1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Vampire Knight: Final del Animé

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por YouraiMitala, 25 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    hjulo

¡Al fin! xD

Cómo si Kaname fuera el culpable de TODAS las desgracias.

¿No se les hace que están mal encaminando su preferencia por Zero?

No ven más allá de Kaname cómo si fuera la fuente del mal. Ok, hace cosas no del todo correctas, pero recuerden que él no hace todo solo.

Kaname, Kaname, Kaname ¿Por qué TODO él?

Sólo porque Yuuki se fue con él :(!

Y asdf xD Deberían, checar el capítulo cuando Yuulki despierta como Pura Sangre y ver el error que varias mencionan (?

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Asdf, Kaname no me cae bien por embustero. Pero no por ello quiere decir que le desee el mal :'DD Estaba leyendo el manga y me di cuenta de que solo es un pobre incomprendido (?) Pero de igual manera, Zero ha sufrido mucho más que él.

Asdf, momento fangirl para tí ¿no?.
    Yuuki estaba sorprendida, estaba viendo a su 'hermanito' por primera vez siendo ella ella en realidad! aunque igual, no le perdono la sinverguenzura. ¡Anda como InuYasha! :mad:

3.  
    Lebllun

Cáncer
    Post repetido.

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Sigue leyendo (?) Pobrecito, es que ven a Zero como el más sufrido y no ven que hay otros que están igual o peor. Cómo Kaname, no sé en qué capítulo vayas a´si que no digo nada xD

LOL

Yo me refería a esto.

Cuando Yuuki dijo que era su hermano.

Instantes después, ella desmayada.

5. Son medios hermanos o algo así.

Kaname es el primer descendiente de los Kuran, por tanto, existió incluso antes que su padre. Por lo que realmente (o no tanto) no son hermanos (?)

Su relación no queda tan mal vista... ¿Cuantos además de Zero sabrán ese detallito?

Lo que me recuerda que por muy enojado que esté, jamás le sacaría una pistola a la chica que amo apuntandola ¬.¬

6.  
    YouraiMitala

YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Tú no, porque tú jamás tuviste que sufrir el dolor y la pesadilla durante cuatro años de recordar como un vampiro purasangre asesinó enfrente de tus ojos a toda tu familia, y a tí te convirtió en vampiro.
    Yo lo entiendo, el hecho de saber de un segundo para el otro que esa humana que tanto amaba en realidad fue toda la vida una purasangre, también le apuntaría como primer reflejo.

7. ¿Eso es amor sincero?

¿Entonces con que confianza podrias asimilar una relación con alguien que de primer reflejo podria asesinarte?
    No lo entiendo del todo... Eso de los traumas, es parte de madurar. Viendo como fue Yuuki, es dificil pensar que ella pudiera atacar a alguien.

Nopi... no me gusta la idea de Zero&Yuuki... Al menos, lo que el hace, va contra mis principios. Jamás sería con una mujer como lo es el con todas (o todos). Por muy maldita que haya sido una mujer, yo no podría tomarla contra ella. Simplemente, la perdono y "adios, no nos volveremos a ver".

8.  
    YouraiMitala

Piscis
    Sigues poniendo en el medio tu manera de ser. Para juzgar a una persona es necesario verla totalmente desde afuera, sin compararla con uno mismo.
    Zero, como bien dijiste, seguramente no es como tu, ni como cientos de chicos que conozcas, pero Zero es Zero, y Yuuki lo aceptó tal y como era. Por más que sea un vampiro, el oficio de su familia debe descender hasta el, y es inevitable la combinación: Odiar a los vampiros + Tener el oficio de matarlos = Yuuki al blanco.

Incluso, podemos ver en el último capítulo del animé como Zero le dice que cuando la vuelva a ver, la matará, siendo totalmente mentira! Zero jamás sería capaz de matar a Yuuki, y eso lo demuestra cuando la muy inteligente ya se fue con el Kanametoso y éste la recuerda en la puerta de los Dormitorios Luna. Eso es tener deseos de matar a una persona? Yo creo que no, es porque LA EXTRAÑA.

Te escucho.

