1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Vampire Knight] A Pure Blood Christmas!

Tema en 'Concursos VK' iniciado por Lebllun, 9 Diciembre 2011.

Cargando...
  1. La verdad, comenzaré la siguiente ronda. Tiempo tuvieron ayer que no estuve muy presente en el foro, y no quiero seguir atrasando eso, por lo que, aquellos que tienen tres ronda sin pasarme, me van a disculpar pero quedan eliminados. Reika, Baldur Prime y María quedan eliminados.

    Amaya, one-chan de nuevo discúlpame, pero como no cumpliste el desafió tienes que volver a retroceder tres casilla.

    La siguiente fecha será hasta el 6 de Enero, si es posible 7 de Enero.

    Han tirado:
    No han tirado:
    Abigail - Casilla 20
    Bloody Rabbit - Casilla 15
    Amaya - Casilla 12
    Levy - Casilla 14
    Cindy - Casilla 12 [Se ausentó en una ronda]
    Haru AD - Casilla 12
    Coraline - Casilla 8 [Hacer dos post] [No ha tirado en 1 ronda]
     
  2.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    Se te olvido Coraline que tampoco hizo/cumplió lo que le dijo la casilla.​
    Por lo demás como dijo Bloody da comienzo la 5 Ronda.
    La Oca es esta:
    1.- ¡Es navidad en la Academia Cross! Y estás invitado a la residencia Luna para celebrarlo con toda la clase nocturna y la compañía del director y los prefectos, ¡qué bien, no puedes salir de tu estupor!
    2.- Jamás imaginaste que la Residencia Luna fuese tan enorme por dentro ¿verdad que es bellísima? A, pero no tanto como el anfitrión de la fiesta, Kaname Kuran. ¿Qué tal si lo honras haciendo dos post en alguna discusión de opinión en el foro?
    3.- Te sientas en uno de los mullidos sillones de la estancia y ¡Bum! Aidôu grita como un sociópata, gritándote que te has sentado nada más y nada menos que en el sillón favorito de su Kaname-sama. Enmienda tu error respondiendo las sencillas tres preguntas que se te enviarán por MP.
    4.- Qué nervios, la experiencia anterior no fue nada grata. Todos en la habitación te observan como un bicho raro y tú sólo puedes abstenerte de tragar en seco, especialmente bajo la escrutadora mirada del antipático Zero Kiryûu. Trata de apaciguar el ambiente de la fiesta buscando una imagen del prefecto sonriendo y dejándola en la discusión “Galería VK.
    5.- ¡¿Qué ha pasado?! De repente Yuuki Cross se ha puesto contenta de la nada. ¡Es Kaname Kuran, está bajando las escaleras! Estás demasiado exaltado, trata de calmarte abriendo un tema libre en el foro.
    6.- Kaname ha bajado, y todos le miran con respeto a excepción del prefecto de ojos amatistas. Te acercas a saludarle y todo sale bien, ¡perfecto! Avanzas a la casilla 9 respondiendo la pregunta que se te enviará por MP.
    7.- El Director Cross se encuentra haciendo de las suyas, hablando de lo lindo que es pasar una navidad en familia. Apoya su idea participando en alguna de las actividades/juegos del foro.
    8.- ¿Qué eso que Shiki bebe y que se ve tan suculento? Es ponche de huevo y quieres un poco. Para conseguirlo, has dos post en cualquier discusión del foro.
    9.- Qué rico que sabe el ponche de huevo, pero comienzas a ver todo borroso y Akatsuki llama al Director para llevarte a tu casa, ¡no, no quieres irte, es la mejor navidad! “No estoy borracho”, dices y tanto Kaname como Zero voltean a verte. Para probar lo que has dicho debes saltar en un solo pie; para eso, comparte algún AMV de la serie en la discusión correspondiente.
    10.- Todo regresa a la normalidad, e Ichijou entra sonriente a la estancia gritando que tiene golosinas que darles a todos. Haz tres post en el foro y avanzarás a la casilla 13.
