1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Vacas y Patris - Deus

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rancon, 27 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rancon

Rancon Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Turno de Deus en este juego de Coalición Dorada.

-------------------------------

Se ha dispuesto una lista con 4 de los 5 caballeros de bronce de la saga clásica.

Tiene que adivinar como esta conformada la lista, esto es, me dirá un posible orden.

Ejemplo: Seiya, Shun, Shiryu y Hyoga

A la lista que postee, se le indicará en forma de Vacas y Patris sus aciertos.

Ejemplo: 2 vacas :vaca: y 1 [​IMG]

Cada vaca :vaca: indica que el personaje esta en la lista pero no esta en orden.

Cada patri [​IMG] indica que el personaje esta en la lista y esta en orden.

Recuerde; tiene 8 oportunidades para conseguir la mayor cantidad de patris posibles.

-------------------------------

Bueno, comencemos con su primera oportunidad y de paso cuentenos un poco sobre usted y de como esta quedando ese dibujo que le encargo blackrose18 para su ascenso.

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Como shit te acuerda aun de eso del dibujo, maldito Rancon xD

Shun, Hyoga, Shiryu, Seiya

3.  
    Rancon

Capricornio
    Le puedo decir que ha conseguido...

3 Vacas :vaca:

----------------------------------------------------------------

Ya ve, es tan legendario como el baile en la fuente que tanto comenta Luin xD. Y, aunque aun no ha dicho mucho de usted cuentenos de sus razones para estar en Coalición Dorada... obviamente la hierba que provee el patri queda implicita.

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Ahora es cuando le pediria al patri el PM que le llego cuando mande la peticion al grupo, ahi puse razon fumadas que ahora no recuerdo xD
    El origen viene de Enero/Febrero del 2006, yo era un pibe(?) de 14 años estaba en un grupo de DB en Cz donde hubo un torneo de combates a lo CD donde gane caminando como me pareció interesante ese métodos y cuando supe que originalmente eran de aqui, me dio curiosidad por saber que mas se hacia y para combatir más después entre como reemplazo en el Torneo Dorado donde el patri me owneo en la última fecha y quede cuarto

Shiryu, Seiya, Hyoga, Ikki

5.  
    Rancon

Capricornio
    Con eso serían 3 vacas :vaca: y 1 [​IMG]

---------------------------------

Entonces ya solo esta en su carpeta esperndo a que lo agregue a cemzoo.

Grupo de DB, iba de picolo supongo y del otro imagino que de sagista xD.

Hablado del foro pero fuera de él, ¿Ya a estado en reuniones del foro, se a quedado de ver con gente del foro o simplemente les ha llegado a su puerta con la botana?

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Hyoga, Shiryu, Seiya, Ikki

-------------

No he tenido la dicha(?) de estar en reuniones, cuando se hacían no vivía en la capital xD
    Y el patri es gay y no me invita a su casa(?)

7.  
    Rancon

Capricornio
    Y con eso le puedo decir, que aunque cazaba posibildades, tiene...

4 Patris [​IMG]

Por supuesto el oro, se dirigira a su cuenta del banco.

----------------------------------------

Por eso decian, presentarsele en la puerta, así de pura sorpresa xD.

La discusión se deja abierta para el spam de costumbre, si quiere desaogar que le parece SS omega no lo detendremos xD.

8.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Soy un crack eh(?)

Primero iba a colocar otro orden, pero me di cuenta que estaría siendo idiota así que me llego una iluminación y me la jugué a que al menos obtendría 2 patri poniéndolas en ese orden xD

Soy hereje(?) y no he podido ver SS omega

9.  
    Rancon

Capricornio
    Listo, con el oro asignado y nada más que agregar este pasa un...

Tema Cerrado!? :kamehameha:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página