9. Es que aqui todos argumentan en base a lo que les gusta y lo que no les gusta... Crei que era viable hacerlo yo.
    Lo leido aca, habla de que a ellas en lo particular, no les gusta la forma de amar de Kaname.

Ahora que si juzgamos abiertamente por lo visto en el Anime, ¿Cuales son los Contra y Pro de cada pareja?

Yuuki&Zero
    Pros
    • La historia haria justicia con respecto a la trama de la historia
    • Yuuki estaría con una persona que la ama
    • Si tienen hijos, los pura sangre dejaran de existir, y eventualmente, tampoco habrá mas "Nivel E"
    • Zero estaría con la unica persona que lo comprende
    • Zero superaría su trauma (o al menos daria un avance)
    • Y el mas importante de todos, les darian gusto a sus Fans
    Contras
    • Al dejar de existir los Pura Sangre, no existirian los caza vampiros como tal.
    • Yuuki corre el riesgo de ser asesinada por Zero (Punto personal de vista)
    • Yuuki tendria la sensacion de vacio por amar a Kaname

Yuuki&Kaname
    Pros
    • Yuuki terminaria con la primer persona que realmente amo/amaba/ama
    • Kaname terminaria con la unica chica que realmente le importa
    • Yuuki no tendria que preocuparse nunca de un posible ataque
    • Los Purasangre seguirian existiendo, dejando un linaje de clase
    • Yuuki cumpliria con el destino que obtuvo desde que nacio
    Contras
    • Se da un incesto muy mal visto, pero que en este caso, es necesario.
    • Yuuki quedaria preocupada por el futuro de Zero

¿Algo que me olvidara mencionar?

Acorde a la historia, deben quedar juntos Kaname y Yuuki. Acorde a gusto, aparentemente la mayoria pide un Yuuki y Zero. Cuestion de gustos personales y de como uno mismo quiera verlos, ¿no? o.O

10.  
    YouraiMitala

Piscis
    Te estás contradiciendo a ti mismo. Si no existieran más los cazavampiros, por qué Yuuki correría peligro? Más hallá de las ordenes que Zero pudiese recibir desde la Asosiación, jamás la mataría por voluntad propia.

Pero, si decidiera quedarse con Zero, por algo sería, no? Además, Zero llenaría ese vacío, no seas tan malo, no es un pedazo de papel ._.
    De qué destino me hablas? El de estar postrada en una cama dándole vampiritos purasangre a su aristocrático hermano? No señor, puede que según la tradición sea normal que dos hermanos purasangre se casen, pero aúna sí no es el destino de nadie! Sería más como, una "obligación" cultural, pero ya decirle destino es mucho.

Exacto. Y sigo arremetiendo con que es totalmente injusto que dejen a Zero como empezó: Sólo totalmente sin nadie alrededor, como si fuera un aislado.

11. Pero vamos que mi punto es que con lo visto hasta ahora, está mas que cantado que guste o no, la pareja tiene que ser K&Y. Yo no digo que sea justo, es injusto como dices, pero si las cosas tienen que terminar asi, asi terminaran. A eso llamo destino, algo que no se puede evitar llegar.

Una cosa es lo que un caza vampiros hace por naturaleza, y otra lo que una persona frustrada/traumada pueda hacerle con/sin razon a un vampiro. Son 2 cosas distintas... Kaname asesinaba Vampiros, pero eso no lo convertia en un cazavampiros :)

12.  
    YouraiMitala

Piscis
    Pero te estoy diciendo, Zero sería incapaz e matar a Yuuki si no se le asigna. Mira que por muy resentido pudo matarla cuando decidió irse con Kaname, y aún así no lo hizo, y se quedó calladito la boca, sin decirle nada como "Te extrañaré" o algo así para causarle pena.

13. Eso me gustaria pensar, pero he lidiado con mucha gente impulsiva de todo tipo, e incluso he visto a otras personas hacerlo, y el resultado nunca es bueno. Ese es mi punto en contra de Zero.

Personalidad.
    Impulsivo.
    Carente de respeto.

Ese es todo mi contra contra zero (?)

