1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Vídeos proyecto Universidad [ACC]

Tema en 'Chit Chat' iniciado por AComerCIruelas, 3 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AComerCIruelas

AComerCIruelas Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Buenas, os comento como va la cosa, he creado este post porque la universidad nos pidió que hiciéramos un proyecto de "Ocio" que consistía en grabarnos con un grupo de amigos ideas propias, tipo cortos graciosos, mini-guiones y popurri de escenas para ir cogiendo callo con esto de la transición de escenas, control de volumen uniforme y efectos varios.
    Ahora bien, se nos vino a la mente un proyecto que empezamos un amigo y yo hace mucho tiempo que teníamos algún vídeo que era simplemente como hobby, y decidimos aprovecharlo para llevar a cabo esto que nos mandaron.
    Acabamos juntandonos un equipo de 12 personas y nuestra misión es esa, hacer vídeos para ir cogiendo practica en esto de lo multimedia.

No voy a poner links a blogs ni spam ni nada, simplemente pondré los vídeos en directo desde youtube para que nos digáis en que podemos mejorar, que partes deberíamos mirar y ese tipo de cosas. Tenemos algún que otro vídeo pero los quitamos de youtube porque vimos que podíamos mejorar unas cuantas cosas y los vamos a editar.

También nos seria de gran ayuda si nos proponéis alguna idea concreta con su guien, dede que planos podríamos grabarlo etc.
    Nuestro material consta únicamente de una cámara que a duras penas graba en 480 y un trípode, pero disponemos de paisajes bastantes bonitos en los que grabar los cortos, puerto, playa, monte y en casa por supuesto.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Mudado a Chit Chat. La zona General pertenece al foro de Concursos y por ende no va allí.

Si tampoco va aquí, por favor al Líder de Foro que lo mueva a la zona correspondiente. Gracias.

3.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    uuuyyy el primero me gusto!!!! uuyyy el oso del mal parte 1!!!! XD
    hahahaha

bueno pues a que esos maestros que nos dejan ese tipo de tareas...

amm a mi me dejaron hacer uno pero de una cena de compromiso... cuando un novio le pide a su novia que se case con el!!! .... en mi opinion... nos quedo feo! XD pero lo intentamos...xD!!

nadas cuiden el microfono... por que hay unos en los que no se alcanza a oir bien y no se entiende con claridad.
    Me gustaron tus videos!!!

pero ni idea de que mas pueden grabar soy tan mala para eso... y se parodean un programa o algo asi?? seria gracioso. XD o un tipo documental pero con sus compañeros de la escuela diciendo que son animales algo asi:
    ven a un chico coquetear y dicen esto: el macho trata de cortejar a la hembra, la hembra se resiste.... XD

p.d teneis unos ojos muy lindos! XD (bueno el chico que sale en el primer video!)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página