    11.- Están en el comedor, ¡vaya! Qué belleza, hay una enorme mesa y en el centro de esta hay una enorme caja de golosinas. ¡Pero mira, todos van directo hacia ella y comienzan a tomar los bastones de caramelo que a ti tanto te gustan! Apresúrate a tomar uno participando en la discusión del Capítulo semanal.
    12.- Yuuki te observa mientras comes uno de los bastones de caramelo que lograste tomar; con una sonrisa toma tu mano y entonces, bajo miradas escrutadoras de Zero, esta te pide que cantes un villancico con ella. Sólo hay un problema, ¡el ponche y dulce te han dejado algo ronco! Encuentra la imagen de un Cosplay y participa en dicha discusión para afinar tus cuerdas vocales.
    13.- “La tentación de la sangre es enorme” según lo que puedes ver. Mientras tú y Yuuki cantan, Zero dirige miradas lascivas al cremoso cuello de Yuuki con la clara intensión de devorarla completa. ¡Qué incómodo! Tu piel se pone de gallina y de un momento a otro dejas de cantar. Evade tus nervios participando en la Actividad “Basta”
    14.- Rima no se ha tragado tus pobres excusas acerca del por qué has dejado de cantar. Háblanos más de ella en “Rima: ¿Qué se sabe de ella?”
    15.- Ruka se ha sentado al lado de Kaname, puedes ver en sus ojos la clara intención de captar la atención del sangrepura. Ayúdala a cumplir su sueño de pasar una navidad al lado de su amor platónico buscando una foto de ella y Kaname que nada tenga que ver con drama o decepciones de la rubia, y dejándola en la discusión “Galería VK
    16.- ¡Vaya, no esperabas eso! ¡¿Es acaso Sara Shirabuki la que acaba de entrar por la puerta?! Yo creo que sí. Salúdala con respeto participando en su enfrentamiento contra Rido Kuran.
    17.- Un olor delicioso impregna la sala, ¡Es nada más y nada menos que el olor del pavo navideño cociéndose en el horno!, claro que eso no es capaz de apaciguar las entrañas de Zero, anhelantes de sangre. Revisa tus bolsillos en busca de alguna tableta de sangre que darle al prefecto, para ello, realiza un poema de tu personaje favorito y déjalo en esta discusión dentro de un spoiler.
    18.- Kaname resulta ser muy guapo a la luz de la cálida fogata que se encuentra en la sala, pero eso no es suficiente para apaciguar el exalto de la joven Cross. Observándola de forma extraña eres pillado por Kuran y su aura amenazadora llega hasta ti. Qué mal, la mala energía del sangrepura te ha hecho retroceder tres casillas… Eso te enseñará a no tomar tantas libertades con la prefecta.
    19.- Aidôu se acerca a ti con una mirada algo extraña –obviamente ebrio de tanto ponche de huevo- observándote con atención, te desafía a vestirte de duende en la oscuridad de una de las habitaciones de la estancia. Para aceptar o denegar el reto, lanza un dado de dos caras rigiéndote de las siguientes opciones.
    Uno (1) significa que aceptas y te quedas en tu casilla.
    Dos (2) Significa que no aceptas el reto y, por lo tanto, retrocedes dos casillas.
    20.- ¡Vaya, ya casi se acerca la medianoche y con ello, la noche de navidad! Observas a una servidumbre muy a la altura transportar comidas de aquí para allá, obedeciendo las órdenes de Kaname Kuran. Zero no está muy contento, y puesto que los empleados son todos vampiros sabes que siente un impulso enorme por irse. Yuuki también lo presiente y entonces se acerca a él susurrándole algo inaudible al oído. ¿Qué será?
    21.- Estás por descubrir cuál es el propósito de Yuuki. La observas llevarse a Zero al piso de arriba sin que nadie, ni siquiera Kaname se dé cuenta. ¿Te apetece seguirles? Entonces responde la pregunta que se te enviará por MP y has dos post en el foro en cualquiera de las discusiones.