Y es chistoso, por que dentro del Anime, ninguna chica mas que la sexy intelectual (no recuerdo su nombre) lo quiere. Solo sus fans o.oU

=========
    No tengo internet en casa _O_ asi que llego mañana a leer lo que dejen, por que ya es hora de salir del trabajo... :) Pero llego a ver que tal va el tema, incluso estoy considerando hacer solicitud de foro para esta tremenda telenovela... (que no se como, pero me tiene ahi viendo/leyendo ¬.¬)

14.  
    YouraiMitala

Piscis
    En eso estanmos, ya hay suficiente actividad en las discusiones...

LOL xD Me mató lo de la telenovela xD

Eso es porque están cegadas con Idol-Sempai Kyaa

15.  
    Lebllun

Cáncer
    Bien, me dejaron atrás (?)

Si bien Zero tiene sus PRO y sus contras, sabe bien proteger a Yuuki y se la merece más que Kaname...

En la batalla contra Rido, ¿no estaba esta a punto de ser mordida por Rido, y llegó Zero a salvarla? ¿Dónde estaba Kaname? haciéndole del super-purasangre que a nada le teme. ¿Dónde estuvo Kaname siempre que Yuuki se sentí sola? porque si lo vemos bien, Zero siempre estuvo a su lado, cuidándola y consolándola (lo hacía, a su manera pero lo hacía)
    Nunca vi a Kaname junto a Yuuki en momentos de verdadera tristeza, solo cuando a él le convenía estar con ella. Ya sea para provocarle celos a Kiryuu, o para presionarla de alguna forma posible.

¿Sí o sí? eso es indiscutible. Kaname es un hipócrita, y les aseguro que tiene un diploma de ello :meh:

16.  
    YouraiMitala

Piscis
    Claro, si cursó en la secundaria y preparatoria el curso de hipocrismo (?

Tienes toda la razón geme. Además, Zero es por el primero que se preocupó Yuuki en su vida (well, a partir de los 5 años :D), cuando el se estaba lastimando el cuello, y ella le toma la mano y le acaricia el cuello, y le dice que siempre estará ahí para el. Y por Kaname? Un gritito de angustia cuando Kiryuu le clavó el cuchillo en la muñeca.

17.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Zero es un amor.
    Desde que Zero llego a vivir con Yuuki se podria decir que encontro un poco de paz, no sin antes asber que Yuuki mnatenia una amistad con Kaname, por lo cual este al verlo y saber que era un vampiro le intento clavar el cuchillo.
    Aunque como ya lo haia dicho antes la razon de zero para vivir es ·"Matar a Yuuki", aunque entre dientes, lo que quiso decir es que siempre esperara/amara a Yuuki.

18.  
    YouraiMitala

Piscis
    +1000000000000000000000000000000000000000000
    Eso es lo que los fans de Kanametoso no entienden! Zero jamás lo dijo en serio, sería INCAPAZ DE MATAR A YUUKI.

Al fin alguien que me entiende ToT

19.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Antes ya se habia planteado esto???

Posiblemente habra fans de Kaname que digan, "oye Zero dice que la matara y porque juzgan a kaname por su forma de Amar".

Lo claro/logico para mi, es que Zero se Excuso en esas palabras, porque no es facil dejar a la persona que amas con las personas que te hicieron/la hicieron sufrir.
    entonces esa seria su razon de vida, auque sonara doloroso, sino entonces porque crees/creen que le diera una muestra de que ella ahora era vampiro (ref, cuando lo muerde).

20.  
    YouraiMitala

Piscis
    Uh uh! Además, no sintió nada como de aborreción o "asco" cuando lo mordió, sino que le acarició el cabello! (Un avance muy avanzoso para el :eek:) Y mejor ni hablamos de cuando casi la besa...Acaso Yuuki reculó? No señor :eek: Y cuando Kaname la besó? Estaba a las patadas tratando de safarse y cuando sintió la sangre de su "Kaname-sempai" por poco no le vomita dentro de la boca ¬.¬

21.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    me gusto porque como bien lo dijiste, porque a pesar de tener un pasado muy cruel y doloroso, con los vampiros aun asi dejo que lo mordiera y acaricio su pelo como diciendo siempre seras mi Yuuki.
    Cabe recalcar que hubieron muchas veces cuando la intento besar, pero por una u otra razon no se dio.
    El beso con Kaname, Kaname libero su poder vampirico atravez de ese beso, por eso nosotr@s lo vimos como si quisiera alejarlo abruptamente de el. Aunque a las fans de kaname les habra gustado.

