1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Actividad Vacas y Patris - Meelissa

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rancon, 13 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rancon

Rancon Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Turno de Meelissa en este juego de Coalición Dorada.

-------------------------------

Se ha dispuesto una lista con 4 de los 5 caballeros de bronce de la saga clásica.

Tiene que adivinar como esta conformada la lista, esto es, me dirá un posible orden.

Ejemplo: Seiya, Shun, Shiryu y Hyoga

A la lista que postee, se le indicará en forma de Vacas y Patris sus aciertos.

Ejemplo: 2 vacas :vaca: y 1 [​IMG]

Cada vaca :vaca: indica que el personaje esta en la lista pero no esta en orden.

Cada patri [​IMG] indica que el personaje esta en la lista y esta en orden.

Recuerde; tiene 8 oportunidades para conseguir la mayor cantidad de patris posibles.

-------------------------------

Bueno, comencemos con su primera oportunidad y de paso cuentenos un poco sobre usted y de como es la vida con los alquimistas y los magos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Haber, los primeros.

Shun, Shiryuu, Ikki, Seiya

-------

Pues, en Fairy Tail voy atrasada, me faltan como 30 capitulos para ponerme al corriente xD y por lo tanto no he visto mucho para no spoilearme :(

En FMA he vuelto a ver los ovas de Brotherhood, xD empezando con el de Izumi, y el foro esta bastante ien hoy en dia, ayer estaba jugando un juego (lol) de Roy que tenia que matar quimeras pero no llegue muy lejos xD se me amontonaron al final xD

3.  
    Rancon

Capricornio
    Y dada su lista le puedo decir que tiene....

2 vacas :vaca:y 1 patri [​IMG]

-----------------------------------

De fairy tail solo he escuchado el nombre... y que hay una que provee el fanservice, asi que mucho mucho no sé xD.

¿Juego?, ¿Donde?, pase link si se puede *-*

Para continuar con su segunda oportunidad, cuentenos la razón para estar en sus grupos... que uno pensaria que con tantos los colecciona.

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Shun, Hyoga, Seiya Ikki

Haber xD

----------------------

LOL, Lucy... xD Yo le digo la exhibicionista, a mí el personaje femenino que me gusta de ahí es Erza Scarlet <3! ella tiene la magia de re-equipar y lo que reequipa son armaduras *w*

Aquí está.

Es algo sencillo xD pero el nivel crece conforme avanzas (?) xD

LOL, ya no me acuerdo porque estoy en la mayoría de ellos xD Vampire Knighr, FMA, y Fairy Tail porque me gustan mucho (?) Coalición dorada pues porque me gustó también xDDD y los demás, si no me acuerdo, la mayoría de ellos me uní cuando recién estaba en el foro xD y tenía más, pero los fui eliminando cuando no me daba flojera.

5.  
    Rancon

Capricornio
    Y dada su lista le puedo decir que tiene....

3 vacas :vaca:y 1 patri [​IMG]

--------------------------------------------

Me parece recordar de los dialogos en la discu del grupo que se ponia diferentes ropas y si una es capaz de remover lo que trae puesto el fanservie esta doblmente garantizado.

Sin mencionar que tarda en gatillear, sin mencionar que después del buum se dejan venir los verdes xD

Obviamente el mejor es el de coalición caminando (?).

Manteniendonos en actividades del foro... ¿Si tuviera un programa de radio de que sería y por que? Obviamente la hora de alfabica se da por descontada xD

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Shun, Ikki, Seiya, Hyoga.

lol pero ella es mejor que Lucy. xD aunque si, tiene un poco de fanservice.

Mentecatos quotes xD

Y si, lol, ya decia yo que no era mi imaginacion.

Lol, porque caminando?

Ya tenia un programa antes xD y era de temas diversos a tratar, de la vida y eso LOL no creo todos compartieran mi fangirlismo por Albafica.

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me imagino que puedo pasar a trollear comentar a mi Sensei...
    Y que te gustó del Santerio? su amor a la batalla sin razón?, el proteger al Patri?, las hierbas que provee el Patri para tenernos bajo su control hipnótico [​IMG] ?, lo valiente que son? o la fumada?
    Que se puede esperar de una serie donde todas las mujeres tienen copa D (aunque del autor, que más se puede esperar).
    Y que tal "Bajo el mar con Julian", tal vez consigas más fangirls [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    xD

Todas las anteriores (?) xD De hecho, me uní, porque en esos tiempos andaba mirando la saga de Hades (que no había visto) y entonces se activó mi cosmos rezagado xD y entonces vi el grupo, y ahí quedé y me quedé por todo LOL

La única que no tiene pecho es Wendy, y eso porque es niña, cuando crezca como su La Wendy de Edoras, ya será otra cosa xD

Julián es sólo mío :mad: xDDDD No sé, no soy tan fangirl (?????????????)

9.  
    Rancon

Capricornio
    Supongo, pero no abusen que la que contesta es Meel xD

Por cierto, me corrijo.

aquí eran 2 vacas :vaca:y 1 patri [​IMG]

Y ahora puedo decir, sin ranconazo alguno, que tiene...

3 Patris [​IMG].

---------------------------------------------

Pregunte a Deus, creo que era... facilmente... aunque no me crea mucho, todavía intento adivinar que significa Mola Mazo xD

Me quedo la duda, no recordaba si lo tuvo o no, así que aposte a que no xD.

¿De esa experiencia (la radio), cual fue su programa más memorable o del que tiene mejor recuerdo?, ¿acaso el sol de abril de hizo presente?, ¿Otro familiar le hizo segunda?, ¿hubo lucha por las tuercas de los Elric?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Shun, Ikki, Shiryuu, Hyoga xD

Lol, ok, haber como va en esta.

ok xD

Pues, mmmmm no me acuerdo bien de los temas en si, pero si una vez discutimos acerca de FMA pero eso fue despues, porque un tiempo deje la radio, y maaaas tarde, volvi, ya cuando conocia de FMA y toda la cosa,y conducia con otro usuario elprograma, y entre dos es mas divertidad la cosa (?)

Sin duda, no se me olvida mi primera vez en la radio, fue memorable :si:

11.  
    Rancon

Capricornio
    Y con esto le puedo decir que, con solo cuatro oportunidades ya tiene...

[edit]
    olvide la imagen xD

[/edit]
    4 Patris [​IMG].

Con lo cual se agregan 200 oros a su cuenta del banco.

Por supuesto la discución se queda abierta otro rato para conclusiones, cierre, anotaciones, etc.

-----------------------------------------------

Uno siendo el principal y el otro de side-kick, mientras uno habla el otro lee el chat y menseger y por supuesto la retroalimentación inmediata. Supongo vía Skype o lo tenias cerca xD.

¿Y para cuando el tercer programa? :)[/img][/URL]

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Omg genial *_*

Sep, por skipe, aunque de hecho, normalmente era por el msn, el skipe no se que pasaba que se oía bien lejos xD. Era muy cool en esos tiempos, fue bueno mientras duro.

Pues, para no se xD seria cuando tuviera un tiempo fijo, pero no creo sea dentro de poco. Lo que si haré, sera un programa especial de Fma xD pero no sera semanal, solo una vez :0

13.  
    Rancon

Capricornio
    Crei haber pasado ya por aquí.

Bueno, en todo caso, sin nada más que agregar, este pasa a ser un...

Tema cerrado :OMG:!?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página