1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Vampire Knight: Final del Animé

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por YouraiMitala, 25 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    YouraiMitala

YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Por mi lo haría, pero no entiendo como carajo se edita ._.

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Arriba, debajo del cuadro de búsqueda dive editar entrada o algo así. Allí gemelosA :)

3.  
    YouraiMitala

YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Okei

Aunque, abría que agregar al menú los links de las paginas de los personajes...Me metí para editar el Menú pero no entendí nada ¬.¬

Ya los revisé, Yuuki, Zero e Ichiru están completos ;)

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

¿Entonces qué tenemos ahí?

Una COMPARACIÓN Zero no quiso escuchar a Yuuki. Se quedó con la idea y su obsesión con su odio a todos los vampiros. Odio que no es válido puesto no todos son iguales.

Ya les gustó cargarla contra él, no deberían hablar de lo que no saben :( por si no han leído el manga, ni juzgar tan duro a Kaname.

Nadie tiene derecho a juzgar a ningún personaje, (aún siendo ficticios LOL) pero no se la carguen con un solo.

Si ya están completos me ofrezco a subirlos, a la wiki ya que me dediqué un tiempo antes a investigar en eso xD

5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Veo dos cosas aqui... El animé es un producto completo que se vió rebasado por su original en cuestión a historia. Estas señoritas estan mostrando su fangirlismo (porque ya estan entrando peligrosamente al nivel Kagome vs Kikyo del cual habia en Inuyasha) con respecto al anime. Este tema es de eso, de hablar hasta el anime. hasta ahí acepto su desagrado a Kaname.

Ah! paréntesis aparte, no estan permitidos los temas "anti" o de "odio" hacia algún personaje en ningun lugar de CZ excepto en tu blog.

El otro y que de concedo al 100% es que solo le tienen esa tirria a Kaname, siendo que Zero es igual o peor y esta declaración, al igual que en todo en este tema, es unica y exclusivamente mi opinion, mi punto de vista y no una verdad absoluta. Lo mismo va para los que dicen "pero eso es solo amor verdadero de Zero" o "Zero es incapaz de matar a Yuki"... esa es su opinion con respecto a lo escrito en el guión, pero el autor o en este caso, el adaptador, puede perfectamente darle enfoques distintos a las escenas. Y eso es lo que no me gusta del anime, lo siento taaaan enfocado a determinado personaje las escenas (a comparación del manga) que me desesperó.

6.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Creo yo que una de las reglas que nos falto destacar, es No ofender ningun personaje.
    Mell, Zero siente odio por que los vampiros le arrebataron algo que el mas queria su amilia, eso si es justificable. Aunque detras de todo esto estuvo Rido.

Quienes no esten actualizados hasta el manga cap. 69 no entenderan, digo esto a favor aunque no debiera, spoilear manga.
    Tal vez estamos compitiendo Zeristas Vs Kametosos, cosa que debiera ser imparcial.
    Aunque es un poco dificil. Ya que ambas partes se defiende bien.

Rescatando un poco del post de Betoso, creo yo Betoso tiene razon estamos demostrando un fangirlismo un poco peligroso, ya que si bien hemos dicho que kaname esto y Zero lo otro, a ningun lado llegaremos (aunque si bien se quiere llegar a esto), aunque, tal vez yo no debiera decirlo, ya que mas de una vez he dicho "que eso si es amor" en relacion a Yuuki and Zero.
    Y como punto final; Matsuri, tiene la ultima decisión. :eek:

7.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    LOL me recordaste que había reencarnado en el hijo de Yuuri y Haruka. Pff como me pude olvidar de eso. Así que por lo tanto ya no odio al cuerpo de Kaname, ahora me cae mal la personalidad xDU

Yo si leo el manga :( Y no me gusta lo que hace Kaname. Le esta escondiendo muchas cosas y si le dice la verdad Yuuki realmente va a sufrir.

Muy buen resumen, es cierto que en el anime se enfocan demasiado en eso pero aun asi yo sere muy fangirl de Zero a muerte pero en este tipo discusiones pongo a todos los personajes en neutral. Veo sus pros y contras a todos, todos estamos opinando desde nuestros puntos de vistas. Ahi algunas personas que no nos gusta como esta jugando Kaname, y las fans de Zero lo tratan como si fuera el sufrido de la historia y por lo tanto el heroe.
    Mirando desde mi punto de vista Kaname no me da buena espina. Zero no tengo idea de lo que tramaria hacerle a Yuuki y ella en cambio aun no se decide por ninguno de los dos. Ella sintió un gran vació al dejar a Zero y bien sabe que Kaname no lo puede llenar. Pero si se queda con Zero vendría siendo lo mismo.
    Así que si me pongo neutral Yuuki terminaría mal con cualquiera que quedara. No puede vivir sin los dos y eso es un hecho.

Madre mía. Ya hagan la novela x'D!!

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo no he caído en el fangirlismo de llevarlo a ese extremo o,o yo sólo decía que no era justo que le cargaran toda la culpa de todo lo que pasaba a un solo personaje del anime. Fuera Kaname o Zero.

No odio a Zero, ni he dicho nada en su contra. Ahora que lo pienso todo nació desde que dije que me gustaba a mí que se hubiese ido con Kaname xD Y que a muchas no les agradó la idea.

Ningún personaje es santo :eek:! Ni Yuuki, ni Zero, ni Kaname ni otro. Todos tienen sus cosas, es cuestión de gustos lo demás.

Y sí. Como acabe lo decide la mangaka y yo cualquier cosa la aceptaré, seguro será genial enserio, con quien sea que tome el rumbo que no sea algo que me quede yo con cara de Wtf!

Hablando de lo que era, el final del anime.

Me agradó y me agrada la relación y tacto que hay entre Shiki&Rima °-°

9.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    veo que no fui la unica que penso "ese es el final no manchen D:"
    muy probablemente sera el hecho de que yo empece leyendo el manga hubo escenas a las que le
    quitaron sabor y encanto aunq en otras supieron manejar muy bien los recursos
    bueno el punto es el "final" que no es el final de la serie pero si del anime :P
    me parecio muy seco y forzado u.u si se vio como si yuki estubiera obligada a ir con kaname :S
    y cambiaron cosas en relacion al manga *yo preferia ver beso a mordida ¬.¬*
    dejaron muuuchos lazos abiertos y en si yuki solo "se fue" pero no te explican que onda con
    su relacion con kaname admitire que inicialmente era fan de Kaname x Yuuki pero conforme
    fue avanzando la historia te dejan dudando entre ello y Zero x Yuuki ;^;

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    De acuerdísimo contigo.

Yo ya leí el manga, y enserio le cortaron cosas clave, que le hubiera dado más emoción, no que luego parece que están carentes de ella, por ejemplo.

Cuando están frente a frente, Zero y Kaname, y él le apunta con la Bloody Rose...

No pasaron en el anime cuando él le dijo
    "No perdonaré que le hayas apuntado con esa arma a ella"
    Hicieron ver a Kaname tan inexpresivo, y ahí se le notó una cierta furia.

Es cierto, no suele ser fiel, pero al menos podemos leerlo, y saber los detalles que son importantes y nos dan otra visión.

11.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    concuerdo contigo meelissa esa escena le quitaron jugo en el anime :S
    tambien en la escena donde zero va a besar a yuki en el manga la ponen mas emocionante >3>
    en el anime le quitaron sabor
    pero algo que si me gusto muuucho del anime *aparte de la musica* es un capitulo de la primer temporada
    donde yuuki sigue a zero en la ciudad y la atacan dios en verdad se me puso la piel de gallina x3

Comparte esta página