22.  
    YouraiMitala

Piscis
    Otra cosa que no entienden :eek: Cuando le apuntó con el arma no entienden que fue un reflejo del momento, el hecho de saber que la humana que siempre amaste en realidad era una purasangre como la despiadada que asesinó a sus padres.

Varias veces? -.- Spoiler del manga -.-
    En fin, tienes razón...La verdad, no sé hasta que punto ese beso fue por amor verdadero, y en realidad fue solo para despertar su lado vampírico...La verdad, no me parece justo, que Kaname se las haga con Yuuki siendo que Zero fue el que siempre estuvo a su lado, siempre se preocupó por ella, y siempre sufrió por ella.

23.  
    Lebllun

Cáncer
    Yo sinceramente creo que Yuuki le gustaba el hecho de que Zero la mordiese, de una manera u otra, le gustaba y eso es indiscutible.
    Si no le gustase simplemente se rehusaría a dejarle morderla. Ella se le ofrecía, sin presiones ni nada por el estilo. Y aunque muchos digan que simplemente lo hacía por obligación, o por lástima, es mentira. A ella le gustaba y punto.

Lo abrazaba, se agarraba a él, se dejaba manipular y ciertamente, disfrutaba del momento y eso es lo que hace del Yuuki & Zero algo especial. Hay chispa y todo es más interesante.
    Ella misma le ofreció su sangre cuando el volvió a la Academia, cuando él le dijo que no.
    Cuando se cortó el dedo, le pidió que lamiese su herida (esperando una mordida, que si se dio)

24.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    No no es spoiler del manga, si recuerdas hubo momentos de casi beso como cuando el creyo que la perdia y es realidad estaba soñando.

Como simplemente puedes decirle/dejar ir a la persdona que amas, de plano no.
    Por que mi querido Zero siempre la apoyo, se acuerdan cuando Yuuki va a aver a kaname a su dormitorio, y por poco llega un vampìro a succionar sus sangre.
    Y ya despues Yuuki ve como Kaname le succiona la sangre a Ruka, pasando un pco eso, que le dijo Zero si no le tienen miedo no tiembles????

Entre dientes tal vez le quiso decir que no lo conocia muy bien.

25.  
    YouraiMitala

Piscis
    Muy sierto :eek: Es más, si sólo hubiesen sido mordidas insípidas, sin sentimiento, podríamos creer que lo hacía por obligación. Pero lo que lo diferencia es lo que ella hacia a la hora en la que el la mordía. Lo abrazaba, y cerraba los ojos en calma.

26.  
    YouraiMitala

Piscis
    A todo esto (ni modo, sin ganas de editar el anterior xD) hay que ir dejándolo en Propuestas, y buscar aunque sea un moderador...Meeli no se pasó más por acá y no creo que pueda, está muy ocupada con FMA.....

Yo me ofrecería gustosísima (? pero esa maldita regla del tiempo en el foro ¬.¬

27.  
    Lebllun

Cáncer
    :silbar: Tengo 7 meses, cumplo 8 el 12.
    Yo me ofrezco :aw:

28.  
    YouraiMitala

Piscis
    Leeeesto.

Discusiones: Listo ;)
    Moderadora: Listo ;)

Wiki: A Completar.
    Razones por las cuales este foro es importante que esté: A Armar.

29.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Es bien cierto que quien no quiere diria que NO, pero ella no se rehusaba.
    Creo yo que me salte algunos post, Yuuki nunca lo haria por obligacion o Lastima, y eso se veio en los 26 cap de la serie.
    Ella lo buscaba maneras de ayudarlo, pero siempre fue porque queria que estuviera bien, y vuelvo a recalcar no por las lastima ni por obligacion.
    Que mas amor, quieren ver.

30.  
    Lebllun

Cáncer
    A ver. ¡A completar la wiki! :mad:

Comparte esta página