1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Recomendaciones Vampire Academy

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Brendiux, 5 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Brendiux

    Brendiux Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Dejando de lado la típica historia en la que la pobre humana indefensa se enamora de un vampiro, Vampire Academy ofrece otra persepectiva de esta aburrida historia, en este Rose Hathaway, una dhampire se enamora de su profesor, Dimitri Belikov, el cual tambien es un dhampire. Un dhampire es la mezcla entre un Moroi (un vampiro) y un humano. En este caso nuestras protaginista es una chica fuerte y desobediente pero que se sabe defender y esta en la academia "Sant Validmir" para formarse y ser un guardian y asi proteger a su mejor amiga Vasilisia Dragomir, la cual es la ultima de la familia moroi Dragomir. Pero Rose no es como cualquier otro guardian, ella es una "besada por la sobras".

    Aqui les dejo los prologos de esta increíble saga. Yo ta leí los seis libros y de verdad que se los recomiendo.

    NOTA: LES DEJO EL LINK PARA DESCARGAR LOS LIBROS POR SI LO DESEAN.









    Vampire Academy
    [​IMG]Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…


    Frostbite
    [​IMG]Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amiga Lissa, cuando esta con novio, Christian. Entonces el enorme ataque Strigoi pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigoi se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual de esquí de St. Vladimir es obligatorio.
    Pero el deslumbrante paisaje invernal y el lujoso complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado…



    Shadow kiss
    [​IMG]Como criterios de graduación, los novicios en San Vladimir son asignados a un guardia Moroi durante seis semanas como parte de su formación. Rose, que espera obtener a Lissa, le asignan la guardia a cristian Ozera mientras que su amigo Eddie le asignan a Lissa. Durante este tiempo, Rose cambia su comportamiento : su temperamento explota más rápidamente, tiene pensamientos oscuros, y lo más importante, empieza a ver fantasmas, más frecuente de su viejo amigo Mason. En la escuela, Rose sigue creciendo junto a Dimitri, que trata de ayudar a Rose con sus visiones oscuras y su estado mental, que parece estar empeorando. El ataque más grande en la historia Strigoi ocurre en el campus, que están adoptando con Dimitri. Más de las objeciones de Lissa, Rose decide salir de San Vladimir ir a la búsqueda de Dimitri, que a su juicio se transformó en Strigoi.


    Blood promise
    [​IMG]La vida de Rose Hathaway nunca será la misma.
    El reciente ataque a St Vladimir's devasto el mundo Moroi por completo. Muchos estan muertos. Y , para las pocas victimas que se llevaron los Strigoi, sus destinos son aun peores. Un tatuaje extraño adorna el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado a demasiados Strigoi para contarse. Pero solo una víctima le preocupaba...Dimitri Belikov. Rose ahora debe escoger uno de dos caminos muy diferentes: honrar la promesa de proteger la vida de Lissa - su mejor amiga y la última superviviente de la casa Dragomir - o dejar la Academia para emprender el camino sola y perseguir al hombre que ama. Ella deberá ir a los confines de la tierra para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que le hizo a él. Pero la pregunta es, Cuando llegue el momento, querrá el ser salvado? Ahora, con solo una estaca - y lejos del mundo de St Vladimir , podrá Rose encontrar la fuerza necesaria para destruir a Dimitri? O se sacrificara a ella misma ante la elección de un amor eterno?.


    Spirit Bound
    [​IMG]Dimitri dio a Rose la última opción. Pero eligió mal... Después de un largo y desgarrador viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway, finalmente ha vuelto a St. Vladimir con su mejor amiga Lissa. Es casi la graduación, y las chicas no pueden esperar a que comience su vida real más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri, y ella sabe que está ahí fuera, en alguna parte. Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad, Dimitri ha probado su sangre, y ahora es presa de ello. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él... para siempre.

    Last sacrifice
    [​IMG]A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la cárcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo -ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de Morois y dhampires -mitad vampiros como ella- reunidos para el funeral... y que claman por su sangre. Cuando Rose es recatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es escencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer... el último sacrificio



    Pronto saldra un tercer libro llamado Bloodline pero esta vez tratará sobre los personajes secundarios de esta saga.


    Espero y les guste y tengan la oportunidad de leer esta maravilosa serie. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rukianime

    rukianime Cemzoonita

    Tauro
    me encanta esta novela me HIZO llorar waaaa T.T dimitri y roza son lo mejor para mi enserio lo descarge los cuatro primeros libros y me encantaron (aunk mi mama no opine lo mismo lo llama perdida de tiempo jeje)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Helrika

    Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Cáncer
    Suena interesante, es buen aporte, la historia se ve interesante. No es tan humana indefensa, muajaja. xD
     

Comparte esta página