1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Valoración de Magia: Rusty Rose/Re-equipar/Escritura sólida y Espíritus Celestiales

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    VALORACIÓN DE MAGIA: RE-EQUIPAR

No, no. Yo también pienso que cada mago tiene su magia propia. Aunque por lo que se da a entender cuando ocurre todo lo de la torre del paraiso, y aparecen los antiguos compañeros de Elsa que, ahora, son magos....se entiende cualquier persona puede llegar a ser mago si consigue comprender como usar magia. (sería por eso que hay escuelas de magia para niños en Magnolia?)

Volviendo al tema de re-equipar, me gustaría comentar una cosa. Dije antes que este tipo de magia tiene que estar unida a habilidades en combate o de manejo de arma pero...¿podría ser opcional?
    Por ejemplo. Recuerdo la primera vez que Erza usó magia. Utilizó las lanzas y espadas que había al rededor de ella, propiedad de los carceleros, y ni siquiera las tocó.
    Las hizo volar y las lanzó contra el enemigo.

Y cuando usa la armadura del cielo....¿no crea un montón de espadas que lanza sin tener que tocarlas?

2.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Supongo que eso se debe a que cada armadura de Erza le da una "habilidad especial" para poder realizar como ataque. Porque se ha visto varias veces que Erza realiza distintas habilidades cuando re equipa ciertas armaduras

A mi me parece que eso nace en el interior de cada uno XD aunque es una buena incognita :mm:

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Pues como dijiste eso de "dedicarse a otro tipo de magia" como si fuera opcional.

Y sí, sería algo a descubrir xD Pero igual creo que ya vienes con tu tipo de magia.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Mmm.. mas vale tarde que nunca, y vengo re corto de tiempo que ya debería irme pero bueno, veamos qué sale xD

Magia de Re-Equipar. A mi parecer un excelente tipo de magia, te provee de tantas armas/armaduras como pueda manejar/poseer el usuario. El caso más conocido por todos es el de la mejor maga y personaje de la serie, Erza. Su poder es letal, su experiencia abrumadora. Sabe utilizar muy bien su magia y por lo mismo la hace parecer como una magia MUY poderosa. Yo creo que Erza tiene un nivel superior respecto a esta magia en sí, y se puede apreciar en las coas que realiza con las distintas armas/armaduras y en distintos momentos según sea necesario.
    Obviando el tema Erza, la magia en sí sigue siendo demasiado fuerte. Pusieron el caso de Visca (?) y claro, ella re-equipa, pero solo pistolas, no se va a re-equipar una espada si no sabe utilizarla -.- y además que su poder radica en el buen uso que tiene de ese tipo de armas.
    Y la magia de Re-Equipar no creo que tenga que ir unida a nada, ni tener de requisito nada. El usuario sabrá en su momento qué uso darle y cómo hacerlo. Si quiere re-equipar un arco y flecha, pues tendrá que practicar en algún momento el manejo de ese tipo de arma, lo mismo para una espada o una lanza. Con las armaduras sería similar, practicar la movilidad, aprender bien para qué sirve cada una y así saber en qué momentos utilizarla, etc. Si alguien que no tiene conocimiento de nada, utiliza esta magia, IGUAL será una magia poderosa, la falta de experiencia del mago obviamente le traerá dificultades, pero el simple hecho de poder equiparte armas y/o armaduras a tu antojo SIEMPRE va a ser algo útil o poderoso...

Espero se entienda, debo irme volando que estoy atrasado! jajaja adios! =P

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

*cofcofcofcofcofcofcofflipadocofcofcofcofcofcof*

Y ahora que me he aclarado la garganta, que me picaba...te diré que vayas cogiendo todo recto hacia la puerta, que sí, ya te puedes ir. xD

No, ahora en serio....¿con las prisas se te fue el dedo a la tecla Bloq Mayús? Porque claro, tubo que ser accidental haber escrito ese "siempre" tan en mayusculas...no hay otra explicación logica.

Si te refieres a que la magia de re-equipar es util para el combate por poder tener "a mano" siempre un arma.....vale...te lo puedo comprender. Vas tranquilamente por la calle, alguien te ataca....reequipas una espada y se la metes por el cu....este....vale....ya sabes por donde.
    Pero....¿siempre va a ser util o "poderoso" la magia de reequipar? ¿y que da igual las habilidades del mago, sepa o no usar las armas que reequipa, que siempre va a ser una magia poderosa?

