1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Vampire Knight: Final del Animé

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por YouraiMitala, 25 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    runing Yes.

Es que muchas veces caen en comparaciones que ni Fu ni Fa.

Eso eso ToT así se habla.

Pufffffff.

Es que aquí sí hay una emoción, es decir no son tan pasivos cómo allá. xD

Se, yo si la vi entera xD Y me traumé un poco gustó.

¿Quién ya se leyó el manga hasta dónde va? Es el 68 °--°

2.  
    YouraiMitala

YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Pff, ni lo suenes Meeli, yo recien voy por el capitulo 13 y se me hace una eternidad ._.

3.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    A mi me encantó, Zero nunca me cayó bien (y aquí se me vienen todas sus fans encima), así que el final fue perfecto. Si sacan la tercera temporada y voltean todo, haré como que no lo vi, porque no me gusta esa pareja :(

Aunque yo sabía que de tercera temporada no iba a haber nada -w-.

Kaname ♥

4.  
    YouraiMitala

Piscis
    Meeli, tienes una ayudante. Y nosotras, un segundo objetivo a convertir *perverso*

Okey, dejo el spam. <SPAM_MODE_OFF>

5.  
    YouraiMitala

Piscis
    Igualmente, te parece correcto que Zero que totalmente solo?

Hasta yo, que odio a Kaname (a tal punto que me asquie cuando se besaron), no le hubiera deseado quedar solo y en la soledad,y buaaaaa, sufriendo. Antes de pensar en como me caigan fisica y personalmente, valoro todos los sacrificio que cometieron y los buenos actos que hicieron a lo largo del anime, por eso no le deseo el mal a nadie :eek:

En verdad, le deseas el mal a Zero?

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Laurineeeeee runing.

Kaname y nuestro amor por Kazehaya <3! Falta me gustara el spiritshipping (??????)

xDDDD Sí, un día nos lincharán.

Kaname <3! Kaname&Yuuki <3!

Laurine nunca dijo eso, dijo que no le caía bien más no que lo odiara.

¿Diferencia? sí...

Yo no odio a Zero, ustedes sí odian a Kaname xD

Yo ya acabé de leer el manga hasta donde va. <3!

7.  
    YouraiMitala

Piscis
    Lo dije porque dijo que el final fue perfecto, y en eso incluye todo, osea, que le parecio perfecto que Zero se quedase solo.
    O al menos eso entendi yo...

Yo nunca dije que tu lo odiases, eso se lo dije a Laurine :eek:

OwO Lees el futuro? D=

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bueno que lo aclare antes de los malos entendidos /Sawako mode on.

xDDDD Bueno bueno

¿Qué tiene de malo Kaname? FUERA de si se queda con Yuuki.... xD

Seee (?) Orgullosamente Kaname fan :(!

9.  
    YouraiMitala

Piscis
    Y que tiene de malo Zero? xD

Cambiando de tema, tres de las cuatro discusiones tienen bastante actividad......
    Se podria ir dejando en Propuestas, Meeli?

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No tiene nada de malo, sólo no me es de entero agrado.

Es decir, me gusta a cierto punto, pero creo que en el manga tiene mejor aspecto, en el anime sí lo dejaron más emo :si: y es mejor la apreciación.

xD Yo sólo digo por "odio" que profesan.

---

Sí, con el tiempo que puede tomar es mejor irle dejando.

Como sigue saliendo el manga tiene chances buenos ;)

11.  
    YouraiMitala

Piscis
    Bueno pues, no lo se....Kaname tiene algo....que me desagrada mucho. Mas que nada, el hecho de Yuuki. La verdad, pongo un poco en duda todo ese amor que el "tenia" para con Yuuki. Osea, a ver, antes de que me quemen en la hoguera, no estoy diciendo que no tenia afecto hacia ella, pero yo no se hasta que punto todo lo que hizo, lo hizo para poder irse con ella al final de todo y preservar la especie...

El tema es ver quienes serian los moderadores.....

