1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Vacas y Patris - Anakina

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rancon, 3 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rancon

Rancon Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Turno de Anakina en este juego de Coalición Dorada.

-------------------------------

Se ha dispuesto una lista con 4 de los 5 caballeros de bronce de la saga clásica.

Tiene que adivinar como esta conformada la lista, esto es, me dirá un posible orden.

Ejemplo: Seiya, Shun, Shiryu y Hyoga

A la lista que postee, se le indicará en forma de Vacas y Patris sus aciertos.

Ejemplo: 2 vacas :vaca: y 1 [​IMG]

Cada vaca :vaca: indica que el personaje esta en la lista pero no esta en orden.

Cada patri [​IMG] indica que el personaje esta en la lista y esta en orden.

Recuerde; tiene 8 oportunidades para conseguir la mayor cantidad de patris posibles.

-------------------------------

Bueno, comencemos con su primera oportunidad y de paso cuentenos un poco sobre usted y de como fue para usted que el patri ya la reconociera como hija.

2.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Hola. Mi nick es Anakina, tengo 19 años... Ah no, 20. Estudio filología inglesa, vivo en el sur de España donde hace un calor de la leche. Bla bla bla. xD
    Oh bueno, que el Patri por fin me reconociera como hija fue una victoria para mí y ese día fue uno de los más felices de mi vida. Después de esa declaración lo volvía a negar, pero la prueba fue presentada ante todos los Santos y CDCs, que la reconocieron como válida. Ser hija del Patri me ayuda a ser mejor persona y a estar con mis compañeros espiritualmente cuando no estoy de vacaciones y tengo que estudiar.

Err... Empezaré con Shun, Hyoga, Shiryu, Ikki.

3.  
    Rancon

Capricornio
    Supongo es una carrera de literatura con apoyo de humanidades; aparte, con ese calor y con las playas con agua fria es dificil no sacar con catarro xD.

Y lo reconocio fuera del foro pero aun así quedo acentado :NU:, lo cual me hace recordarme, ¿como es que llego aquí a coalición dorada? El destino como dijo el patri, la emoción por el fandom que encadena uno tras otro, una invitación de Ikki.

...y serán de momento 3 vacas :vaca:

4.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Seh, la mitad de la carrera se centra en la literatura, y otra parte en gramática, el resto son asignaturas raras y/o inútiles. Ni idea de por qué me metí ahí si detesto leer cuando me obligan a hacerlo.
    Ir a la playa ahora es feo. Como dices hace calor pero el agua está fría. Igual últimamente me aburre ir, total iría con mis padres y sería sólo tumbarse a dormir al sol hasta que den ganas de bañarse para luego ir a tumbarse otra vez. Bfff...

De hecho en su Facebook sigo apareciendo como hija suya, la prueba sigue ahí. xD WTF por Ikki NUNCA llegaría. xD Fue meses después de entrar al foro, bajé SS para mi hermano mayor, a mí nunca me llamó la atención. Pero en estos días que no tenía nada que hacer lo veía con él y al final pasó lo que pasó. xD Yo ya sabía que existía CD, era el grupo más popular junto con la Familia Kinomoto y Sailor Stars, así que me metí y ya está. o.o OMG extraño cuando ponían los grupos y las discusiones destacadas, y ese banner horroroso que había en 2005/2006

Estupendo, es evidente que peor no podía empezar para no variar. xD
    Hyoga, Seiya, Shun, Shiryu

5.  
    Rancon

Capricornio
    Es entonces cuando aplican la de "la letra con sangre entra".

Circulo virtuoso a todas luces :NU:

Por supuesto que sigue ahí, es facebook xD. Solo lo dice porque luego no entendemos la efusividad de Ikki. Fan de rebote, eso es bueno, me paso con sailor moon xD.

Ya nadie recuerda a las arañas x( (en realidad nunca las vi xD), y por supuesto son solo grupos que se mantienen en su popularidad (?). Eso me recuerda, no he hecho nada por el 20 aniv.

Y ya que estamos en conmemoraciones, diganos como ve la serie que culmina con Saint Seiya, la llamada Omega, preferiria quedarse con el tenkai o recomendar mejor una serie diferente antes de omega.

De momento serían 2 vacas :vaca: y 1 [​IMG]

6.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Joder, yo me veo saliendo de este juego con la etiqueta de estúpida, no sé por qué. xD
    Seiya, Shun, Ikki, Shiryu

La letra es totalmente horrible cuando te la meten por la fuerza. Puedes más o menos disfrutar con un libro, pero tienes la libertad de dejarlo cuando quieras, o simplemente de leerlo y dejarlo, sin tener que hacer nada más con él. El mes pasado me tuve que leer un libro para una asignatura, fue lo peor que leí en mi vida. Me desesperaba pensar que tenía que seguie leyéndolo. Y lo peor es que ni siquiera creo que me hayan valorado mucho el trabajo que hice sobre eso. Aajj, me hierve la sangre cada vez que lo pienso. >_>

Igual el Patri podría haberlo borrado si hubiese querido. xD Mmm... Ikki ya no me acosa. Me siento sola por su culpa, porque ya no le importo como para que venga a acosarme. T_________T
    Yo veía Sailor Moon desde que tenía memoria. *-* Me acuerdo que no entendía por qué tenían todas las piernas tan largas, no fui consciente de lo pequeña que era Usagi en realidad hasta que crecí. xD Todavía me acuerdo el tiempo que una chica me cuidaba por las tardes y no le gustaba Sailor Moon. >_> Y en cambio ella veía Sakura y yo no quería, al final me hice fan gracias a ella.

