1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aniversario Vídeo - 14 Aniversario CemZoo

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 4 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, tambien lo he leido y mira que no cuesta nada crear un video de 5/10 seg.!
    Ademas, como ya dijeron en la radiostation, el año que viene sera muy especial por aquello del "15" asi que si no quereis faltar para entonces, os recomiendo ir haciéndoos la idea de que queremos ver vuestros hermosos rostros xD

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tarde... pero que buen video! xD

4.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Piscis
    Yo sí quería :(

Por qué no hiciste a shampii enviar vídeo :(((

No conocía a muchos de los que salen en el vídeo, pero fue hermoso y creo que ya los quiero a todos. :gato: Extrañé a veta y sus travesuras, y los arrimones de camarón de distro.

Comparte esta página