1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Actividad Vacas y Patris - Alabdiel

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rancon, 5 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rancon

Rancon Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Turno de Alabdiel en este juego de Coalición Dorada.

-------------------------------

Se ha dispuesto una lista con 4 de los 5 caballeros de bronce de la saga clásica.

Tiene que adivinar como esta conformada la lista, esto es, me dirá un posible orden.

Ejemplo: Seiya, Shun, Shiryu y Hyoga

A la lista que postee, se le indicará en forma de Vacas y Patris sus aciertos.

Ejemplo: 2 vacas :vaca: y 1 [​IMG]

Cada vaca :vaca: indica que el personaje esta en la lista pero no esta en orden.

Cada patri [​IMG] indica que el personaje esta en la lista y esta en orden.

Recuerde; tiene 8 oportunidades para conseguir la mayor cantidad de patris posibles.

-------------------------------

Bueno, comencemos con su primera oportunidad y de paso cuentenos un poco sobre usted, ya que es uno de los miembros más jovenes de Coalición Dorada.

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Saqué que hay 120 combinaciones, así que, con la ayuda de los patris, no dudo que lograré antes...

En mi primer cuarteto [​IMG] elijo ah:

Shiryu, Seiya, Shun, Ikki

------------------------
    Mejor será decir uno de los más "novatos" porque de joven ya tengo poco [​IMG]

Y que voy a contar??? como las sailor moon [​IMG] que soy del signo capricornio, que tengo 8 años polulando y trolleando en CZ, llegué aquí por las mareas del destino...

3.  
    Rancon

Capricornio
    Que le puedo decir, el juego original es así... aunque nunca cheque para que edades era xD

Y dada su lista le puedo decir que tiene....

3 vacas :vaca:y 1 patri [​IMG]

--------------------------

La juventud del corazón es la unica que no hay que perder [​IMG]

y por supuesto que su piedra favorita es el :NU:

Siendo un poco especifico, para ya no abudar más en el tema si lo prefiere, ¿A que obedecio su impulso de entrar a Coalición?... la gloria de las batallas, nuestro amor por el spam-quotero, la fama del grupo, la lucha con otros grupos; cuente, cuente.

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Como creía que era, era fácil, no sabía que solo decías las vacas y patris que tenia; sin saber cuales son los correcto se pone la cosa difícil. Debí imaginarme que ningún juego organizado por tí tenia una solución fácil...
    Por lo menos adiviné cual no estaba...

Bueno veamos que tal me va en esta:
    Ikki, Seiya, Shun, Shiryu

Granate [​IMG]
    Y ahora que estoy "reviendo" Sailor Moon, esa serie si mostraba, se nota que la primera vez que la vi era bien niño...
    Ver que tanto hablaban, ya que era el tema más comentado en SS en esa época, pero como hablaban de todo menos de SS y a veces ni entendía que era el tema, no posteaba casi. Es más, hasta me perdía con la fumadas que se tiraban.

Solo posteaba en los temas del LC y el ND. Creo que me puse a postear para la desaparición del Patri por el terremoto de Chile, ya que había que desearle el bien para que siguiera posteando los temas (y esperar que una columna (?) no lo hubiese aplastado).

De ahí que diferente ahora, casi entiendo todo el spam, también creo spam, y me he unido a la fumada total del Santerio...

Tampoco hay que negar que las armaduras, el coliseo y las guerras me han mantenido aquí, son como para pensarlo más y entretenerse mejor...

5.  
    Rancon

Capricornio
    En todo caso no soy totalmente responsable de como se arma, el juego original es así (oh eso creo xD).

Y dada su lista le puedo decir que tiene....

2 vacas :vaca:y 2 patris [​IMG]

------------------------------

Por supuesto, el buen rollo de la discusión atrae, igual me parece que los miembros del grupo que no postean en la discución del grupo es por lo mismo.

