1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Valoración de Magia: Rusty Rose/Re-equipar/Escritura sólida y Espíritus Celestiales

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    VALORACIÓN DE MAGIA: RUSTY ROSE

Bueno vamos a comenzar con uno nuevo tema de debates que es sobre la valoración de la magia más que en el personaje en sí.

Me quiero centrar en esta ocasión del personaje Rusty Rose ya que su magia de la "Imaginación" llama muchisimo la atención.

Él puede imaginar lo que sea y así producirlo con su mente y hacer eso realidad (Aunque ello produzca algún efecto colateral). En mi opinión pienso que tiene un super Power Up del cual podría ser ilimitado imaginarse cualquier cosa y que eso ocurra xD!!

¿Qué opinan de la magia de la imaginación de Rusty?

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Bueno, es interesante ver un tipo de magia así. Imaginarse algo y hacerlo realidad es un arma bastante poderosa. Aunque no se si tendrá alguna limitante? digo, tampoco creo que pueda imaginar cosas fantásticas? digo, otro planeta, un meteorito, el sol, etc. Aun así creo que es excelente la magia, aunque si, muy uber para el resto de las magias.

Personalmente, NO me gusta su magia, si bien ya dije que es interesante y muy poderosa, por lo mismo no me gusta. Siento que podría hacer muy fácil todo el simple hecho de imaginar y listo.. no va con mis preferencias. Pero repito, es muy interesante.

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

El poder de cumplir todo lo que imaginas es un arma de doble filo a mi consideración, si bien en el momento puedes imaginarte el arma mas poderosa y también el escudo creo Rose tenia limitaciones como efectos secundarios asi que supongo no podia imaginar cierto tipo de cosas por ejemplo ver a su enemigo muerto o cosas por el estilo. No digo que no sea interesante su magia, al contrario si se la dan a una persona que es muy imaginativa fácil se ownea a los demás pero también falta que no lo sea, a mi me gusto como peleo contra Evergreen, Elfman y los demás, lástima que cayo vencido pero siento que si se hubiera planteado bien hubiera hecho mejores cosas y hubiese salido vencedor pero también cae sobre como el autor desarolla a los personajes y personalmente el tipo es feo crei que iba a estar guapo xDDD

4.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Segun se Rusty usa mágia de imaginación solo con objetos, piensa en un obejeto y el mismo aparece. Yo no le encuentro un power up a eso, si bien es algo "raro" encuentro que esa mágia no es tan buena al solo imaginar objetos. Me parece interesante eso sí pero no fuerte, así y todo va a ser pwneado x'D.

5.  
    Kemero

Virgo
    VALORACIÓN DE MAGIA: ESCRITURA SÓLIDA

Bueno como antes hablamos del tema de la magia de Rusty Rose de la "imaginación", quiero crear este otro para hablar de la magia de Levy de Escritura Solida porque creo yo que no le dan tanto el potencial que me parece que se merece.

A lo que voy y quiero rescatar, en la pelea de Gazille contra los 2 miembros de Gremiore Heart, ella escribió "Ir♥n", lo cual Gazille se lo comió e hizo recuperar sus poderes. La duda que se me hace es ¿Será Levy la mejor compañera para los Dragon Slayers? Porque si ella escribiera Fire, recargaría a Natsu complemtamente como paso con Gazille y lo mismo pasaría con Wendy.

¿No se le está dando la importancia que se merece esta magia? Espero que opinen :3

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Como siempre Kemero.... siempre sacandole el lado util a todo ^^

En un principio la magia de Levy me parece poco util. Es artistica y bonita, pero no tiene poder de ataque alguno, y creo que de defensa poco (siempre puedes usar una palabra como escudo)

Pero parece que en el unico caso que resulta práctico es con los Dragon Slayers... Quizá Levy acabe formando equipo con Gazille a raiz de eso. Levi sería un buen apoyo para él.
    Aparte de eso, creo que la magia de escritura solida no sirve para nada más.

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Me gusta el topic *o*
    Como no comentar sobre esto encima que es mi personje favorito :3
    En mi opinión es un tremendo SI con mayúsculas.
    Aunque la valorizaron como una de las magas quizás algo débiles (aparte que mucho no se ha podido ver su magia al completo) [pero aun así fue presentada para hacer el Examen de Clase S para poder llegar a ser una maga de Clase S] me parece que se puede hacer mucho juego con él además que sirve para poder ayudar a los Dragones Slayers ^_^
    Su magia me parece algo interesante además que me gusta y creo que también puede utilizar (no a gran escala como él, sino solo hacia una persona) la magia de Mistgun de dormir si escribe esa palabra [Como se demostró cuando escribió "Silent" para silenciar a un enemigo en el Examen de Clase de Nivel S] y mucho más(como desacer las runas que Fried realiza por su intelecto)…

Edit: Me ganaste en postear yo que quería ser la primera ToT

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Me encanta la primera imagen que has pueto de Levy, está chulisima.

