1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Vísceras.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Distroyer, 24 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Amadas por unos, mal vistas por otros y tabú para algunos más.

Para mí las vísceras pueden ser igual o más deliciosas que un corte de carne o un plato de vegetales, pero para mucha gente son prácticamente intocables.

¿Por qué? No sé, pero considero que es una verdadera lástima, soy fanático del pensamiento de "si se mueve, se come" y de desperdiciar lo menos posible de una animal, digo, si ya lo mataste ten la decencia de disfrutarlo todo.

Esa tendencia de los países "civilizados" de sólo comer cosas bonitas me da un poco de hueva, gracias a Dios vivimos en países tercermundistas donde no podemos darnos esos lejitos tan deliciosos.

Para muestra un botón, chequen esta hermosura de taco de tripa.

¿Le entras a la viscera o te da asquito?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Yo cómo víceras de pollo salteadas con ajo <3.
    O como le llamamos acá, Panitas.

Son lo mejor de lo mejorsh.
    También venden prietas (morcillas), chunchules (chunchulines) y los conocidícimos "Sánguches de potito", que la verdad nunca sabré de qué carajo están hechos.

3. a mi me gustan las viceras, en un asado no puede faltar el chinchulin :L el bife de higado es lo mas y las milanesas de mondongo son... *¬*
    ya me dio hambre xD

4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues entre las víceras lo 'más comible' sería el anticucho.

5.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Les comparto una columna del genial Chef Herrara (@elchefherrera) sobre este tema, maravilloso texto.

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A parte de que me dan algo de asco no me gusta como saben, no tanto por la textura, simplemente el sabor no me agrada, aunque solo he probado sesos, pansa, tripa e higado.

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    A recordar lo que he comido: del Pollo: el higado y el corazón (siempre me gustó por lo duro y se ve bonito), la pajarilla y la molleja fritas saben riquísimo.

De la vaca hay más variedad, el mondongo, el higado, los riñones, el corazón y ni me acuerdo que más que tal vez he comido y ni idea. Y muchas de esas cosas solamente hervidas y a comerlas.

Tal vez algunas cosas más, pero ya no recuerdo...

Me parece que el asco de las personas viene por saber que son vísceras, por pensar que tienen un mal sabor (aunque no niego que tienen un olor fuertes algunas mientras se cocinan).

Pero en fin, yo no le hago asco a nada, como dice Distroyer "si se mueve, se come" y entre más se aproveche, mejor uso haremos...

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página