Y estamos hablando de 2010 y de aquí a la fecha, casi el tema no a cambiado. LC sigue entregando material (aunque sea gaiden xD), ND no termina (y seguramente seguira así otros 6 años xD) y el patri esta ausente (se hace presente aunque ahora el terremoto es de otra cosa xD).

Como reza la frase "cuando lo pruebas no paras" xD.

Es la mistica del grupo, tener tema y actividad variada (era eso o que el grupo es visionario, no recuerdo xD).

Hablando de ser visionario y para amenisar su tercera oportunidad, ¿Alguna vez se a visto, deseado, imaginado como uno de los locutores de la Cemzoo Radio o siendo más actuales de la CeZion Cine Chat?

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Veamos con este orden (?)

Ikki Seiya Shiryu Shun
    Es difícil seguir la plática llena de sabiduría (?) que siempre damos...

Al parecer, todo sigue igual en SS...
    Como las adicciones :OMG:

No, que va, no tengo voz de locutor y mucho menos para participar en eso del Chat.

Con suerte aparezco por aquí, no creo tener la disciplina de hacer un buen programa...

7.  
    Rancon

Capricornio
    Y dada su lista le puedo decir que... a retrocedido, tiene....

3 vacas :vaca:y 1 patri [​IMG]

-----------------------------------------

y es sin ? (?)

si consideramos como tratan los fans a la serie y sus derivados podemos decir que sí xD.

O como otra frase reza... uno se acostumbra a lo bueno (aunque lo otro igual aplica xD).

Igual solo musica sería una opción o solo hacer 10 minutos de voz en un programa de 1hr... aunque creo que las reglas no lo permiten.

Por supuesto, por temas imagino no para, el primero seria ejemplos de lurkeo y pasamos por spam 101 hasta llegar a anime clasico para que las nuevas generaciones conozcan el camino recorrido y sepan como eran las cosas en nuestros tiempos [​IMG].

Y tomando lo del anime... como ve estos 9~10 capitulos de Omega contra los otros productos (original y LC), ¿los mejora, llevan el mismo ritmo, cumple con su target?

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Después de 5 minutos de deducciones extrañas, pensamientos del más allá, vamos a ver como me va, sino trolleo a Seiya (otra vez) porque sí...

En esta movida, voy por:
    Shun, Seiya, Ikki, Shiryu

Juego más difícil [​IMG]
    ---------------------------------------------------
    Ahora me toca seguir hablando, para los fans [​IMG] que nos leen...

Entre cosas al azar que veía (?), recordé a alguien más que usaba un como piedra [​IMG] (mentira, me lo recordó alguien)...
    Es la segunda vez que leo que dice eso en la semana, parece que es verdad [​IMG]

Y que es lurkeo????

Nah, le falta más sentimentalismo: en esos mismos diez capitulos: Seiya y Shiryu se habían hecho nada a punta de golpes, Shiryu casi se nos va (2 veces), la muerte fake del pasita (Dohko), Ikki había aparecido haciéndose el más malo y pateatraseros; y Shun, fue Shun pues (Jabu ToT, pero el nunca fue importante xD ) el enemigo se veía más badass sin demostrar tanto poderío como ahora...

Yo hubiese querido ver más del pequeño lagartija y de la Piolín, todavía no les veo fuerza a ellos dos, enfocándose mucho en el Little Pony y algo en el gato; e increíble que el ninja perdido ha sido más chevere en 2 capítulos: es más, el capítulo 10 fue cuando vi algo de esencia Saint Seiya, eso de sigue adelante mientras nosotros tratamos de hacer algo, y Kouga con sus frases de luchar hasta el fin aunque todo esté perdido...

Lo del Target no sé, eso es cosa de Japos, pero considerando que se decía que era para niños: empezar mostrando Dorados es como muy rápido considerando que no han mostrado las diferencias de niveles ni por qué es así, además de otras cosas que no han explicado, es un "busquen la serie vieja para entender lo que no explicamos".

Del LC??? es que fueron los mejores capítulos, pero como era para "los que conocian Saint Seiya" no creo que se deba comparar, aunque igual explicaron que era el Cosmos, el entrenamiento de los Santos y que hay con los enemigos... Además, ya se había dado el beso francés con mordida xD...

