Ichiru muriera, o que Yuuki dejara la academia y mucho menos a Zero; pero supongo que era necesario (míren, ahora que mi ex-odio a Kaname está por fuera piendo equitativamente).

De todas maneras, de ambas la que está debajo de la otra es Vampire Knight Guilty.

4. Vampire Knight tuvo algo que me gustó mucho, que fue el desenvolvimiento que tuvieron todos los personajes como alumnos, más que como vampiros o humanos.

Era algo normal, casi tanto como ver salir a una super estrella de su habitación de hotel y hubiera tantas fans esperando por ellos. Una trama que no requería de mucha fantasía o mucho ingenio para pelear. A partir que comenzaron a surgir las peleas, comenzó a decaer un poco la escencia para mi. Ya no era una vida en el colegio. Ya era una batalla real. Las batallas fueron cortas, nada decorosas.

Quizá eso es lo que no me gustó de Guilty.

5.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    A mi en lo personal me gusto mas Vampire Knight, ya que te lleva a un mundo fantastico (aunque hay muchios animes de este tipo: Vampiros), Vk tiene algo diferente que desde el primer momento te quedas en la trama, como yo por ejemplo Cuando Kaname le da la mano a Yuuki ya que esta esta en el suelo y llega Zero (resumiendo), me quede o.O, y desde hay me dije este anime tiene algo que no me va a dejar de verlo, y asi fue.

Aunque hay que reconocer que VKG, tiene lo suyo, si a lo mejor nadie se esperaba que desde el cominezo Yuuki sufrieras tales pesadillas, lo digo en el sentido de que algunas lo hubieran preferido algo lento o algo rapido.
    Tambien hay que tener en cuenta que el anime solo es la adaptacion o reproduccion del manga, por lo cual hay escenas que no se captan o adaptan al 100%, por lo cual a veces se pierde de la trama de ambos. (cuestion de Manga).

6.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    A mi me encantaron las dos temporadas , nunca me espere que Yuuki fuera hermana de Kaname y lo unico que no me gusto fue que hubo vacios en al segunda temporada pero de resto los ame..los dos .QUE GRAN ANIME

Comparte esta página