Lo dudo mucho. Muchisimo. Horrores xD

Imagina que alguien reequipa una pistola, y no tiene ni la más minima puntería. Seh...podría disparar al azar a ver si alguna bala da en el blanco. Vale, pero....creo que a "dispara a ver si le das" no se le puede considerar MAGIA SUPER PODEROSA!
    Porque de ser así....tendríamos que ver a Natsu con una caja de cerillas....a ver lo que hace xD

Como todos, estás asociando esta magia a Erza. Pero incluso esta magia, en un usuario poco poderoso o inepto, puede ser vulgar. Imaginate a Lucy con la magia de Re equipar.... Aunque se sacara del armario la mejor espada que hay... super especial y poderosa....con la poca fuerza que tiene en los brazos a duras penas podría levantarla. Y ya no digamos entrar en combate xD
    Por lo tanto, sigo insistiendo. Magia de Re equipar = poderosa = Erza.... va todo junto.

6.  
    Kemero

Virgo

Creo que todos estamos de acuerdo que el Re Equipar es poderoso solo si lo usa Erza (? :(

Pero bueno ya para mañana voy a ver si creo otro topic hablando de otro tipo de magia ya que esta llevó su tiempo! Aunque si alguien quiere hacerlo antes que yo siempre es bienvenido/a

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

lo de Erza mas q re equipar su fuerte es q tiene diferentes tipos de armaduras powa!~ asi cualquiera xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kemero

Virgo
    VALORACIÓN DE MAGIA: ESPÍRITUS ESTELARES

Era solo cuestión de tiempo para crear este topic y tirarle piedras a Lucy debatir sobre el tema de la magia de las llaves con los espíritus estelares.

Bueno va mi opinión. Yo parto desde la base de que alguien que utiliza esta magia es porque no se puede valer por si mismo en aprender otro tipo de magia o lo que fuere y requiere de ayuda de terceros (En este caso espíritus). Obviamente la maga más conocida es Lucy, otras como Angel y Layla. De todos modos no es un debate para centrarse 100% den Lucy sino más bien en la magia. Según creo yo es muy útil porque al venir otra persona a tu ayuda uno se potencia a la hora de pelear pero en cambio solo se potenciaría si el que los invoca tiene un poder adicional a esto (No sé si me explico).

En resumen para dejar claro, encuentro que es una magia para personas que no poseen una magia propia y quieren insertarse al mundo magico.

A ver si se animan a opinar algo :3

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Ciertamente es una magia digamos tipo "pokemon" en el que el mago no es quien pelea directamente sino utiliza a otras personas, aunque en el último enfrentamiento de Lucy junto con ayuda de Geminis utilizó el Urano meteora. en teoría esta ocupando su magia, pero sólo l autiliza para invocar a los espítitus, es una magia fácil de utilizar. Y si le quitas sus llaves al mago, el mago practicamente queda indefenso xD.

Yo sólo espero que además de los 12 espiritus celestiales del zodiaco también existan loas 12 espiritus estelares del zodiaco chino, Dragón, caballo, serpiente, conejo, mono, etc. Tal vez el conejo de Blue pegasus sea un espíritu estelar.

Como sea, tengo entendido que los espítitus estelares tambien cuenta con su propia magia. Loki cuando participó en el exámen de magos de clase S le comenta a Lucy que el está utilizando su propia magia para mantenerse en el mundo de los humanos y que no debe de preocuparse.

Asi que en realidad los magos que utilizan este tipo de magia son inútiles sin sus espíritus estelares, y quienes realmente estan ocupando su magia para atacar son los espíritus, el mago celestial sólo utiliza su magia para invocarlos (que difícil), además de dirigir a sus espíritus y decirles que hacer.

Nunca me ha gustado Lucy, se em hace una completa inútil sin sus llavez. La magia es interesante, pero debería funcionar de otra manera, por ejemplo que cada vez que dañen a un espíritu, el mago también sienta el daño. Quienes estan peleando son los espíritus, no el mago, ellos son los que reciben los golpes y ataques, el mago no recibe nada del daño, por lo cual creo que debería de crearse una conexión sensorial (tipo magia Meldy) con el espíritu y asi el mago tambien sienta los daños

10.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries

La magia de los Espirítus Estelares no funciona así D:

Para empezar, 'la magia de espiritus estelares' es un acuerdo, tanto el mago como el espirítu deben estar de acuerdo para abrir y cerrar la puerta. Al menos en un principio así pasaba, Lucy no podía hacer que sus espirítus se fueran cuando ella quisiera, pero ahora puede, sin necesidad de que el espirítu este de acuerdo o conciente xD. Lo que significa que mientras un mago de espiritus estelares aumente su nivel y poder, obtiene más habilidades.

