1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Vampire Knight: Pure Blood Destiny

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Lebllun, 2 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Hola a todos.

Bueno, abro este tema para informarles de una posibilidad, que hasta ahora es un rumor pero que, sin embargo, se habla bastante. Y es la posibilidad de una tercera temporada de Vampire Knight, que supuestamente, ya está saliendo en Japón a base de los capítulos del manga no incluídos en el anime y que llevará el nombre de Vampire Knight Pure Blood Destiny o, en su defecto, Vampire Knight Destiny.

Se ha hablado en varios foros, y en la web se ha mencionado bastante con argumentos muy convincentes. En Facebook se pueden ver muchas de las argumentaciones en este grupo.

Aún no se sabe con exactitud si es oficial, yo, por mi parte, voy a confiar en que en verdad habrá tercera temporada.

¿Y ustedes, qué opinan?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kairy

Kairy Cemzoonita

Sagitario
    Después de leer lo que has puesto, estoy rezando para que sea verdad *.*
    Adoro Vampire Knight (bueno, tengo uan obsesión con los vampiros en general xD) y me quedé con ganas de que hubiera más temporadas de anime, sobre todo teniendo en cuenta que el manga continuaba.

3.  
    Lebllun

Cáncer
    ¿Verdad que sí? además, se me hizo muy lol que dejaran el anime por donde está, contando con que el manga sigue, se me hace bastante ideal que continúe el anime. Así, como hicieron con InuYasha.
    Yo creo que algunos testimonios son bastante convincentes, confiaré en que habrá una próxima temporada.
    Más le vale a Matsuri (?).

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kairy

Kairy Cemzoonita

Sagitario
    Eso espero. Yo en realidad no me he leído el manga porque sinceramente no he podido, aunque se un montón de cosas que ocurren en el.
    Sinceramente el final del anime me decepcionó. Me pareció muy... cliché? por decirlo de alguna manera, que simplemente se fuesen de la Academia. Además, ¿qué sucedió con Ichijou? si alguien no ha leído el manga, seguro que se lo pregunta. Deberían haberlo continuado hace tiempo xD.

5.  
    Lebllun

Cáncer
    Yo siempre he dicho que el final del anime fue uno de los peores que vi en mi vida x'D quedaron muchas cosas sin concluir. ¿Qué sucedió con Ichijôu?
    En el manga se sabe que fue raptado por Sara y está siendo obligado a hacer cosas que no quiere D=
    ¿Qué sucede con Zero luego de eso?
    .... Lo amo, amo lo que está haciendo
    ¿Y qué Kaname es el bueno o el malo? ¿Yuuki vivirá su vida soñada? ¿Y qué, la Academia seguirá funcionando?...
    Sin palabras xD

Sería genial una tercera temporada, al menos para los que no siguen el manga.

6.  
    Kairy

Kairy Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, yo amo a Zero haga lo que haga así que xD
    Y bueno, en mi opinión, Kaname es claramente bipolar lol

7.  
    Lebllun

Cáncer
    Y lo amarías más si lo vieras como está en el manga en la posible 3º temporada... Está que arde.
    ...Y Kaname está bipolar porque en el anime jamás se dejó explícitamente claro POR QUÉ hacía lo que hacía. Ok, quería a Yuuki pero, ¿hacer todo lo que hizo por ella no es mucho con demasiado? lol

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kairy

Kairy Cemzoonita

Sagitario
    lol, ahora mismo estoy leyendo el manga, no pude contenerme más.
    La verdad es que tienes toda la razón, el anime en ese sentido es bastante confuso.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Ojala que eso se haga realidad, lo agradeceria mucho.
    Esperemos a que se haga *-* quiero mas vampire knight....eso si espero que no se echen el anime -w- y se inventen cosas raras x'D

<3

10.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    Mientras haya un final Zeki, por mi pueden sacar todas las temporadas que quieran :D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Magalie

Magalie Cemzoonita

Géminis
    Si, he visto que eso es un rumor y segun fuentes de Studio DEEN saldrá el 23 de diciembre de 2011 pero eso no es seguro, espero que sea verdad, me encanta este anime, no era mucho de animes pero desde que vi este me han llamado mucho la atencion, me he leido todos los caps del manga y tengo muchas teorias

12.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo pienso que si habrá una tercera temporada ya que también hace tiempo leí en un sitio por casualidad que iban a hacer una tercer temporada pero que iban a esperar al manga a terminar(pero a ver si es que termina xD) para terminarla y no hacer tantas temporada o algo parecido.
    Lo que si eso también fue un rumor y por lo que veo sigue siéndolo, que en parte vaya penita que así sea TT.