    22.- ¡Rayos! Sea como sea que lo intentes, no puedes ir con ellos y espiarles. El director Cross se ha apegado mucho a ti y ahora mismo te pide que lo ayudes a preparar la mesa navideña –tradición familiar, según él-. Los empleados cargan en sus bandejas el pavo, la ensalada de gallina y el pan de jamón, además de las tan famosas jarras de agua y tabletas para vampiros. Ordena la mesa correctamente abriendo un tema de debate en el foro.
    23.- ¡La mesa ya está hecha! Vaya, no fue tan difícil ¿verdad? Dales la bienvenida a un recompuesto Zero y a una mareada Yuuki participando en algún juego/actividad del foro o bien, aportando cinco imágenes de la clase nocturna a la discusión “Galería VK”.
    24.- ¿En qué momento fue que Ruka se colocó ese precioso vestido color crema de escote que lleva puesto? ¡está bellísima! Akatsuki puede notarlo y la invita a sentarse a su lado en el comedor. Ruka, vacilante, no sabe si aceptar la invitación del noble y sentarse a su lado, o tomar el asiento libre al lado del sangrepura. Pues, ¿no que a veces al amor hay que darle un empujoncito? ¡Pues corre, apresúrate a sentarte al lado de Kaname para quitarle esa opción a Ruka! Participa en, al menos, tres discusiones de opinión en el foro.
    25.- Ha llegado la hora de la cena, todos se sientan en sus puestos y comienzan a comer la apetitosa comida. Tú eres uno de los pocos que tiene el placer de beber jugo, puesto que, como es de esperarse, los vampiros ingieren las tabletas de sangre en compañía del bufet navideño. ¿Te gustaría probar un poco de ese extraño líquido artificial? Pues mejor matas tu curiosidad y te abstienes de probar cosas nuevas en presencia de Kaname y sus serviciales nobles.
    26.- No haces caso y tomas sin permiso el líquido carmín. Pierdes un turno.
    27.- ¡Mira qué tal! Ya es hora del muérdago, ¡qué emoción! Vamos, párate debajo de uno inmediatamente para ver a quién besarás; para ello, debes lanzar un dado de cinco caras y ver quién es el afortunado que tocará tus labios.
    1) Rima Tôya: Para besarla deberás hacer un post en el foro.
    2) Zero Kiryûu: Él no está de acuerdo en eso de besarte. Para convencerlo, participa en al menos cinco discusiones de opinión.
    3) Kaname Kuran: El sangrepura está de acuerdo en seguir las tradiciones navideñas y te besa sin pedir nada a cambio.
    4) Ninguno de los nobles accede a besarte. Pierdes un turno.
    5) Yuuki Cross: ¡Yuuki está sonrojada! Pero accede besarte rápidamente sólo si respondes a la pregunta que se te será enviada por MP.
    28.- Una vez todos se hubieron besado, comienzan a entregar sus regalos. ¡Qué ternura! ¡Zero te ha regalado un!... ¡¿Osito de peluche?! Al parecer, hubo una equivocación, para conseguir tu verdadero regalo has un post en el foro.
    29.- ¡Oh, Ruka ha tenido que besar a Akatsuki! Y Yuuki ha tenido el placer de besar tanto a Zero como a Kaname. ¡Conmemora esos inolvidables momentos compartiendo al menos dos AMVs de la serie en la discusión destinada a ello!
    30.- Yuuki está súper entusiasmada, al igual que el director Cross y los demás nobles de la clase nocturna. Observas con satisfacción la imagen tan agradable de los vampiros deseándose feliz navidad. Incluso Zero se encuentra sonriendo levemente y Kaname observa fraternalmente a Yuuki. Al otro lado de la ventana la blanquecina nieve cae y, es entonces cuando piensas que la nieve no es roja, y que aquella ha sido una de las mejores navidades en compañía de la clase nocturna, en el dormitorio Luna.
    No han tirado:
    Abigail - Casilla 20
    Bloody Rabbit - Casilla 15
    Levy - Casilla 14
    Amaya - Casilla 12
    Cindy - Casilla 12 [Se ausentó en una ronda]
    Haru AD - Casilla 12
    Coraline - Casilla 5 [No ha tirado en 1 ronda]
     