Ah claro, obvio que estaba el Genei, pero no sé, nunca lo vi tan atractivo como los otros tres. xD Qué tiempos aquellos en los que estar en grupos todavía tenía sentido. :(

WTF yo qué sé. La verdad es que nunca me interesó el Omega, parece una serie de niñitas mágicas que no tiene nada que ver. xD En realidad no sé si aprovechar las vacaciones para echarle un vistazo, pero no porque me entusiasme. En realidad ni siquiera velarán por la calidad de todo lo que saquen ahora, les dará igual que sea una basura porque la franquicia en sí ya es un éxito. El Tenkai tampoco es que sea la historia del siglo, pero al menos no me parece tan estúpido como el Next Dimension (que por lo menos tiene un pase) o el Omega.

7.  
    Rancon

Capricornio
    Y esta vez son 4 vacas :vaca:

Supongo que no, finalmente es algo que se debia hacer, no que hicieras por deseo propio.

Pero igual, aunque lo borres en realidad nada se borra en facebook xD.

Eso significa que veras la de 2013 de la moon o lo hara por rebote xD?

Por cierto, para cuando la edición especial de Radio Dorada para pedir una de ?

8.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Bien, según he calculado sólo me quedan dos combinaciones, así que diré...
    Ikki, Shiryu, Shun, Seiya

Igual todos sabemos que el Patri puede comprar el silencio de Facebook (?). Pero está ya tan viejo que le da todo igual. :(
    WTF? ¿Hay cosa nueva de Sailor Moon? lol En realidad... No me inspira mucha confianza de que vaya a ser algo bueno tampoco. Pero de todas formas no hay mucha información, ¿no? Veremos a ver lo que hacen. Yo lo único que pido es que vuelvan a vender el manga aquí en España. T__T
    No creo que vaya a hacer nada, si total apenas escucharías tú, y quién sabe si Xavito. :( Estoy triste porque nadie me echa de menos. u.u La pregunta es. ¿Qué toca organizar ahora? ¿Habrá suficiente gente? ¿Qué pasó con los logos de la última actividad? xD

9.  
    Rancon

Capricornio
    Si solo son 2, en la siguiente version agregare a todos los bronceados xD.

De momento serán:

2 Vacas :vaca: y 2 Patris [​IMG]

Igual es hasta el 2013 pero me hace ruido el que ya decidieran el nuevo opening.

Es la misma problematica con otros programas y eso no los detiene. Y si seguiria una guerra con el sistema normal o con el otro sistema que aun no se prueba o juntar cosmos para el coliseo (aunque deberia ser lo primero para la gente xD) y los iba a ser el patri (como las cosas paradas en el taller) aunque presiento que hay que ir a alta de concursos para logos y demases de lo que se decida.

Duda, ¿Quien es el tal Alec?, gente de la niñera es una vampira o ya es fuera de las series de disney

10.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    OMG con todos noooo, horror!?

¿Ya hay opening? Mmm... Me da miedo ir a mirar. Es como que te pasas la vida pidiendo más, y cuando lo conceden ya no parece tan buena idea. xD

Lo que sea hay que hacer reunión ya, reunir participación y tal. Antes de que esa cosa llamada universidad vuelva a empezar. Dios no. T___T Y ahora que me acuerdo, es verdad que yo también había pedido cosas en el taller. Nos hemos quedado sin el eje de la economía del Santuario. ;___;

Ay nooo. xDDDD Alec no viene de nada de eso. Es un personaje de la saga Crepúsculo, parte de la guardia Vulturi. Es muy diferente a los típicos Edward/Jacob por los que las fangirls suplican para verlos sin camiseta, ya sabes... Sale tan poco pero es tan genial... *suspira

Bueno, pues entoces ahora sí o sí. =O
    Shiryu, Ikki, Shun, Seiya

11.  
    Rancon

Capricornio
    Bajo la premisa, ten cuidado con lo que deseas.

Okas, ya esta la conversación hecha (la anterior) de ahi continuamos. Aunque talvez el taller vaya primero.

Igual sigue chupando sangre :NU: pero esa falta de exposición es la que hace que se vea sin puntos debiles, igual no he visto nada de crepusculo xD.

Y con eso termina con:

4 patris [​IMG]

Por supuesto, esto le da 200 oros a ser asignados y en lo que pasa eso se deja la discusión abierta para comentarios finales.

12.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    O con lo que piensas. Porque yo pensaba "con 8 intentos este juego se saca seguro" y vas y dices que la próxima vez entran todos los Bronceados. xDDD Por eso odio pensar :(!

El taller ha muerto, yo nunca supe cómo se hacían logos así, el Patri nunca nos dejó sus enseñanzas. ESTAMOS PERDIDOS ;___;

Ya bueno, pero si te pones a pensar... Es lo normal. Quiero decir, No es que me guste que haya una criatura matando a humanos, pero es su alimento natural, así que... Sí tiene puntos débiles, la pesada de Bella puede parar su poder y... Bueno, si consideras como malo que infravalore la especie de la que se alimenta, pues sí, eso también es malo. Y que proteja a un clan que hace lo que quiere pero a la vez ayuda a mantener el orden en todo el mundo vampírico (y por lo tanto que haya menos muertes humanas innecesarias). Por lo demás es adorable, tranquilo, sensato... Aayy...

En fin. Tema cerrado!?

... He perdido mi icono del candado, sin él no puedo quitarte el protagonismo. T___T

13.  
    Rancon

Capricornio
    Entonces con 12 dorados... aunque si lo pienso bien, serían 10 bronceados xD.

Toca entrenamiento para los logos (?)

Es como con meduka, que pensarian las vacas y pollos de nosotros.

Y sí, de momento este pasa a ser un...

Tema Cerrado :confused: !?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página