1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Vídeos, vídeos, vídeos...

Tema en 'Plaza CemZoo - archivo 2011-2016' iniciado por Lightning, 3 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lightning

Lightning Creador del tema Cemzoonita

Veréis, hay un chico que tiene un canal de youtube y esta MUY desanimado porque no le suben las visitas o tiene pocos suscriptores T-T
    El pobrecillo yo sé y he vivido que se los curra mucho y de verdad le gusta ese mundo. Pero desgraciadamente hoy en día esas cosas no se ven ni se valoran, y de verdad os agradecería de todas las maneras posibles y que estuviesen en mi mano que le ayudaseis un poquito, ya sea suscribieendos al canal, dándole visitillas, comentándole...lo que más os apetezca ^^
    No me gusta pedir estas cosas a la gente porque sé que cada uno tiene su tiempo, su vida y lo dedicará a lo que quiera, pero si lo hicierais, de verdad os debería mucho [​IMG]
    Aquí os dejo el link del canal del chico, por si queréis ayudale ^^
    /liga retirada>

Muchas gracias por vuestro tiempo y lo siento por molestaros con estas cosillas.

Un beseteeeeee [​IMG]

(sorry si esto no va aqui T-T pero no sabia donde ponerlo)

2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Suscrito :3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lightning

Lightning Creador del tema Cemzoonita

aiiii *---* un millon de graciaaaas :DD

4.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Your welcome miss :3.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Me parece más oportuno en este caso tratar de promocionar a tu amigo/a o simplemente conocido mediante tu blog que es un lugar relativamente "libre" en cuanto a lo que es Plaza CemZoo la verdad no me parece acorde, por eso decidí retirar la liga y proceder a cerrar el topic.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página