No recuerdo bien quien lo dijo pero tengo entendido que el 'nivel' del mago se ve reflejado en sus espíritus estelares, aunque tengas el espirítu más poderoso, este se atiene a TÚ nivel. Porque los espíritus para mantenerse en ese mundo y luchar usan el poder del mago, sin embargo gracias a que los poderes de Lucy van en aumento los espirítus tienen más libertades y pueden aparecerse sin la necesidad de ser invocados (usando su propio poder), esto se confirma con lo que dijo Loke en el examen de clase S.

Lilica no podía usar más de un espíritu estelar a la vez, por lo que cuando Loke se intercambio con Aries, Lilica no podía invocar a ningún otro espíritu a pesar de que Loke no estaba usando el poder de Lilica para permanecer ahí, sino el suyo propio. Loke es el rey del zódico, el más poderoso de las doce llaves doradas tengo entendido, por ello se pudo cambiar con Aries, permaneciendo todo ese tiempo fuera de su mundo, Lilica no podía forzarlo a volver, ni tampoco sus espíritus podían salir sin ser invocados como en el caso de Lucy por ello Ángel pudo matarla.

Loke pudo salir sin ser invocado durante el examen, y sin interfererir con el poder de Lucy, gracias a las libertades que tiene al ser el espirítu de Lucy, de aparecerse sin ser invocado.

A mi me gusta está magia me parece genial, y debo admitir que en un principio la menospreciaba porque después de todo es un mago usando a 'un tercero', pero ya no lo veo tan así, ese tipo de magia te deja con un sin fin de posibilidades tanto en los personajes, en niveles y combinaciones, demostrado por el hecho de que mientras un mago de Espíritus Estelares aumente su poder, pueden abrirse más caminos, como lo demostró Lucy en el Torneo Mágico (=

Lo que me gustaría de está magia es que en un futuro o en alguna versión (?) El mago de Espíritus Estelares pudiera usar los poderes de sus Espíritus directamente (parecido a lo que hizo Lucy con Gemini), creo que así esta magia dejaría de ser menospreciada D:

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Te me adelantaste Rukia, pero mejor, así tengo un punto de apoyo contra esos dos xD (pero no te acostumbres a que estemos siempre en el mismo bando.....aquí sí, pero NatsuxLisana no se toca xD)

A mí también me gusta mucho este estilo de magia ^^

Servidora lo dijo ^^ Y no es algo que tenga entendido....es así. En el tomo numero 9 de FT, en la sección "Desvelando los enigmas de Fairy Tail" Mashima (por medio de Lucy) respondió a la pregunta de un fan que decía "¿El poder de un espiritu estelar cambia según el poder mágico del que lo usa?" La respuesta fue, sencillamente....CLARO

Y creo que con esto puedo aportar pruebas contra tu comentario, Kemero ^^ (no sé por qué estuve a punto de llamarte Keroro xD)
    Verás, cuando dices que ésta "es una magia para personas que no poseen una magia propia y quieren insertarse al mundo magico" no creo que funcione así.
    El hecho de que un espiritu estelar base su fuerza en el poder magico de su dueño muestra cierto vinculo entre ambos un tanto especial.
    Por tanto entiendo que, al igual que otros magos se especializan en crear hielo, usar la madera o muñecos, porque hay algo en ellos que les inclina a desarrollar ese tipo de magia y no otra...los que dominan la magia de espiritus estelares también deben tener cierta inclinación a este estilo de magia.

En cuanto a tí Folie...comparto tu opinión sobre que un mago de esta clase sin sus llaves no es nadie (tanto Lucy como los demás) porque es cierto. Esta es una de las desventajas de la magia de espiritus estelares.
    Para compensarlo tiene otras cosas buenas como, por ejemplo... que son los espiritus estelares los que atacan y reciven el daño en lugar del dueño. Por eso no entiendo que digas que habría que cambiar eso.
    Es como si dijeras que una pistola es un arma estupenda pero que "debería" poder usarse solo estando a un metro de tu enemigo y no a larga distancia...
    Pues le matas la gracia, porque la pistola es un arma que te da la ventaja de estar lejos de tu oponente. Lo mismo pasa con los espiritus estelares.
    Son sus pros y sus contras, y punto.

