1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Valoracion de los 25 mejores juegos de WII por IGN

Tema en 'Consolas' iniciado por El Chico Pitón, 25 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Admito de que estoy inspirado en la discusión de RyN,pero me ha dado oel permiso.Aqui voy a poner una lista de los 25 mejores juegos de wii segun la IGN,y los vamos a valorar con una puntuacion de 1 a 10.Comprendido?

De blob-7

No More Heroes-7,5

Wario Land Shake It-8

Rabbids Go Home-8

Wii Sports Resort-7

Dead Space Extraction-8,5

Muramasa-6,5

Resident Evil 4-9

Boom Blox Bash Party-6

Excitebots-6

Super Paper Mario-9

Lost Winds 2- 8

Mario Kart WII-8

Punch Out!-7

Zak & Wiki-9

Tiger Woods PGA Tour 10-6

Madworld-7

Okami-8

Guitar Hero 5-9

New Super Mario Bros WII-8

World of Goo-9,5

The Legend Of Zelda Twilight Princess-10

Super Smash Bros Brawl-10

Metroid Prime Trilogy-10

Mario Galaxy-9

Copien la lista y cambien mi puntuacion por la suya.

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Solo voy a evaluar los juegos que he jugado:

De blob: (lo tengo) un buen juego puzzle-plataformas, el concepto de pintar edificios es muy innovador y divertido, lo malo es que pudieron explotar mejor el uso del wiimote y conseguir los premios es un poco difícil, aún así es bueno
    calif: 8
    no more heroes:
    Wario land shake it!: (lo tengo) toda una joya incomprendida, un título que nos recuerda los días de gloria del 2-d y aprovecha bien las capacidades del wiimote. Normálmente me importan un bledo los gráficos pero me gustó como hicieron a los personajes: Como un dibujo animado
    calif: 9
    rabbids van a casa:
    Wii sports resort:
    Dead space extraction:
    Muramasa, el sable demonio:
    Resident evil 4, edición wii: (lo tengo) odio los juegos "gore", este se lo compré a un amigo por lástima, y cuando lo jugué, me di cuenta que... Valió la pena. Tiene una historia muy buena y supieron aplicar bien las funciones del wiimote, aunque sean simples. No importa que sea un port, es un buen juego
    calif: 9
    boom blox, bash party:
    Excite-bots, trick racing
    super mario de papel: (lo tengo) ¡excelente joya! Cayó al olvido con mario galaxy pero para mi este es el mejor juego de mario en wii (hasta que juegue el nuevo super mario bros. Wii), una buena historia, buen gameplay y es en 2-d, además el hecho de cambiar a 3-d fue muy innovador, y me gustó que sea plataformas con toques rpg
    calif: 9.5
    lostwinds, invierno de melodias:
    Mario kart wii:
    Punch-out!: (lo tengo) muy buen juego de deportes, usar el wiimote y nunchuk como guantes de box fué muy bueno y responden bien, por desgracia hay muchos que usan el wiimote como el clásico pad, no aprovechan bien las capacidades del juego. Lo malo de ser un remake es que no hay muchos personajes nuevos excepto uno y 2 del de super nintendo. Las peleas son variadas y me gusta que hablen en su idioma original
    calif: 8.5
    zack y wiki, la búsqueda del tesoro de barbaros: (lo tengo) ¡mi juego favorito! Nunca he jugado un juego que aproveche mejor las características del wiimote, las usa al 100% y de formas variadas, además de que pone a prueba más tu inteligencia que la fuerza de tu personaje. Personajes carismáticos, gráficos cell-shading y lo mejor de todo ¡hecho por capcom!
    Lo único malo es que es un poco corto y que encontrar los tesoros secretos es una lata. No es un juego perfecto... ¡es casi perfecto para el wii!
    Calif: 9.5
    tiger woods pga tour 10:
    Madworld:
    Okami: (lo tengo) también es un port pero no por eso malo, tiene una muy buena historia, excelente gameplay y un concepto innovador, además las búsquedas alternas lo enriquecen y usar el wiimote como brocha le quedó perfecto, es cierto que no es del todo preciso y cuando agitas el nunchuk no siempre va a donde quieras, pero a pesar de ser fallas muy molestas, son menores
    guitar hero 5:
    Nuevo super mario bros. Wii:
    World of goo:
    La leyenda de zelda, twilight princess:
    Super smash bros. Brawl: (lo tengo) No está mal, buen gameplay, la bola smash es lo máximo, la inclusión de snake y sonic fué genial, es divertido jugarlo con alguien más y el subemisario espacial fué una excelente adquisición, pero después de jugar los 2 anteriores smash este se sintió como pan con lo mismo
    calif: 7.5
    metroid prime trilogy: (el único que he jugado y no tengo) muy buena compilación y que bueno que pusieron los 3 en uno. Pero individuálmente... El uno y el 2 están bien, es divertido que sea más de explorar y resolver acertijos que andar matando a cuanto monigote se te aparezca pero en lo único que aprovechan el wiimote es en apuntar y disparar, pero el 3 usa algunas funciones extra que le dan un gameplay delicioso, por eso decidí comprarme el 3 por separado
    calif: 8
    super mario galaxy: (lo tengo) un juego sobrevalorado, más de lo que merece, el juego en sí es muy bueno, muy divertido y extenso, el uso de la gravedad fué excelente, al igual que jugar con mario o luigi, y retoma algunos viejos aspectos de mario, y lo mejor ¡no es demasiado difícil! (requisito de los juegos de mario) pero también ha sido mi mayor decepción en wii, con todas las revisiones y lo que había oido del juego antes de conseguirlo, esperaba que usara el wiimote igual o mejor que zack y wiki... Se quedó lejos, y es por eso que me molestó que sacaran un 2°
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