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Tienes que leer el manga xD Ahí verás cuanto sucede, en realidad no grandes cambios pero sí hay muchas revelaciones.

Y ahí será cuando me linchen a Kaname por completo. :(! Mi pobeshitu ninguneado (?)

Yo quiero abrir una discusión del manga pero mejor espero xD

13.  
    YouraiMitala

Piscis
    Asdf si, espera unos dias (o semanas :() que voy por el capitulo...eh....15 o 16, no lo recuerdo, es que estoy a mitad de uno y no menciona el capitulo :D

14.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Me voy unas cuantas horas y miren...

Asdf, Si Matsdri va a dejar eso así (que la mato si lo hace) que al menos le busque noviA a Zero, una mejor que Yuuki (?) ¡Asdf! No merece quedar solo. Y con respecto a lo de Ichiru, digan lo que digan hubiese querido que se quedara con Zero! la maldición podía irse al caño♥

omg! alguien con mis mísmos ideales♥ ¡+18 Yuuki x Zero! Yay :aw:
    Asdf, y dejen de comparar a Vampire Knight con Crepúsculo, en mi opinión NO se parecen en nada. No me gusta crepúsculo ni un poquito y considero erróneo que comparen ambas series :(!

15.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Síii xD Yagari rlz xD

Zero no debe quedarse sólo u.u Pero ¿Quién mejor que Yuuki para estar con él? ¿Sayori, la amiga de Yuuki? Recuerdo que dijo que le gustaba más la clase diurna que la nocturna..aunque me gusta como hace pareja con Aidou xD

16.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Concuerdo contigo, yo pense que nunca se diria nada sobre abrir un topic del manga,a unque este salga mensualmente.

Leyendo los post anteriores, yo no odio a kaname simplemnte no me convence su forma de demostrar su Amor.

Yo.
    Hasta ahorita se podria decir que nos llevaremos una gran sorpresa. :eek:
    aunque quien sabe, el mnaga cap. 68 me gusto.

Concuerdo cien porciento con eso. I love....

17. Bien chistoso que ya spoilearon el final del Anime aunque decia al inicio que fuera en
    [/ spoiler] xD

A mi no me desagrada en absoluto la pareja de Kaname con Yuuki. Zero está destinado a ir a cazar a la chica en algun momento. Seria muy antinatural que terminaran ella y Zero juntos... Además, ¿Quién mejor que Kaname para cuidarla? La ama, la quiere, la protege, la respeta...

Que cierto es eso de que a uds las mujeres es dificil entenderlas :( Muchas quieren un hombre tipo Kaname por ser como es, y luego salen con que les gustan frios, despotas, directos e hirientes...

Lo ideal es Kaname sip:

No se por que siento que soy el unico hombre posteando en su tema tan fangirl <.<
    *Se da a la fuga

18.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Ídem...A mí antes me gustaba más Kaname por ser tan caballero, aveces a Zero medio no me gustaba por su forma de ser...y luego llegó Ichijou y me enamoré de él, pero en fin...

Aunque también Yuuki queda con Zero...es la pareja clásica de los shojos...y la favoritas de medio mundo...

19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    +1000000

No te apures, ya habíamos dicho en la discusión del Gran Caballero que no tiene nada de malo. Ya vez a Deus con el ava de Kurumi chan xD

Yay!
    Sí, estuvieron intensos la verdad. Sobre todo por la tensión y la duda que está ante la actitud de Kaname.

Yo no quiero especular nada, espero haya una respuesta para lo que hizo :( tú sabes de qué hablo.

20.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries

Creo que yo que tendremos que esperar, porque yo me supongo que este/proximo cap, sera unicamente de los cazadores de vampiros y unos prisioneros.
    Mell sabes a lo que me refiero :eek:

21.  
    YouraiMitala

Piscis
    Mis loves, los spoilers del manga por favor :(

En fin, no tengo nada mas que decir, todo lo que se dijo, es todo (?