  3.  
    Gees

    Gees Cemzoonita

    Aries
    Si es que ando muuy asuente del foro asi que no puedo entrar muy seguido.
    Aunque ya he pasado a dejar la imagen.

    Tiro de nuevo.
     
    Gees ha tirado dados de 5 caras para Oca Total: 2 $dice
  4.  
    Gees

    Gees Cemzoonita

    Aries
    Amaya - Casilla 14

    No han tirado:
    Abigail - Casilla 20
    Bloody Rabbit - Casilla 15
    Levy - Casilla 14
    Cindy - Casilla 12 [Se ausentó en una ronda]
    Haru AD - Casilla 12
    Coraline - Casilla 5 [No ha tirado en 1 ronda]
     
  5. Han tirado
    Amaya - Casilla 14 [Falta post de "Rima, ¿Qué sabes de ella?"]

    No han tirado:
    Abigail - Casilla 20
    Bloody Rabbit - Casilla 15
    Levy - Casilla 14
    Cindy - Casilla 12 [Se ausentó en una ronda]
    Haru AD - Casilla 12
    Coraline - Casilla 5 [No ha tirado en 1 ronda]
     
  6.  
    Gees

    Gees Cemzoonita

    Aries
  7. En la noche si puedo lanzo.

    Han tirado
    Amaya - Casilla 14

    No han tirado:
    Abigail - Casilla 20
    Bloody Rabbit - Casilla 15
    Levy - Casilla 14
    Cindy - Casilla 12 [Se ausentó en una ronda]
    Haru AD - Casilla 12
    Coraline - Casilla 5 [No ha tirado en 1 ronda]
     
  8.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    ¡¡Let's go!!
     
    Levy ha tirado dados de 5 caras para Oca Vampire Knight Total: 5 $dice
  9.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    Han tirado
    Levy - Casilla 19
    Amaya - Casilla 14

    No han tirado:
    Abigail - Casilla 20
    Bloody Rabbit - Casilla 15
    Cindy - Casilla 12 [Se ausentó en una ronda]
    Haru AD - Casilla 12
    Coraline - Casilla 5 [No ha tirado en 1 ronda]
     
  10.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    ¡¡Let's go, again!!
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Significa que aceptas y te quedas en tu casilla.
    • Significa que no aceptas el reto y, por lo tanto, retrocedes dos casillas.

    Ha salido: Significa que no aceptas el reto y, por lo tanto, retrocedes dos casillas.

  11.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    Jooo ToT
    No tuve suerte ._.

    Han tirado
    Levy - Casilla 17
    Amaya - Casilla 14

    No han tirado:
    Abigail - Casilla 20
    Bloody Rabbit - Casilla 15
    Haru AD - Casilla 12
    Cindy - Casilla 12 [Se ausentó en 1 ronda]
    Coraline - Casilla 5 [No ha tirado en 1 ronda]
     
  12. Jajajaja que malo es xD
     
    Bloody Rabbit ha tirado dados de 5 caras para Oca Vampire Knight Total: 3 $dice

  13. En serio? ¿De nuevo tengo que cumplir ese reto otra ves?

    Han tirado
    Levy - Casilla 17
    Amaya - Casilla 14
    Bloody Rabbit - Casilla 15​

    No han tirado:
    Abigail - Casilla 20
    Haru AD - Casilla 12
    Cindy - Casilla 12 [Se ausentó en 1 ronda]
    Coraline - Casilla 5 [No ha tirado en 1 ronda]
     
  14. Hecho y cumplido..



    Han tirado
    Levy - Casilla 17
    Amaya - Casilla 14
    Bloody Rabbit - Casilla 15​

    No han tirado:
    Abigail - Casilla 20
    Haru AD - Casilla 12
    Cindy - Casilla 12 [Se ausentó en 1 ronda]
    Coraline - Casilla 5 [No ha tirado en 1 ronda]
     
  15.  
    Abigail

    Abigail Cemzoonita

    Acuario
    Dado
     
    Abigail ha tirado dados de 5 caras para Oca Total: 1 $dice
  16.  
    Abigail

    Abigail Cemzoonita

    Acuario
    Han tirado
    Abigail - Casilla 21 [Falta pregunta y dos post]
    Levy - Casilla 17
    Amaya - Casilla 14
    Bloody Rabbit - Casilla 15​

