1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Vídeos de miedo

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 12 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ojo, no son vídeos de miedo por que sean de mala calidad xD, son vídeos de miedo por que de verdad den miedo, que sean de algo de fantasmas, apariciones, etc.

Pueden dejar como máximo 2 vídeos en un mismo post, y cuiden de respetar el reglamento de Cz, cualquier cosa que vaya en contra de las reglas de Cz, será borrado ;)

Última edición: 12 Octubre 2013
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo dejo uno. No lo he visto, pero conozco la historia y por esa razón no me dan ganas de verlo, ja.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esa historia la pasaba cada año en el especial de Halloween de la Cz radio xD. Déjame buscarme el audio que es mejor que este xD. Este chico no da miedo :bag:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    No sé, no tengo ganas de averiguarlo xD

Comparte esta página