1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

valorar mi equipo en negro

Tema en 'Pokemon' iniciado por Chema, 9 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chema

Chema Creador del tema Cemzoonita

Muy buenas a todos. Me he comprado hace poco la edicion negra y he empezado a jugar con mucha ilusión y mucho vicio. Como yo he sido más de netbattle que de consola estoy intentando con mucho tiempo y frustración seleccionar los integrantes de mi equipo con las trait y las personalidades adecuadas.

Llevo mucho tiempo desconectado de este mundo y necesito un poco de ayuda ya voy a combatir contra unos colegas a nivel 30. aunque esto también es mi equipo para el resto de la partida.

nota: todo lo que expongo está orientado al combate 1 vs1.

Este es mi equipo:

Musharna (lvl 30)
    Gigalith(lvl 30)
    Excadrill(lvl 31)
    Lilligant (lvl 30)
    Yamask (lvl 30)
    Emolga

banquillo:

Darmanitan (lvl 35)
    Panpour (lvl 30)
    Servine (lvl 20)

pkmn en concreto:

Musharna (lvl 30):
    personalidad: serena (+ defen esp - ata)
    habilidad: alerta
    objeto: quiero ponerle restos
    ataques:
    psicorrayo
    pesadilla
    bostezo
    descanso
    comentario: mi tank especial. psicorrayo es porque tiene mas pp que psiquico. pesadilla es para tener un ataque de daño porcentual y para forzar el cambio y fastidiar a los pkmn con descanso. bostezo fuerza el cambio.

Gigalith(lvl 30)
    personalidad: plácida (+ defen - vel)
    habilidad: robustez
    ataques:
    antiaereo
    pedrada
    def. ferrea
    Avalancha
    comentario:
    mi tank fisico. son los ataques que ha aprendido por ahora. solo le dejaré un ataque de tipo roca. creo que será pedrada por ser de multiples golpes y poder romper el sustituto y dañar al rival en el mismo turno. se que aprende trampa rocas y se lo dejaré pero no se que moveset dejarle.

Excadrill(lvl 31)
    personalidad: seria
    habilidad: impetu arena
    objeto: quiero ponerle vidaesfera/cinta elegida
    ataques:
    perforador
    avalancha
    excavar
    afilargarras
    comentario:
    mi sweeper fisico y tiene muchas papeletas de ser mi started. no se que moveset dejarle. aprendio giro rápido pero lo vi con poca defensa para perder un turno en hacer giro rápido. se que aprende fisura y perforador pero lo veo flojo en defensa para perder turnos con esos ataques y más cuando tiene un buen ataque físico. por otro lado, me gustaria tener algun movimiento OHKO.... tambien tendria que dejarle un sitio a tormenta de arena para aprovechar el impetu arena

Lilligant (lvl 30)
    personalidad: modesta (+ ata esp - ata)
    habilidad: clorofila
    ataques:
    síntesis
    drenadoras
    aromaterapia
    megaagotar
    comentario:
    mi aromaterapier. estaba entre este pokemon y un ciervo pero el ciervo al ser de tipo normal me aportama debilidad a la lucha y ya llevo un acero y un roca.... me equivoque y tendria que haberle dejado otro ataque con más pp como hoja mágica. no se que moveset dejarle.

Yamask (lvl 30)
    personalidad: serena (+ def esp - ata)
    habilidad: momia
    objeto: ¿? no se porque no tengo moveset
    ataques:
    niebla
    fuego fatuo
    tinieblas
    maldicion
    comentario:
    mi muro mixto. tiene ataques interesante y le quedan por aprender otros interesantes. no se que ataques dejarle. tienieblas es un ataque de daño fijo por lo que se queda. la cosa esta en lo contraproducente que puede ser maldicion y niebla y que los roles hazer y kamikaze son algo inconsecuente.

Emolga
    tenia pensado que fuera mi sweeper especial, mi pkmn hit and runer (con el voltio cambio) y posible starter. he capturado a 1 pero lo estoy buscando tímido. dudaba entre este tipejo y una araña de tipo bicho/electrico pero el tipo volador de Emolga me venia bien contra la lucha y la tierra, tipos a los que tienen excadrill y gigalit.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No te puedo aconsejar mucho porque no se nada de la nueva generación. Pero creo que en algunos casos, como el psicorayo te fijas en el juego y no la potencia y competividas del pokemon. Y en lo demás....minmizaré el consejo, en el juego pon almenos 2 ataques diferentes, aunque sea gasta MT, 2 ataques del mism tipo en un pokemon es muy nuv xD Los pokemons ultra-defensivos necesitan tambien 2 movimientos de daño o te volveras loco entrenandolos.
    Lilligrant...mucho cura, pero poco eficaz en muchos casos.
    Enfin, suerte. Y me alegro de verte Chema, ya hay pocos ex-compañeros de netbattle en CZ.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página