    No han tirado:
    Haru AD - Casilla 12
    Cindy - Casilla 12 [Se ausentó en 1 ronda]
    Coraline - Casilla 5 [No ha tirado en 1 ronda]
     
  17.  
    Cindy Pooh

    Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

    Escorpión
    suerte ven a mi xD
     
    Cindy Pooh ha tirado dados de 5 caras para La oca Total: 4 $dice
  18.  
    Cindy Pooh

    Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

    Escorpión
    etto.. y mi pregunta es.. ¿Cómo hago eso?
     
  19.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    Debes esperar a que Bloody te pase una pregunta por PM(ahora conversación)

    Han tirado
    Abigail - Casilla 21 [Responder pregunta y dos post]
    Levy - Casilla 17
    Cindy - Casilla 16 [Responder pregunta][Se ausentó en 1 ronda]
    Bloody Rabbit - Casilla 15​
    Amaya - Casilla 14

    No han tirado:
    Haru AD - Casilla 12
    Coraline - Casilla 5 [No ha tirado en 1 ronda]
     
  20. A Cindy y a Abigail se les mandó su pregunta
     
  21.  
    Haru AD

    Haru AD Cemzoonita

    Acuario
    tiro!! vamos dadito!!
    ^^
     
    Haru AD ha tirado dados de 5 caras para oca VK Total: 1 $dice
  22.  
    Haru AD

    Haru AD Cemzoonita

    Acuario
    wwa que siempre me saldra 1 r.rU???

    supongo que reto anulado :S

    Han tirado
    Abigail - Casilla 21 [Responder pregunta y dos post]
    Levy - Casilla 17
    Cindy - Casilla 16 [Responder pregunta][Se ausentó en 1 ronda]
    Bloody Rabbit - Casilla 15​
    Amaya - Casilla 14
    Haru AD - Casilla 13

    No han tirado:
    Coraline - Casilla 5 [No ha tirado en 1 ronda]
     

  23. Suposición correcta, ya se aclaró dudas sobre eso.
     
  24. He recibido la respuesta de Abigail, y es afirmativa

    Han tirado
    Abigail - Casilla 21 [Faltan dos post]
    Levy - Casilla 17
    Cindy - Casilla 16 [Responder pregunta][Se ausentó en 1 ronda]
    Bloody Rabbit - Casilla 15
    Amaya - Casilla 14
    Haru AD - Casilla 13

    No han tirado:
    Coraline - Casilla 5 [No ha tirado en 1 ronda]
     
  25.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    Veamos ya acabo el tiempo de esta 5 Ronda y comenzará la 6 dentro de poco, mañana Martes lo más seguro.
    Como veo que Abigail respondió a la pregunta pero post no hizo, le resto dos casilla de las tres. Por a ver hecho un cuarto de lo que le pedía.
    Con lo de Cindy no se si la respondió bien o mal o si lo hizo ya que Bloody no se paso a decir así que le resto 3 casillas por el momento hasta que Bloody vuelva ya que tiene algunos pequeños problemitas con la PC
    Andan algo atentas mientras tanto aunque avisaré por PM de que comienza.

    Han tirado
    Abigail - Casilla 19
    Levy - Casilla 17
    Bloody Rabbit - Casilla 15
    Amaya - Casilla 14
    Haru AD - Casilla 13
    Cindy - Casilla 13[Se ausentó en 1 ronda]
    Coraline - Casilla 5 [No ha tirado en 2 ronda]
    No han tirado:
     