Había olvidado por completo lo del examen de clase S. Pero la verdad... no me parece que Levy sea tan poderosa como para hacerse clase S.
    Estoy pensando que he malinterpretado este poder. Quizá es porque no lo acabo de entender muy bien.

Que alguien me corrija si me equivoco.

La magia de Levy se podría usar para crear palabras como lo que hizo en el concurso de Miss Fairy Tail, que es basicamente decorativo, o sería útil para alimentar DS. O también sirve para crear palabras que tengan alguna acción, como lo que citaste arriba.
    ¿algo más?

Lo de deshacer las runas de Fried no lo cuento. Creo que eso tenía algo más que ver con la inteligencia de Levy que con su magia.

9.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

No ando muy sgura ya que tanta información no se sabe ya que tanto en el anime como manga no ha salido.
    Pero yo creo que sirve para todo(tanto como ayuda para los DS, para luchar/defenderse y para decorar)
    [Opinión mía: sino como haría sus misiones con Droy y Jet? Ya que creo que dijeron que ella de los tres era la más fuerte]
    Aunque esto habrá que debatirlo con la gente que sepa mejor sobre esto.

Bueno eso sí, ¿pero eso no sería también parte(poca) de su magia o poder?

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Escritura sólida.. un tipo de magia interesante sin lugar a dudas, pero no la veo tan fuerte (por decirlo de alguna forma). Como ya han dicho a Levy con este tipo de magia se le ve como futuro apoyo de algún otro mago (preferentemente DS, probablemente Gajeel). A mi este tipo de magia se me hace "similar" a lo que hace Wendy de apoyo con sus magias (más velocidad, más ataque, u.s.w.), ya que con sus runas puede 'alimentar' DS, callar personas, hacer acciones y etc.
    Con lo conocido hasta el momento, y solo pudiendo sacar suposiciones del real potencial de esta magia, creo que no es algo a resaltar. Aunque como ya dije, es interesante (llamativo, atractivo, etc) pero por ahora, al menos para mi, no pasa de ello.

Saludos! :)

11.  
    Hakuno

Hakuno Cemzoonita

Aries

Ciertamente, no es una magia de la cual se tenga mucha información, también sabemos que Levy no es precisamente de las de combates cuerpo a cuerpo. Lo que sí sabemos es que es candidata para ser mago de clase S, lo que significa que, mínimo, debería ser bastante fuerte.

Tal vez porque de momento sólo hemos visto que usa su magia para decoración y para alimentar a Gajeel, o para silenciar, pero vamos, pudiendo escribir lo que sea para crear cualquier acción/objeto, ¿no es algo que podría usarse de una manera increíblemente eficiente?, vamos, que incluyendo el intelecto de Levy, podría usar su magia casi para cualquier cosa.

Así que, para mí, si que tiene potencial para ser una magia muy poderosa. Tomemos como ejemplo a Juvia, cuando peleó contra Erza en el examen, fue derrotada fácilmente por ésta, pero cuando peleó contra Meredy se puso tan seria que incluso Erza se sorprendió.

¿A qué quiero llegar con esto? Pues a lo que nuestro querido mangaka nos ha estado diciendo en reiteradas ocasiones, las apariencias engañan :3

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Tienes razón Hakuno. Creo que por el momento, se conoce tan poco de esta magia y de como Levy la usa que hay que darle una opción. Habrá que esperar a ver como avanzan las cosas

13.  
    Kemero

Virgo

De todos modos yo a diferencia de algunos/as de ustedes, no creo que Levy tenga potencial para ser maga de clase S... Con lo único que cuenta es en tener una inteligencia sobresaliente. En cuanto a fuerza (Que es lo que se necesita vamos) pierde con la mayoría... Quizás se destape en algun momento Xd

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Bueno Kemero..... la "fuerza" de por sí no es lo esencial para ser un mago de clase S, o un buen mago en general, sino el poder magico. Da igual que no sepas pegar puñetazos como los de Natsu. ¿por qué razón han nominado a Levi para ser clase S si no fuera lo suficiente buena?