9.  
    Rancon

Capricornio
    Y dada su lista le puedo decir que... se encuentra de caceria, ya que tiene....

4 vacas :vaca:

-----------------------------

Recuerde que pasa lo mismo en da discución del grupo, aunque eso es más por invocaciones que por otra cosa xD.

En efecto... engarzado en plata y capas de moverse solo.

Porque por supuesto, todo el mundo no puede estar equivocado (tm) (?)

Andar por un foro sin postear.

En plan... hacen tan poco que apenan y presentan tanto que parece DB-GT.

La aguila gano foco pero lagartija y lobo ya se fueron ha hacer fanfics yaois... aparte, más barridos deberian estar, ejemplo el de Aioria.

O un... emocionate, que el adulto que esta a tu lado te explica y si, lo decia más para niños no para japos.

Ok, entonces LC y ND decartadas aunque se supone que, como se dijo arriba, el saber la serie vieja ayuda. Digo, ND no se ha explicado mucho y G estaba en su ritmo a esta fecha, se le pudiera comparar más a esta ultima, si no esuvieran metiendo elementos, marcianos, torres y H.S.

Como ya estamos a medio camino y aprovechando el impulso para su siguiente turno diganos, ¿Que prefiere; Gigantomaquia, Tercera de LC, G, guerra con poseidon, cosa random? Comente.

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Que va, voy para atrás, jejejejeej

En esta oportunidad, entonces voy por:

Ikki Shiryu Shun Seiya
    -----------------------------------------------------
    Y yo que pensé que a Piolín y Lagartija los estaban poniendo siempre unidos, pero lagartija la cambió por el lobo... Y con estas armaduras que se restauran solas, ya ni parece que les pegan...
    ehhh, todo [​IMG]
    Gigantomaquia para ser una lucha nueva.
    Tal vez una pelea con Ares como hizo referencia Shiori.
    Y esperar si hay una pelea en el Olimpo con el ND
    El LC desde la tercera se pone algo extraña, pero quien sabe. Poseidón, no xD , mejor cosas nuevas.
    Episodio G, o esos diseños o una especie de los nuevos de Omega, sería muy extraño [​IMG], además, ver tanto a Aioria como que me aburriría...

11.  
    Rancon

Capricornio
    No necesariamente ya que con esa combinación a obtenido...

4 Patris [​IMG]

Constatados por Anakina; con lo cual se ha hecho de 200 oros que se agregarán a su cuenta del banco.

La discución quedará abiera para comentarios finales.

Antes las armaduras se agrietaba y demandaban sacrificios humanos de sangre para revivir... aunque es más practico que cargar con la caja.

Seguiremos o mejor dicho Kuru y Toei/TMS seguiran para poder acabar xD.
    Con ropa muy a lo patri xD
    Athena e Ikki ya dieron una pelea, bueno, en el palacio de la luna... pero la dieron, lo cual me recuerda, ya hay que ver porque tan flojos Shiryu, Hyoga y Virgo.
    Hay que esperar a que avancen con omega, eso sí.
    Y el patri se pone triste al leer eso en 3, 2... xD
    Seria como revivir a las guerreras magicas... y ya que andamos en eso por que no contrar a CLAMP, hicieron un gran trabajo con Blood-C.

12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ikki, el único que se atreve a pegarle a una mujer (y bueno, Shun)...
    ------------------------------------------------------------
    Que si no hubiese tenido suerte en el primer intento donde adiviné los 4, creo que no lo hubiese podido adivinar, eso ayudó bastante...

Por lo menos tengo 200 oros más, que lo gastaré en trago y ???? bueno, eso lo pensaré después...

Y así, desaparezco como la niebla [​IMG]

13.  
    Rancon

Capricornio
    Y con los oros asignados en el banco y con el participante ya vaporizado, solo puedo decir que este pasa ha ser un...

Tema Cerrado :evil:!?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página