  26.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    Siento llegar un poco tarde.​
    Pero desde ahora que de comienzo ya a la 6 Ronda.
    Esta ronda durará hasta el Viernes/Sabado.
    La Oca es esta:
    1.- ¡Es navidad en la Academia Cross! Y estás invitado a la residencia Luna para celebrarlo con toda la clase nocturna y la compañía del director y los prefectos, ¡qué bien, no puedes salir de tu estupor!
    2.- Jamás imaginaste que la Residencia Luna fuese tan enorme por dentro ¿verdad que es bellísima? A, pero no tanto como el anfitrión de la fiesta, Kaname Kuran. ¿Qué tal si lo honras haciendo dos post en alguna discusión de opinión en el foro?
    3.- Te sientas en uno de los mullidos sillones de la estancia y ¡Bum! Aidôu grita como un sociópata, gritándote que te has sentado nada más y nada menos que en el sillón favorito de su Kaname-sama. Enmienda tu error respondiendo las sencillas tres preguntas que se te enviarán por MP.
    4.- Qué nervios, la experiencia anterior no fue nada grata. Todos en la habitación te observan como un bicho raro y tú sólo puedes abstenerte de tragar en seco, especialmente bajo la escrutadora mirada del antipático Zero Kiryûu. Trata de apaciguar el ambiente de la fiesta buscando una imagen del prefecto sonriendo y dejándola en la discusión “Galería VK.
    5.- ¡¿Qué ha pasado?! De repente Yuuki Cross se ha puesto contenta de la nada. ¡Es Kaname Kuran, está bajando las escaleras! Estás demasiado exaltado, trata de calmarte abriendo un tema libre en el foro.
    6.- Kaname ha bajado, y todos le miran con respeto a excepción del prefecto de ojos amatistas. Te acercas a saludarle y todo sale bien, ¡perfecto! Avanzas a la casilla 9 respondiendo la pregunta que se te enviará por MP.
    7.- El Director Cross se encuentra haciendo de las suyas, hablando de lo lindo que es pasar una navidad en familia. Apoya su idea participando en alguna de las actividades/juegos del foro.
    8.- ¿Qué eso que Shiki bebe y que se ve tan suculento? Es ponche de huevo y quieres un poco. Para conseguirlo, has dos post en cualquier discusión del foro.
    9.- Qué rico que sabe el ponche de huevo, pero comienzas a ver todo borroso y Akatsuki llama al Director para llevarte a tu casa, ¡no, no quieres irte, es la mejor navidad! “No estoy borracho”, dices y tanto Kaname como Zero voltean a verte. Para probar lo que has dicho debes saltar en un solo pie; para eso, comparte algún AMV de la serie en la discusión correspondiente.
    10.- Todo regresa a la normalidad, e Ichijou entra sonriente a la estancia gritando que tiene golosinas que darles a todos. Haz tres post en el foro y avanzarás a la casilla 13.
    11.- Están en el comedor, ¡vaya! Qué belleza, hay una enorme mesa y en el centro de esta hay una enorme caja de golosinas. ¡Pero mira, todos van directo hacia ella y comienzan a tomar los bastones de caramelo que a ti tanto te gustan! Apresúrate a tomar uno participando en la discusión del Capítulo semanal.
    12.- Yuuki te observa mientras comes uno de los bastones de caramelo que lograste tomar; con una sonrisa toma tu mano y entonces, bajo miradas escrutadoras de Zero, esta te pide que cantes un villancico con ella. Sólo hay un problema, ¡el ponche y dulce te han dejado algo ronco! Encuentra la imagen de un Cosplay y participa en dicha discusión para afinar tus cuerdas vocales.
    13.- “La tentación de la sangre es enorme” según lo que puedes ver. Mientras tú y Yuuki cantan, Zero dirige miradas lascivas al cremoso cuello de Yuuki con la clara intensión de devorarla completa. ¡Qué incómodo! Tu piel se pone de gallina y de un momento a otro dejas de cantar. Evade tus nervios participando en la Actividad “Basta”
    14.- Rima no se ha tragado tus pobres excusas acerca del por qué has dejado de cantar. Háblanos más de ella en “Rima: ¿Qué se sabe de ella?”
    15.- Ruka se ha sentado al lado de Kaname, puedes ver en sus ojos la clara intención de captar la atención del sangrepura. Ayúdala a cumplir su sueño de pasar una navidad al lado de su amor platónico buscando una foto de ella y Kaname que nada tenga que ver con drama o decepciones de la rubia, y dejándola en la discusión “Galería VK
    16.- ¡Vaya, no esperabas eso! ¡¿Es acaso Sara Shirabuki la que acaba de entrar por la puerta?! Yo creo que sí. Salúdala con respeto participando en su enfrentamiento contra Rido Kuran.
    17.- Un olor delicioso impregna la sala, ¡Es nada más y nada menos que el olor del pavo navideño cociéndose en el horno!, claro que eso no es capaz de apaciguar las entrañas de Zero, anhelantes de sangre. Revisa tus bolsillos en busca de alguna tableta de sangre que darle al prefecto, para ello, realiza un poema de tu personaje favorito y déjalo en esta discusión dentro de un spoiler.
    18.- Kaname resulta ser muy guapo a la luz de la cálida fogata que se encuentra en la sala, pero eso no es suficiente para apaciguar el exalto de la joven Cross. Observándola de forma extraña eres pillado por Kuran y su aura amenazadora llega hasta ti. Qué mal, la mala energía del sangrepura te ha hecho retroceder tres casillas… Eso te enseñará a no tomar tantas libertades con la prefecta.