Y Rukia, eso que dices sobre abrir y cerrar las puertas de los espiritus y demás....creo que no es del todo correcto...Lucy puede abrir y cerrar las puertas siempre que quiera (mientras sea el día acordado previamente con el espiritu para hacerlo) Es ella la que decide, esté o no de acuerdo el espiritu.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries

Keroro AHAHAHAHAHAHA xDDDDDDDDDDDD Ok. ya x'D

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡Pero si yo no he dicho nada al respecto, xD!

¿En serio? No recuerdo, lol! Pero definitivamente eso está más que confirmado, la apariencia de Scorpio, Cancer y Tauro cambiaron a como eran en un principio, eso debe ser un indicador más que claro =D

¿Y yo dije lo contrario? xDDD

A lo que me refería es que ahora Lucy puede forzar que la puerta se cierre, si recuerdas al principio no podía, la primera vez que lo consiguió fue cuando luchó contra Sherry, agregandole el plus que también los espíritus estelares pueden salir por voluntad propia, usando su propio poder. Virgo lo ha hecho (en oración seis, mientras entretaban en la playa y no sé cuantas veces más x'D), Horologium cuando fue lo de Edolas y para salvar aWendy contra Hades, Lucy en ningún momento los invocó D:

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡Ah, perdón, te leí mal! xDD

En cuanto a lo de que un espiritu aparezca a su antojo.... creo que esto es un poco "exclusivo" de Lucy. Quiero decir...un espiritu estelar no debería hacer esas cosas, pero por la familiaridad y confianza que tiene Lucy con sus espiritus, estos abren sus puertas (aun cuando no deberían hacerlo) para ayudarla.
    Es lo mismo cuando se van. Ellos pueden hacerlo, pero por el contrato que han firmado, le deben su lealtad a su dueño, y no deberían desaparecer hasta que su amo lo ordene.
    Lo que me hacen pensar que los espiritus estelares son realmente fascinantes en cuanto a lealtad se refiere.

14.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries

Tengo un poco de duda sobre eso, como no conocemos demasiados detalles de los magos estelares no podemos confirmar si es debido al poder de Lucy que pueden salir por su propio cuenta, o es por su fuerte lazo con ellos y porque en verdad la aprecían que pueden hacerlo x'D.

Aunque mi lógica se basa en que si ella puede 'forzar el cierre de puertas', ellos pueden 'forzar la apertura' en caso de que este en peligro, algo como recíproco, derivado del aumento de poder de su dueña x'D.

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Si, yo si creo que un espiritu estelar puede forzar la apertura de su puerta. El mejor ejemplo es Leo que sustituyó a Aries para protegerla de Karen.
    Aunque se supone que, en honor a su lealtad hacia su amo, aunque puedan hacerlo no lo hacen.

16.  
    Kemero

Virgo

Se equivocan ambas. El que dice de que a medida que va adquiriendo poderes Lucy y sus espiritus adquieren mas habilidades es Horologium en la saga creo que isla galuna o algo así. No me acuerdo exactamente que le dice pero estoy seguro que es ese reloj.

Alguien que diré a favor de Lucy es que a pesar de que les quiten sus llaves, se ve que sus espíritus pueden atravesar por si mismos la puerta de su mundo al otro, por lo tanto que aunque se las quiten no estaría indefensa. Aunque claro, es una magia que no me sigue convenciendo !!

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Hombre, entiendo que todavía no te ilusione del todo. Piensa también que la principal maga que la usa es Lucy, y hasta ahora había sido una debilucha, así que la magia de espiritus estelares no ha dado mucho de sí.

Creo que, apartir de ahora, podremos ver un poco mejor el potencial de esta magia. A mi el combate contra Flare me gustó mucho. Como usó Lucy un ataque combinado y demás. Y eso que aún no vimos a Loki o a Capricornio en acción, que será digno de ver xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Armaduras estupendas Y que la tía las usa que da gusto (a mi cabeza viene el recuerdo de cuando Erza luchaba contra su yo de Edoras y en una ocasión utilizó los pies para luchar con dos espadas (una por pie) No fue una escena que me gustara mucho pero.....apoya mi afirmación de que es bastante agil la mujer xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kemero