22.  
    Lebllun

Cáncer
    Estoy que te asesino, Andros :mad:
    La verdad, se me hizo muy trillado ese 'final' ya que, todo el mundo sabía que Yuuki debería de quedar con Kaname, ya sea por la fuerte obsesión de esta por él, o por el simple hecho de que éste la salvó y son hermanos. ¡Hermanos!

Alguien por allí arriba hizo un comentario de que era imposible que Zero & Yuuki quedaran juntos porque eran 'hermanos' ¡Mentira! Zero y Yuuki no mantienen ningún tipo de relación sanguinea. No comparten ADN o rasgos similares, en cambio ella y Kaname sí, son verdaderos hermanos y el hecho de que vallan a casarse me suena trillado... Sin ofender.

¡¿Porqué carajo esto no puede ser como el final de InuYasha?!
    Supongamos que Kikyo hace de Kaname, Kagome de Zero e InuYasha de Yuuki.

¡En ese caso me gustaría un Inu&Kag! :mad:
    ¿Me di a entender :'DD?

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Creo que no deberías juzgar antes de saber todo bien :si:

¿Trillado? ¿Sabes lo prejuiciosa que es la sociedad? Raros casos se quedan así, pero de hoy en día es mal visto. Genéticamente (por el caso de que los hijos salen con mal formaciones) social y religiosamente es mal visto. No lo considero algo "trillado"

El final de temporada es distinto. Aquí se dice el final del anime, no de la historia para hablar así.

Y ya le edité y puse spoiler, igual no dije nada xD Hablé en clave xD

24.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries

Si quieres leer los spoiler del Manga Mell, creo una discu sobre eso.

Apoyando a Karolay.

Zero y Yuuki, no tienen lazos sanguineos, son hijos adoptivos del director Croos, en todo caso serian como hermanos de Adopcion pero hasta ahi.
    Kaname y Yuuki si tienen la misma sangre, en un cap. Akatsuki y Hanabusa hablaron sobre que no era raro que dos hermanos esten comprometidos en matrimonio. Lo digo solo para hacer enfasis.
    Pero me suena un poco trillado eso era en la antiguedad cuando se queria desendecia, y no habia con quien mas; pero Yuuki tiene a Kaname y a Zero. (me doy a entender)
    Cuando Zero muerde a yuuki, el le dice que tiene un amezcla de sentimientos, pero cuando Yuuki lo muerde a el, el no tienen a nadie mas excepto a que a Yuuki.
    eso si es Amor......(solo para recordar mejores momentos):eek:

25.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Te voy a matar dame tu dirección, tipo de sangre, fecha de cumpleaños (?) Ok no 8'D x'DDDD
    Soy Fan de Zero pero es una exageración que algunas fangirls se agarren a golpes y a insultos
    solo por saber quien es mejor xD Donde yo leo el manga dejan varios comentarios y las fans se echan de insultos lol.

Me has matado con tal comentario x'DDDDDDDDDDDDDD

Lo que me deja mal sabor de boca de la serie es que Yuki y Kaname SI son hermanos. (Oh, lo admito de vez en cuando adoro el incesto en el animeUu) Pero no lo se, se me hace tan apagado su romance y solamente lo que veo en el es ''Te protego, así que no debes de salir de casa. Estudia en casa y quédate tu eterna vida en casa ¿Porque? Porque te amo''

Deberíamos de ver los buenos puntos de Kaname y Zero y asi ver quien quedaría mejor con Yuki.

CofCofZeroquedaconYoriCofCOF! :Comentario_Random:

26.  
    Berlitz

Berlitz Cemzoonita

Cáncer
    En mi opinión yo seguiré esperando y tratando de convencerme de que ese no es el final definitivo. Es decir, la serie fue desde un comienzo puro suspenso, buena trama, nunca me decepciono! Y el ultimo capitulo fue tan asdfg ¬.¬... Además me encantaría ver una tercera temporada *--*