    19.- Aidôu se acerca a ti con una mirada algo extraña –obviamente ebrio de tanto ponche de huevo- observándote con atención, te desafía a vestirte de duende en la oscuridad de una de las habitaciones de la estancia. Para aceptar o denegar el reto, lanza un dado de dos caras rigiéndote de las siguientes opciones.
    Uno (1) significa que aceptas y te quedas en tu casilla.
    Dos (2) Significa que no aceptas el reto y, por lo tanto, retrocedes dos casillas.
    20.- ¡Vaya, ya casi se acerca la medianoche y con ello, la noche de navidad! Observas a una servidumbre muy a la altura transportar comidas de aquí para allá, obedeciendo las órdenes de Kaname Kuran. Zero no está muy contento, y puesto que los empleados son todos vampiros sabes que siente un impulso enorme por irse. Yuuki también lo presiente y entonces se acerca a él susurrándole algo inaudible al oído. ¿Qué será?
    21.- Estás por descubrir cuál es el propósito de Yuuki. La observas llevarse a Zero al piso de arriba sin que nadie, ni siquiera Kaname se dé cuenta. ¿Te apetece seguirles? Entonces responde la pregunta que se te enviará por MP y has dos post en el foro en cualquiera de las discusiones.
    22.- ¡Rayos! Sea como sea que lo intentes, no puedes ir con ellos y espiarles. El director Cross se ha apegado mucho a ti y ahora mismo te pide que lo ayudes a preparar la mesa navideña –tradición familiar, según él-. Los empleados cargan en sus bandejas el pavo, la ensalada de gallina y el pan de jamón, además de las tan famosas jarras de agua y tabletas para vampiros. Ordena la mesa correctamente abriendo un tema de debate en el foro.
    23.- ¡La mesa ya está hecha! Vaya, no fue tan difícil ¿verdad? Dales la bienvenida a un recompuesto Zero y a una mareada Yuuki participando en algún juego/actividad del foro o bien, aportando cinco imágenes de la clase nocturna a la discusión “Galería VK”.
    24.- ¿En qué momento fue que Ruka se colocó ese precioso vestido color crema de escote que lleva puesto? ¡está bellísima! Akatsuki puede notarlo y la invita a sentarse a su lado en el comedor. Ruka, vacilante, no sabe si aceptar la invitación del noble y sentarse a su lado, o tomar el asiento libre al lado del sangrepura. Pues, ¿no que a veces al amor hay que darle un empujoncito? ¡Pues corre, apresúrate a sentarte al lado de Kaname para quitarle esa opción a Ruka! Participa en, al menos, tres discusiones de opinión en el foro.
    25.- Ha llegado la hora de la cena, todos se sientan en sus puestos y comienzan a comer la apetitosa comida. Tú eres uno de los pocos que tiene el placer de beber jugo, puesto que, como es de esperarse, los vampiros ingieren las tabletas de sangre en compañía del bufet navideño. ¿Te gustaría probar un poco de ese extraño líquido artificial? Pues mejor matas tu curiosidad y te abstienes de probar cosas nuevas en presencia de Kaname y sus serviciales nobles.
    26.- No haces caso y tomas sin permiso el líquido carmín. Pierdes un turno.
    27.- ¡Mira qué tal! Ya es hora del muérdago, ¡qué emoción! Vamos, párate debajo de uno inmediatamente para ver a quién besarás; para ello, debes lanzar un dado de cinco caras y ver quién es el afortunado que tocará tus labios.
    1) Rima Tôya: Para besarla deberás hacer un post en el foro.
    2) Zero Kiryûu: Él no está de acuerdo en eso de besarte. Para convencerlo, participa en al menos cinco discusiones de opinión.
    3) Kaname Kuran: El sangrepura está de acuerdo en seguir las tradiciones navideñas y te besa sin pedir nada a cambio.
    4) Ninguno de los nobles accede a besarte. Pierdes un turno.
    5) Yuuki Cross: ¡Yuuki está sonrojada! Pero accede besarte rápidamente sólo si respondes a la pregunta que se te será enviada por MP.
    28.- Una vez todos se hubieron besado, comienzan a entregar sus regalos. ¡Qué ternura! ¡Zero te ha regalado un!... ¡¿Osito de peluche?! Al parecer, hubo una equivocación, para conseguir tu verdadero regalo has un post en el foro.
    29.- ¡Oh, Ruka ha tenido que besar a Akatsuki! Y Yuuki ha tenido el placer de besar tanto a Zero como a Kaname. ¡Conmemora esos inolvidables momentos compartiendo al menos dos AMVs de la serie en la discusión destinada a ello!
    30.- Yuuki está súper entusiasmada, al igual que el director Cross y los demás nobles de la clase nocturna. Observas con satisfacción la imagen tan agradable de los vampiros deseándose feliz navidad. Incluso Zero se encuentra sonriendo levemente y Kaname observa fraternalmente a Yuuki. Al otro lado de la ventana la blanquecina nieve cae y, es entonces cuando piensas que la nieve no es roja, y que aquella ha sido una de las mejores navidades en compañía de la clase nocturna, en el dormitorio Luna.
    Han tirado:
    No han tirado:
    Abigail - Casilla 19
    Levy - Casilla 17
    Bloody Rabbit - Casilla 15
    Amaya - Casilla 14​
    Haru AD - Casilla 13​
    Cindy - Casilla 13[Se ausentó en 1 ronda]
    Coraline - Casilla 5 [No ha tirado en 2 ronda]
     