3.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    No More Heroes - 8: Un juego con muchos elementos que sólo jugadores de antaño podemos comprender xD... muy buen humor y acción, me gustaron las gráficas tipo Killer7, aunque pudieron quedar mejor. El 2 debió haber sido hecho con WIi Motion Plus :(

Resident Evil 4 - 9: No mucho que decir, todo mundo lo conoce y sabe que es genialísimo, vino a refrescar el concepto sin llegar a ser Left 4 Evil 5 :P

Mario Kart WII - 10: Diversión al límite, sigue siendo para mí el mejor juego de carreras que haya existido. Sumamente adictivo y entretenido.

Madworld - 8: Me gusta el concepto tipo Smash TV o The Runner, pero mucho más creativo y sádico. A pesar de ser sólo a blanco y negro, jamás sientes que el entorno se confunda, muy bien elaborado.

Guitar Hero 5 - 9: Lo mismo que los otros Guitar Hero, pero con un repertorio de canciones muchísimo mayor. Vale mucho la pena.

World of Goo - 10: Simple y muy entretenido, los que seguimos prendados de juegos como los Lemmings no podemos dejar pasar este juego.

Super Smash Bros Brawl - 10: Merece cada uno de los 10 puntos. Increible gameplay, gráficas sumamente buenas, acción y locura total con 4 jugadores, y muchos elementos que lo hacen un juego de peleas muy poco convencional (lo de las fotografías es excelente)

Metroid Prime Trilogy - 9: Sólo he jugado el 1 y el 2, debo decir que con el Wiimote+Nunchuck le dan a las primeras 2 partes lo único que les hacía falta. Increíble juego la verdad.

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ESTAS FUERON LAS CALIFICACIONES DE METACRITIC:
    De blob: 8.2
    no more heroes: 8.3
    Wario land shake it!: 7.8
    rabbids van a casa: 7.8
    Wii sports resort: 8
    Dead space extraction: 8.2
    Muramasa, el sable demonio: 8.1
    Resident evil 4, edición wii: 9.1
    boom blox, bash party: 8.6
    Excite-bots, trick racing: 7.7
    super mario de papel: 8.5
    lostwinds, invierno de melodias: 8.6
    Mario kart wii: 8.2
    Punch-out!: 8.6
    zack y wiki, la búsqueda del tesoro de barbaros: 8.7
    tiger woods pga tour 10: 8.8
    Madworld: 8.1
    Okami: 9
    guitar hero 5: 8.9
    Nuevo super mario bros. Wii: 8.7
    World of goo: 9.4
    La leyenda de zelda, twilight princess: 9.5
    Super smash bros. Brawl: 9.3
    metroid prime trilogy: 9.1
    super mario galaxy: 9.7
    FUENTE:
    SON POCOS LOS JUEGOS QUE PASAN DEL 9, POR DESGRACIA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

5.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Por lo que veo,super mario galaxy obtiene muchos puntos.Aunque a mi no me gustó mucho por como se aprovecha el multijugador.Es que usar una simple estrella el segundo jugador,acaba aburriendose un poco.Luego,el resto del juego,me parece muy bien diseñado y que es un buen juego.

Comparte esta página