Además que no pueden dejar el animé tal y como lo hicieron deja bastante intriga además que en el manga han pasado y pasan demasiadas cosas.
    Aunque yo también como la mayaría reza para que sea verdad y no sea solo un rumor. A ver si es que se encuentra algún video en y youtube o algo en algún lado (como en la página oficial ->Página oficial en TV Tokyo [no es exactamente la oficial =( ) sobre que realmente sea cierto.

Que espero con muchas ansias que así sea x3

13.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Pues ya comente mi deseo de que me encantaria otra temporada... pues es muy necesaria el anime quedo muy inconcluso mientras que el manga a ido avanzando (y enrredandonos en tantos misterios). Supongo que estan esperando a que la trama sea mas entendible y especifica por que no van a hacer una nueva temporada sin saber que pasara x'D supongo que estan esperando a que se termine el 'arco' de Sara para luego continuar el anime :P

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kaopay

Kaopay Cemzoonita

Géminis
    ...Creo que, para los que somos verdaderos fans de VK, la "noticia" es más falsa que un dolar color rosa chillón. Es tan sencillo dar un par de clics para mirar el manga y recordar que capitulo tras capitulo mientras el anime estuvo al aire, el manga ponía un anuncio gigante diciendo que el anime estaba por salir o en transmisión.

A las pruebas me remito:
    Programada la serie de anime para TV (este) 2008 (2008年TVアニメ仮決定)

La serie de anime para TV comienza esta primavera!!! (TVアニメ今春スタート!!!)

La serie de anime para TV, empieza el 7 de Abril (TVアニメ、4月7日開始)

El anime está en transmisión (TV anime in broadcast)

Hay más capítulos anunciando la primer temporada pero como dicen los mismo sólo coloque los que tienen un anuncio diferente.
    Y cuando le tocó el turno a guilty tuvimos otra ronda incesante de anuncios de los cuales sólo pongo 2. Se entiende el punto.

Así que como fan y lectora diré que confió más en lo que me diga el manga que lo que me diga una pagina dudosa de alguna persona que ni japones ha de saber, o bien, "que se lo comentó a mi amiga una amiga de un amigo que escucho por allí" .
    Las fuentes oficiales no han anunciado nada. Lo ultimó que anunció fue la salida del tomo 15:

Yo simplemente soy realista, si se da un anime pues que bien, pero honestamente lo dudo bastante ya que se van a cumplir 3 años desde que acabó el anime y es masoquista estar ilusionada esperando algo que nunca llegará.

El rumor "Vampire Knigh pureblood destiny" circula desde el 2008, a esta altura es mega obvio que es mentira, además las mismas administradoras de la pagina de facebook que colocaste dicen constantemente que "destiny" es el nombre del grupo, no una temporada de anime afirman al igual que yo que no hay una tercera temporada (soy miembro de ese grupo de facebook).
    Yo veo por medio de Internet la programación de TVTokyo en vivo, es más, les dejo la guía de programación y ahí no hay ningún "Vampire Knigh" transmitiéndose, así que decir eso de que ya está al aire esta supuesta temporada es bastante tonto.

Creo, Alessandra, que debiste buscar más y mejor antes de publicar esto o al menos colocar esos "argumentos convincentes" de los que hablas, porque es gracias a estos topics basados en rumores sin fundamento que las personas se confunden y confunden a los demás.

Sólo para aclarar, Studio DEEN es una empresa encargada de producir anime para el cliente que la contrate, entiendase una televisora, entonces como esta empresa esta encargada de producir el producto más no el de distribuirlo y sacarlo al aire, es ilógico e imposible que de la fecha exacta en que un anime saldrá al aire siendo que es algo que le concierne única y exclusivamente a la televisora. Es como si un carnicero te dijera cuando un cliente va a cocinar la carne que compró. Igual ya paso el 23 de Diciembre así que es claro la noticia era falsa y la "fuente" increíblemente dudosa.

15.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Ya pasaron años.. estoy perdiendo las esperanzas :'( y yo quiero tercera temporada.. todo quedo inconcluso aunque lo aclaren en el manga..quiero el sentimiento del anime >.<

16.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Pues la verdad es que para este año no se ha contemplado la tercera entrega de este anime.
    El link de la pagina lo paso a dejar luego. -w-

Comparte esta página