1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Vale la pena sacarle la "#$%&@ a un tipo porque tu novia te pone los cuernos

Tema en 'Chit Chat' iniciado por AsRock01, 30 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    AsRock01

AsRock01 Creador del tema Cemzoonita

Libra

Esa es la pregunta, miren el video piden 13 años de carcel por daños graves e intento de homicidio, pero sin importar quien o que yo creo que la actuacion es exagerada, con una $%&/ a la tipa basta que te puso los cuernos, a mi parecer porque perjudicarse uno mismo.

Comentarios, Vale la pena?

2.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    A ver, aclárame si no malinterpreté la situación; la mujer engañó al hombre y el hombre agredió al amante de la mujer hasta casi matarlo ¿es así? Porque de ser el caso, a mí en lo personal sí me parece innecesario. Entiendo que haya dolor, bronca y demás, pero tal y como has mencionado, simplemente te perjudicas a ti mismo y eso no tiene sentido alguno-

3.  
    AsRock01

Libra
    Exacto Ruriko.

4.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Lamentablemente estamos educados a reaccionar desde pequeños conforme a las emociones de venganza o no aceptar cuando perdemos.
    Ya lo dicen, el único perjudicado será uno mismo, pero claro, si no acepta que perdió.

Puede haber un sinfín de motivos por los cuales le han engañado, y derivados incluso por su total culpa (algo anda mal para que suceda eso)

Personalmente yo aplaudiría y diría alg como "Hacen buena pareja, me has descubierto los ojos, hermano" y me iría tranquilamente, una puerta se cerrará, pero es por que viene un ventanal por abrirse. Simplemente hay que ser positivos y mantener una mente de abundancia; "¿me engañaste?, pues hay 12830 más oportunidades mejores por encontrar".. No me preocuparía por enojar y ponerme como loco por alguien que no me respetó, yo me preocuparía por cómo invertir mi vida y generar más salud, bienestar, control, alegría y tranquilidad en mi vida, pues teniendo eso, todo llega solo.
    Hay que ser positivos, amigos, y siempre sonreír.

5.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    si te engaño, te engaño y punto te das la vuelta y te vas xD...no andas buscando puñetazos con todos....
    Pero en una sociedad estresada, donde constantemente nos vemos rodeados de violencia, pues nada que hacer para las futuras generaciones....seguiran violentos e incluso peores...
    Entonces el tema de discusion deberia ser ¿Que hacer para que no exista tanta violencia en los niños y jovenes?

6.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Debió haberla dejado media muerta a ella, porque ella es su pareja o en su defecto, terminar el trabajo y esconder el cadáver.

Y ahora si, hablando en serio xD

Esto sucede mucho por lomqie escriben más arriba, y es por un simple y falso sentido de pertenencia con la pareja involucrada, y creó que reaccionar así, es algo totalmente estupido, aunque por desgracia es algo totalmente común.

Sinceramente en sus zapatos, no sé cómo reaccionaría, pero eso sí, dudó que sea de una manera muy positiva, porque más que nada, hirieron mi orgullo y eso no se lo perdono a nadie

7.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    el orgullo es lo mas grande...pero ella no se merecia ese orgullo y punto...no hay que tampoco calentarse la cabeza por alguien que no se lo merecia...se da vuelta la hoja y todo paso...el caso contrario seria que se burlaran de ti o de tu madre...o t ehumillaran de tal forma que si o si debes recurrir a la violencia para dar a entender quien es el que manda.

8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Pero igual es difícil saber cómo reaccionar si ni siquiera se ha vivido, así que todo queda en supuestos, sin nombrar que eso de reaccionar "bien" se puede tener muy claro, pero a la hora de los "kihubo" no se sabe que pasará, porque hay que estar ahí.

9.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo puedo hablar por mi, en el sentido de que hacer cuando te engañan... yo no me calente el mate y listo xD...sobre lo otro...de mi madre o insultos hacia ami...quedan en supuestos xDDD pero si se que reaccionaria mal xD

10.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Uno debe de pelearse por cosas importantes: el honor, la justicia, disputas deportivas o disputas viriles bajo los humos del alcohol

Lo demás no vale madre, pelearse por una pinche vieja (o buey) que te puso el cuerno no tiene caso porque la vieja (o buey) de entrada no vale la pena.