  27.  
    Haru AD

    Haru AD Cemzoonita

    Acuario
    dadito x3
     
    Haru AD ha tirado dados de 5 caras para oca Total: 2 $dice
  28.  
    Haru AD

    Haru AD Cemzoonita

    Acuario


    Han tirado:
    Haru AD - Casilla 15​
    No han tirado:
    Abigail - Casilla 19
    Levy - Casilla 17
    Bloody Rabbit - Casilla 15
    Amaya - Casilla 14​
    Cindy - Casilla 13[Se ausentó en 1 ronda]
    Coraline - Casilla 5 [No ha tirado en 2 ronda]
     
  29.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    Mi turno ^^
    ¡¡Let's go!!
     
    Levy ha tirado dados de 5 caras para Oca Vampire Knight Total: 4 $dice
  30.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    Me toca esperar la preguntita.
    Han tirado:
    Levy - Casilla 21 [Pregunta]
    Haru AD - Casilla 15​

    No han tirado:
    Abigail - Casilla 19
    Bloody Rabbit - Casilla 15
    Amaya - Casilla 14​
    Cindy - Casilla 13 [Se ausentó en 1 ronda]
    Coraline - Casilla 5 [No ha tirado en 2 ronda]
     
  31.  
    Gees

    Gees Cemzoonita

    Aries
    xD
     
    Gees ha tirado dados de 5 caras para Oca Total: 4 $dice
    Gees ha tirado dados de 5 caras para Oca Total: 5 $dice

Comparte esta página