1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Vampire Knight Team

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por YouraiMitala, 29 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    YouraiMitala

YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Okei, en vista de lo muerto que estaba el grupo de fans de VK, decidí hacerle una limpieza para convertirlo en un lugar dónde los usuarios que se hayan comprometido en darle vida al foro de VK puedan compartir e intercambiar ideas respecto a actividades y concursos.

Vampire Knight Team

Sé que aú no tiene ese nombre ni nada, pero es que traté de cambiarlo y me larga error. Más tarde volveré a intentar por décimo sexta vez xD Pero es bueno de que se vayan enterando de que exista y me digan que les parece :D

2.  
    YouraiMitala

Piscis
  3.  
    Rose Cross

Rose Cross Cemzoonita

Géminis
    ola ..

Vampire knight team me parece genial, ya que amo esta serie

4. Yo creo que sería ideal y apropiado que comencemos una nueva actividad xD Aunque sea una cacería.

Lo mas viable para que no tiremos el posteo.

5.  
    YouraiMitala

Piscis
    Sí... El concurso Debates en la Academia Cross creo que quedará con nueve participantes :( Así que cuando ya vaya en proceso ofrezco mi ayuda a la organización (?)

6. Excelente beba xD

Aun espero a saber que onda también con los JJOO :eek: Probablemente debamos unirnos como foro.

7.  
    Rose Cross

Rose Cross Cemzoonita

Géminis
    pues creo que la caceria esta muy bien , solo faltaria organizarnos

hay que sacar adelante este grupo...:)

8. Una cacería me gusta. Tengo el mismo formato que usé para el Maratón de hace un mes xD Pueden usarlo si es gusta, y amoldarlo a como lo crean mas conveniente :)

9.  
    YouraiMitala

Piscis
    Okei... Mañana cierran las inscripciones, definitivamente el concu quedará con un logo ToT

Mi idea de la cacería la dejé en la discusión del grupo, por si les gustaría pasarse (?) xD

Comparte esta página