Última edición: 1 Octubre 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Simple como es... Los has descubierto y agradecele al tipo con el que te puso los cuernos.

Da la media vuelta y vete, te puedo apostar que mujeres de esa clase después le andan rogando a uno, no vale la pena matar casi al amante por una mujerzuela. La DVD.

Es más, aplícasela mas chingón! Engáñala con su hermana o mejor amiga xD

12.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Si te lo hizo a ti, puede que se la haga a él, ¿y así para qué?
    Yo creo que la mujer también tendría dignidad y se iría, ó te pediría perdón de rodillas, pero creo que el orgullo aquí sí tendría un buen argumento.

13.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    O cógete a su nuevo novi@ y establece tu dominio.

• Gracioso Gracioso x 2
  14.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Al final de cuentas la morra regresará a pedirte perdón, rogarte y suplicarte qué regreses con ella :)C

15.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    xD A lo cual te hace cabrearte/emputarte más!!, no me imagino que la haya cagado y ya venga a pedir perdón. Yo personalmente, ni aunque fuera la última mujer.
    "No, shava, eso no se hace. Todo tiene un precio y aquí se terminó. Buena forma de arruinar esa gran historia que comenzó con tantas alegrías y emociones. Ya caíle, tengo cita con Dalia"
    -Su amiga xD (más joven y sexy(?))

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Si la tipa fue la infiel... por qué el golpeado debe de ser el otro tipo? es más, por qué debe de haber un golpeado? Fácil, si la tipa te fue infiel es porque no le interesas más, déjala.

• Ganador Ganador x 1
  17.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    El amante tiene que ver más box, le ha pegado como si fuera una cucaracha.
    Segundo, sigo sin entender el asunto primitivo, para que pelearse por alguien que no vale la pena en toda su extensión. Te perjudicas tu y mientras te pudres en la cárcel ella o él se acuesta con medio batallón y se pasea de la mano de medio pueblo.
    ¿Dónde esta el gran premio?

Última edición: 1 Octubre 2015
    • Informativo Informativo x 1
  18.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Hay que reconocer que sacarle la mierda a guantazos a un meco es bastante satisfactorio.

• Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Eso piensan los que violan en la cárcel. Muuuy satisfactorio.

20.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    10614382_10203511643006509_7365038779112118862_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si los presos se violan a los pedófilos y violadores xD

Al tema... Pues me parece como a todos, que la reacción es exagerada. Capaz que si vas y le queres sacar un poco de chocolate por la nariz pero casi matarlo no sirve de nada!

22.  
    AsRock01

Libra
    okita tambien se violan a los niños bonitos o hijitos de mama, al menos que paguen proteccion xDDDDDDD

• Gracioso Gracioso x 1
  23.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    si mi flaca me engaña con otro, yo se la regalo... porque?? porque al final de cuentas, lo que me hizo a mi, se lo hará a el, y al que sigue y al que sigue.. y AGAIN!!

gallina que come huevo.,... aunque le quemen el pico...

• Ganador Ganador x 1
  24.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Este buen hombre tiene todo el pico lleno de verdad.

Si se va, que le aproveche.
    Insisto, ¿para qué matar a medio pueblo por una **** sociable?

25.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Si esa persona decidió serte infiel no hay porque atacarla ni atacar a la persona con la que lo hizo. ¿Después de eso regresará a ti? ... NO

26.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    pucha, yo se la envuelvo en papel de regalo.... compadrito.. la quieres?? toma no mas, servido... quieres algo mas??? claro, no hay problema,... ahorita borro su numero de mi cel, y si quieres te dos 30 lucas para el taxi, y que te la lleves a tu casa.. que te la aproveches.. .y 1 solsito mas para el jebe.. nahh man.. provecho.. no te vallas a atragantar nada mas... jejje

mujeres asi (y con respeto a todas las mujeres del foro) NO SIRVEN...

• Ganador Ganador x 1

Comparte esta página