Virgo

Igual estaba diciendo cosas a favor de Lucy en mi post XD. Aunque me pregunto si algun dia podrá liberar a las 12 llaves doradas al mismo instante y que los 12 peleen a su lado. Si eso pasa y cuando pase, admitire que Lucy es POWAH!! xD

20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Como me gustaría que algun día llegaras a comerte esas palabras xD

Pero te revelaré un secreto Kemero... aunque eso pasase......no lo admitirás, porque la tienes manía. Una manía irracional como le tengo yo a Erza, y esas cosas no cambian por mucho que nos empiece a gustar el personaje. Siempre tendremos la espina ahi clavada xD

21.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

El mañana no llegó Kemeee xDDDDDDD No ve el otro tema* xD

OH SÍ. Yo ni escribir puedo con los pies (lo he intentado xD y sale puro jeroglífico) y Erza se pone hasta pelear con ellos xD Eso muestra que después hasta con la boca :eek:! xD

22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Bueno, bueno....Kenshin y Zorro Ronoa ya luchan con espadas en la boca xD

No sería tan sorprendente.....

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Bueno, pero al menos sería la primera en Fairy Tail, Ronoa está en One Piece y Kenshin de su propio anime (no me acordaba peleara con la espada en la boca :eek: con más razón debo volver a verlo xD mi memoria está decayendo xD)

Erza los superará con Espada en el ombligo (?) LOL ok no xD Sería raro pelear con una en el estómago LOL

24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Más que raro sería imposible....aunque después de haberla visto con espadas en los pies...ya cualquier cosa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Cómo no va a ser buena la magia con tanta armadura y con una mujer como Erza :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Souta

Souta CemZoonita Lost Kingdom

Tauro

Debo decir que la magia de Re-equipar es algo que a todos nos deja con un solo pensamiento "Increible". Es simple pero asi es, pero si nos ponemos a pensar bien en esto, tenemos unas ventajas que con otras no se tendria. Primero, tendriamos todo tipo de armaduras y armas a dispocision del portador, como dijeron tambien arriba, con habilidades especiales cada una...mas sin embargo esta no es su unica ventaja.

Ya que en manos adecuadas podria realiazarce una rapida sucesion de tecnicas al cambiar de armadura o arma, haciendo mas tecnico el estilo de combate y ademas asi poder crearse una estrategia y tambien adaptarse a cualquier tipo de magia enemiga....en pocas palabras es una magia de temer, mas no sirve si el portador no posee la capacidad para utilizarla o simplemente soportar la carga que es esto......en parte es mente y cuerpo para dominar y sobresalir con esta magia

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    VALORACIÓN DE MAGIA: RUSTY ROSE

Pero la magia de Rusty Rose no crea solo objetos. También es capaz de crear monstruos con vida. Y eso si que es siniestro.

A mi sí que me gustaría tener una magia así. ¿os imagináis lo útil que puede ser? Desde improvisar un vaso para servirte agua y beber más cómodamente, hasta crearte un novio que te de calorcito en las noches más duras de invierno paraguas si se pone a llover de repente.

De todas formas, estoy de acuerdo con Ulquiorra. Para una persona que sea imaginativa este tipo de magia sería útil, pero para el que se desconcentra con facilidad o es de mente estrecha...no creo que sea muy aconsejable una magia así.
    Por ejemplo, Rusty Rose... cuando veía que perdía o que el enemigo le iba a ganar, en lugar de asustarse y bloquearse...el miedo que sentía le hacía crear con más fuerza.
    Osea, que esta magia debe estar acompañada de un mago con los nervios de acero xD (o que sepa sacar partida a sus miedos)

28.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    VALORACIÓN DE MAGIA: RUSTY ROSE

Opino también que es un arma de doble filo , si bien puede imaginarse objetos y crearlos tanto como bestias o monstruos , hay q pensar que debe imaginarse esos monstruos de forma como decirlo casi perfecta , pongamos un ejemplo alguien con poca imaginación tiene esta magia y se imagina un monstruo pero no de buena forma , sino que solo la parte quizas fisica o de apariencia y no piensa a la vez en sus habilidades o fuerza propia del monstruo , el monstruo que creará será débil , o en otro caso que ocupen una cierta magia con el y que debido a la poca imaginación no pueda imaginar algo para contrarestarlo de buena manera , por esto es que es una buena magia estando en buenas manos , depende mucho del usuario , no es como otros tipos de magia que como decirlo , sea quien sea sera op con ellas XD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página