Y con eso no quiero decir nada, que yo tampoco veo a Levy como la candidata ideal para ser clase S, pero hay que ser realistas y pensar que casi casi no hemos visto como usa su magia.

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Sobre la escritura se podria decir que es dependiendo del mago que la usa y como la usa.

Sobre Levy dudo inmensamente al igual que Kemero que se convierta en mago clase S, talvez en un futuro (Tal como en Naruto con Hinata) pero por ahora no, yo a Levy especialmente la veo como dicen apoyo, ya que es sumamente inteligente y eso nadie lo discute pero es pequeña y en si en combates de cuerpo a cuerpo no funciona muy bien.

Yo la verdad tengo la esperanza de que en esta nueva saga el autor le de un rol un poco más importante ya que como dije en otra discusión
    Se le vio también sufriendo por los poderes para aumentar sus habilidades de Ultear

Y esperemos que salga algo bueno de ello, si no sus habilidades muy bien pueden ser aprovechadas por Gajeel que dios me derriten los dos cuando estan juntos xD, pero eso queda a otro plano y si lo comparamos con otro tipo de magia pues aunque sea "útil" no lo es del todo esta se podria clasificar como neutral así como que el mago debe estarlo perfeccionando en cada momento que tenga para que sus "escrituras" suban de nivel asi como ese perro o gato o chivo que peleo junto con el pollo contra Gajeel y Levy lol.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Por lo mismo que dicen en tu spoiler Ulq es que yo creo que Levy algo de potencial y real ¿"aptitud"? para ser gran maga debe tener, vamos estaba nominada a examen de clase S y además está incluida en lo que está ocurriendo... por algo debe ser, no?.. xD

17.  
    Kemero

Virgo

Yo no le llamaría potencial, sino inteligencia... Levy solo se basa en su gran inteligencia para ser maga de clase S :O

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

No estoy de acuerdo con eso Kemero... ¿como iba a basarse un examen de magia en la inteligencia? Y Levi estaba participando en ese examen, por lo que se concluye que poder mágico tiene. La inteligencia es un punto aparte.
    Que Levy ganara o no (más bien no, pienso yo) el examen de clase S no significa nada. Sin embargo, que esté participando en él ya nos dice que tiene mucho poder mágico.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Kemero

Virgo
    VALORACIÓN DE MAGIA: RE-EQUIPAR

Hacia ya tiempo que no actualizaba esta mini-actividad. Anteriormente hablamos de la imaginación de Rusty Rose y la escritura solida de Levy.

En este topic es para debatir la magia de Re Equipar armaduras u objetos. En cuanto a mi opinión es una magia demasiado poderosa porque te permite tener muchisimos ataques poderosos. Hemos visto cuando Erza cambia de armadura que con cada una de ellas tiene un ataque especial o magia especial. ¿Es esto ober power? El tener muchisimas técnicas y armaduras lo hace ser una magia letal pero a mi mucho no me convence aunque si es agradable. Me pregunto cuantas armaduras nos tendrá escondidas aún Erza (Se que muchos se mueren de ganas por ver la "armadura" de la seducción x'D). Se sabe que va comprando a medida que las ve o se las forjan. Supongo que aún queda mucho por ver de FT y algún día nos mostrará alguna armadura de los dioses o algo divino por el estilo x'D

¿Qué opinan? :p

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Tema muy interesante.

Primero de todo...hay que pensar que asociamos este tipo de magia con Erza y claro...así hasta la magia más absurda es letal. No sé si me explico...
    Creo que la magia de re-equipar puede ser poderosa, mucho, pero a condición del usuario que la maneja.

Mira por ejemplo a Visca, que utiliza también la magia de Erza, aunque solo re-equipa armas. En Visca este tipo de magia está desaprobechada.
    Pero gracias al potencial de Erza, puede portar una gran cantidad y variedad de armaduras y armas. También se añade el hecho de que sea tan rápida haciendo el cambio.
    Para un mago más lento, esta mágia podría ser contraproducente, ya que mientras te cambias te pueden atacar.
    Aunque, desde luego, poder cambiar de arma-armadura para adaptarla a tu oponente, es estupendo (como hizo Erza con Natsu, al usar la armadura de la Emperatriz de las llamas)
    Quizá esto es lo mejor de todo.

Así que en definitiva, como todas las magias, tiene sus ventajas e inconvenientes y dependen mucho de la persona que la utiliza.
    Si hablamos del Re-equipar de Erza....si que es una magia poderosisima xD

21.  
    Kemero

Virgo

Es que Re-equipar siempre tiene que ver con Erza más que nada, había pasado por alto lo de Visca x'D!

