1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

VAMOS MUCHACHOS DE CEMZOO.. DENME UNA MANO...PARA QUE MI PERRITO GANE...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Germaster Sexy, 24 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Muchachos y muchachas de cemzoo.com

necesito un favorsote inmenso...

ya se que esta prohibido dejar propaganda, pero espero que los moderadores comprendan... y no me cierren el tema...

el asunto es simple y sencillo:

mi perrito cucho a ingresado a un concurso navideño de mascotas, y esta concursando, hasta ahora su rival, lleva mas de 100 votos, y es nada mas y nada menos que un gato...

pido por favor que den click en este link:

y le den me gusta... por favor, ayúdenme a que mi cuchito gane.. no les toma mas de un minuto en el face... les estaré eternamente agradecido...

atte

GERMAN ALBERTO

GERMASTER SEXY....

2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Arre viejo te voy hacer el paro de darle LIKE

Saludos!

3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    muchas gracias... muchachos.. apóyenme... CEMZOO A MI...!! oki.. muy fanático... pero apoyen a mi perro , que si es sexy....

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Podrías haber hecho la propaganda en tu blog, que sería el lugar más adecuado para hacer esta propaganda... Pero como ando con el espiritu navideño nada más lo cerraré pero no lo borraré así pueden votar los que quieren.

Feliz Nacidad Ger

*va y vota por el gato*

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página