1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Game Play Vídeos de humor [DayZ]

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aensland, 6 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Aensland

Aensland Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    No se si muchos de vosotros conocerá el juego de supervivencia de DayZ.
    Sinceramente, no me gusta mucho este tipo de juegos, ya que tiene los factores que odio de un juego que es, la supervivencia, los zombies, pistolas y armas de fuego.

Aún así, os quiero traer unos vídeos de risa que vi de éste juego que a mi me hicieron reír un poco, y bueno x'DDD poco más!

Comentad leñe, no seáis racanos DD:!

2.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Este juego me parece lo máximo que le ha pasado a los videojuegos en los últimos 20 años. No exagero.

3.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Los primeros segundos de la croqueta han molado y vaya pánico que le entraba cada vez que ese cuerpo inerte saltaba, que pájaro.
    muy natural ese "second floor tu **** madre*xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Sino te molesta quería poner un vídeo dónde se hace un pequeño tributo al gangnam style. Aquí va:

5.  
    Aensland

Aensland Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Aiiiiiiiiiiiiiiiins x'DDDDDDDDDD QUE RISA! CUANDO BAILAN LOS TRES Y UNO CON UN CASCO AMARILLO COMO CON UNA CARA AIIIIIIII XDDDD MI BARRIGA HAHAHAHA!

Comparte esta página