1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Vamos de viaje a los mundos de CLAMP

Tema en 'CLAMP' iniciado por Vientchat, 25 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bien, espero no sea una mala discusión que terminen cerrando, la hago con el fin de divertirnos y activar más el foro CLAMP

Un día vas vagando o de camino a tu casa, cuando sin darte cuenta llegas a la casa de Yuuko, obviemente si la concoes te emocionaras y lo que sea. Esta vez tu deseo será el viajar a un mundo de la CLAMP y concoer a tus personjaes preferidos. Yuuko-sama te recoje el pago y te da la forma de viajar a los mundos.

¿A cuál irías, qué harías, a quién buscarías?

Obviamente podrás decir de más de un mundo, de más de una persona, pero un mundo por cada post, por favor ;)

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Primero lo primero *-*
    el primer mundo que visitaria seria el de Card Captor Sakura, fue la primer obra que vi
    además todos sus personajes se ven simpaticos y creo que me recibirian bien xD

Iria al comienzo de la historia claro, y seria algo asi como un tercer acompañante xD, Sakura, Kero, Tomoyo y Gon *-*

3.  
    Vientchat

Leo
    xD eso sería genial, jejeje

Bien... yo iría a Celes, el mundo de fye, porque el frío me gusta mucho y ahí siempre, según parece, hay nieve.

Mmmmm en el sitio me gustaría aprender magia para hacer todo tipo de cosas y vestir sus geniales ropas *-*. También me gustaría concoer a Fye, así que iriía antes de que este se vaya aunque tenga que competir con Chii xD

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Iría al mundo de Angelic Layer, si bien es cierto eso de comenzar con tu muñeca y todo es algo extraño para un hombre, al momento de batallar y todo sería muy genial.

Estan en una tecnología bien avanzada, y eso de mover a tu ángel con tus pensamientos es todo un desafío para mi D:

5.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Yo iría a Cephiro *-* Conocer al mago Clef y a Lantis (?) era mi mayor deseo (?) xD
    Además me gustaría aprender magia allí (?) y que la hermana gemelosA de Presea me hiciera un arma (?) luchar contra monstruos :silbar: y despertar a mi genio (?) okey no D: pero el primer mundo al cual iría sería al Cephiro de MKR al ser la primera obra que vi y el que me enamoró de CLAMP :)
    Oh sí tb me olvidaba lo de robarme a la Mokona de allí :llorar1: :saltarin: tan adorable con su Pupu pu *OwO* ya que con esa cosita no necesitaría nada más, tiene todo lo esencial para sobrevivir :)

6. Yo iría al mundo de Sakura Card Captor ^^
    Seguro que me llevaría bien con Sakura, y conocer a Kero debe de ser una experiencia única xD
    Además, me gustaría recolectar cartas como Sakura, aunque no sé si me acostumbraría a los vestiditos...
    Pero seguro que Tomoyo podría conseguirme un traje más adecuado para mí n_n

7.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    mmm empezaria con una visita a Cephirot de MKR :D para vivir aventuras y demas, jugar con mokona xD mmm no se simplemente divertirme, aprender magia, pelear, hacer amigos y descubrir los misterios del lugar n.n

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me gustaría ir a todos los lugares que han creado las CLAMP, o a casi todos xD

El primero sería el mundo de Clow ya que me gustaría ver ese lugar en calma platicar con el creador de las cartas y que me dirá información sobre ellas además de que me gustaría estar con Yue a solas y conocerlo a fondo (lo que piensa, le gusta, odia, porque tiene esa personalida tan fria etc) y pedirle que viajara conmigo a otros mundos o que pudiera volar con él:)D)además de poder ser su acompañante(junto a Kero) para volver a capturar las cartas si hay que volver a hacerlo y también llevarme a Keroberos si se puede(xD). Como no hacerme amiga de Sakura, Sayoran, Tomoyo y Eriol

El segundo mundo al que me gustaría ir es al de Fye más bien llamado Yuui(gomen ._. pero no me acuerdo del nombre de su lugar de nacimiento ustedes lo recuerdan?)
    En otro post si so comento más sobre el segundo lugar o si no a editaré el post :3

9.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Iría al reino Clow a conocer a la princesa Sakura *----*
    Ademas tener una conversación con Syaoran sobre arqueología no seria malo, es un tema interesante (y el es interesante *-*)

10.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    veamos seguiria mi viaje por el mundo de CCS :D me encantaria vestir trajer de tomoyo >///< ser amiga de sakura, tomoyo y li n.n asi como vivir aventuras en la caceria de las cartas clow :D o molestando a los tortolos XDD haha- *tirando indirectas*

11.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Luego iria a el mundo de SCC~
    Simplemente porque quiero jugar y comer un rato con Kero >w<
    Y si me encuentro a Yue no estaria nada de mal :3

12.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    El mundo de Fye, iría allí, luego lo secuestraría junto con las Mokonas e iría al mundo de CCS, en serio, todos allí son muy lindos y buenos :L

Iría al mundo de Chobits también, me encantaría ver persocones (y obvio que a Chii también!)

13.  
    Vientchat

Leo
    Iiría al sitio de Angelic Layer, por lo mismo que Gon, para tener mi propia muñeca y hacerle o comprarle ropa y verla pelear *-*

Comparte esta página