22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Pero todo tiene un costo.

No está de balde, el hecho de tenerlo así, es consumo de poder mágico, re-equipar también, no es algo ilimitado.

A mí me parece bien, ya que ella ha demostrado tener el carácter para superarse cada día, y como todo, el entrenamiento duro, va dando resultados óptimos, como lo es la magia de Erza, que se dio, al instante cuando escapaba de la torre.

Además, no creo que sea una ventaja como tal, si una persona no sabe pelear, no tiene agilidad, y otras habilidades, de balde sirve tener armaduras y armas, sino sabes cómo utilizarla y te van a ownear.

Erza es poderosa por su habilidad, por su entidad como persona. Su magia es hermosa, sí, pero no le da ventaja sobre otras magias, que pueden irse mejorando, así como ella.

Como dijo, cada quien desarrolla su magia, y es tan poderosa, como su entrenamiento, y superación lo haga. El que Erza lo haga de una manera inteligente, sabiendo escoger la armadura en el tiempo indicado, es otra cosa, como dije, depende la persona que use la magia.

Erza es tan maravillosa <3!

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Me ha gustado mucho tu razonamiento Meelissa. Ha sido excelente.

Hasta la magia más poderosa es un asco si el usuario no sabe como utilizarla. Me recuerda a Cana con el super conjuro de Fairy Tail, que al final no la sirvió de nada.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la magia de reequipar es inutil si el mago no sabe combatir con espada o lanza, o lo que sea xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kemero

Virgo

Pero se supone que si re-equipa una espada o lanza es porque la sabe usar pues xD

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

No necesariamente.....La magia de re equipar te permite cambiar de arma, pero no te enseña a usarla. Sino piensa en Erza y su "arma de seducción" xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kemero

Virgo

Pero esa no es una espada o lanza... Eso es digamos una "Armadura". Se supone que si tu re equipas un arma ya sea una espada, una lanza, un revolver, escopeta o lo que fuere, es porque lo sabes usar sino pues tendría que dedicarse a otra magia ¿No crees? Al menos me parece que es asi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

A ver....aclaremos una cosa....

Cuando dices que "sabe usar un arma"....tú te estás refiriendo a que el mago posee conocimientos de como hacerlo ANTES de comprar el arma para usarla más tarde al reequiparla. ¿no?
    ¿O sugieres que, por utilizar la magia de reequipar, un mago puede comprar cualquier arma porque, al reequiparla, sabrá usarla?

No sé si me explico....

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kemero

Virgo

A lo que voy es que un mago no comprara un arma que no sabe usar y no tiene sentido re equiparse si sabe que no lo sabe utilizar... Es por eso que no le veo sentido a debatir que la magia de re equipar no seria de nada si la persona no sabe utilizar el arma que conlleva la re equipación xD. De todos modos es un tanto confusa la cosa e__e

29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

No, no.... yo creo que es bastante clara....

Digamos que la magia de re-equipar va unida a determinadas aptitudes o habilidades. Un mago que usa la magia de re-equipar se entiende que sabe combatir o es diestro en el manejo de determinadas armas. (cada cual la suya)
    Por ejemplo, ese tipo de habilidad no le sería necesaria a Juvia o a Lucy. Pero sí que es imprescindible para Erza....como lo sería para Viska el tener puntería. ¿no?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Pues sí xD Porque así como dices, hay magias muy buenas, pero a veces no sirven para nada si:

No las piensas bien cómo usarlas
    Aún no tienes experiencia.

Pero tú el punto que le diste es que el re-equipar era muy poderoso, según tus palabras.

Por eso dije, que aunque otros tuvieran la misma opción, sino saben, o no tienen la misma habilidad que ella de nada vale.

Por otro lado, la magia de Gray también es muy útil ¿cuántas cosas no puede hacer de hielo? Natsu, igual, contando que sería superior por ser Dragon Slayer.

Pero tú no sabes si sólo Erza tenga esa magia, quizás no en armaduras, pero sí otras cosas.

Y segundo no sé si ando perdida pero... ¿los magos pueden decidir qué magia desarollar? yo hasta ahorita he creído que cada mago ya viene predestinado a qué poder se le da (sino, veamos cuando Erza trata de huir de la torre, y descubre su poder)

Y si fuera opcional, manejar diferentes magias ¿no lo harían? sabiendo la ventaja que supone, si pudieras "dedicarte" a otra magia.

Además, deberías apoyar la moción con Erza, :eek:! punto xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página