No me agrado que Yuuki se quedara con Kaname y que dejara a Zero solo después de todo lo que lo protegió. Otra cosa que no me gusto fue que espere con ansias que en el ultimo capitulo Zero y Yuuki se besaran y no paso nada! Bueno si le mordió el cuello pero... EXIJO ESE BESO EPICO!!! :mad:.
    En cuanto a Ichiru, sabía que tarde o temprano tenía que morir :(, pero nunca creí que fuese de esa forma y mucho menos por Rido ¬.¬. Se me hizo impresionante ese capitulo y casi llore (no llore pero se me retorció el estomago -_-|||)

Es verdad, su amor es lindo, pero solo trata de eso? No sé, les falta originalidad xD. Quizá por eso no me llama mucho la atención esa pareja, cuando supe que eran hermanos mucho menos o_O

27.  
    Lebllun

Cáncer
    Morí de risa con ese comentario, lol.
    Al lado de Kaname, Yuuki estará destinada a nada más que a estar en una gran mansión, procreando hijos. Asdf, ella lo desidió, debe de estar feliz, y cuando tenga la panza como una pelota de playa, estancada en una cama mientras Kaname hace del super-purasangre que no se queje (L)

Okey no, sentí la necesidad de hacer el chiste (?)
    Que Meelissita no me linche D: lo dije en broma (?)

Yo también quería un beso épico. Y ahora que lo dices, Yuuki siempre tenía los sentimientos divididos entre Zero y Kaname, y Zerito siempre pensaba en ella, aún cuando no quería.
    ¡Eso es amor verdadero! ToT

28.  
    YouraiMitala

Piscis
    Sin contar del que muy Kanametoso (? se hace el guepo y el "a no, yo no tomo sangre de humanos" frente a Yuuki y casi la muerde dos veces! (La tercera ya no se resistio) Ademas, la manera en la cual casi la deja drenadita y limpita a Ruka cuando entraron al Instituto no me cayó demasiado bien :/ En cambio, Zero siempre fue honesto con lo de su condicion. La primera mordida, bué, se descontroló, despertó su instinto de vampiro, a cualquiera le hubiera pasado. Pero ya la segunda dejó tooodo su orgullo y su machismo de lado y se entregó a la necesidad de tomar sangre, por más monstruoso que se sintiera con el mismo.

Asdf, no me importa que Kaname parezca el hombre perfecto, Yuuki&Zero Forever! Kyaa

29.  
    Lebllun

Cáncer
    Kaname fue muy embustero. Siempre mentía y era todo un galanaso.
    Le destrozó el corazón a Ruka, y partió a Zero a la mitad (ustedes saben a qué me refiero).
    Y al final, salió triunfante con las ropas limpias, peinado, perfumado, con un collar anti-pulgas (?) y dios quiera una consiencia bien sucia :mad:

Estás re-bueno Kaname, pero tu personalidad no me convence, ni tus métodos amorosos :eek:

30.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Chistoso, ese no es acaso el método que normalmente un hombre usa en la vida real, y el cual funciona muchas veces ? (inb4 "No, yo no caería por un hombre así" y stuff)

me voy de la misma manera que betoso, nunca me atreví a ver mas de 5 capítulos del anime porque me pareció bastante mala, sera porque nunca me han gustado los vampiros, o bien porque de plano Yuki es una protagonista bastante mala criticándola desde un punto neutral. (y si no eres una fangirl, en donde los tipos buenos opacan mucho el sentido de critica, la prota principal lo es TODO para que un hombre disfrute un anime fangirl, ejemplo, Ouran)

y me leí parte del manga (el cual me pareció mas disfrutable que el anime, a saber porque) y si, Kaname es de echo, conociendo el final del anime, la opción mas lógica.
    Manipulador?, si, supo usar sus métodos y la manipulación, Win sobre zero, Zero era mas o menos aburrido, mientras que Kaname supo usar la tactica, planear sus movimientos y en fin, usar una mente manipuladora para quedarse con la prota, pueden que sus técnicas no hayan sido las mas "correctas" (porque vamos, a las mujeres nunca se les entiende.), muchos insultan a Kaname, bueno, al final de cuenta la que decidio dejar solo a Zero fue Yuki, y la que decidió quedarse con kaname fue Yuki lol.

Comparte esta página