1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Víctor Valdés, NO renovará con el Barça

Tema en 'Deportes' iniciado por Castolo, 18 Enero 2013.

Cargando...
?

Apoyáis la decisión de Valdés?

1. Si

88.9%
  2. No

11.1%
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No es fácil ser portero de un equipo al que apenas le tiran a puerta, pero de las pocas veces probablemente sean claras ocasiones de gol por la forma de jugar, ni que tengas que participar en anticipaciones fuera de tu área y distribuir el balón constantemente. Pero bueno, no valores eso de Valdés.

En verdad, no te voy a convencer jamás de que Valdés sea bueno, así que en verdad lo de arriba sólo lo he puesto para decirte esto sin que sea 100% offtopic. En ningún lugar veo que este foro sea para "adolescentes" (yo, el administrador Velli, el dueño del foro, y muchísimas personas aquí presentes no somos adolescentes), y ni aún siendo un foro de adolescentes queda justificado que nades cómodamente en tu ignorancia y te importe poco cómo se escribe correctamente :)

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    venga va! se nota que no sigues la liga bbva. Cuando sepas algo sobre VALDES o el barça hablamos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Castolo

Castolo Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Rioka, sin comentarios...tu no has visto un partido del Barça en estos ultimo 5 años

4.  
    Rioka

Rioka Cemzoonita

Cáncer
  5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Una Meme! Ya está, me has convencido, Valdés es malísimo!!! :D

Gracias, en serio, no sé cómo he podido estar tan ciego :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rioka

Rioka Cemzoonita

Cáncer
    Ya, Rumano, ya, dejalo pasar, ValdeZ no merece que hablemos de el tantos dias

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    1.- Insistir en la ignorancia ortógráfica.
    2.- Dejarlo pasar cuando te das cuenta de que no tienes argumentos con que debatir.
    3.- Menospreciar una vez más a quien no ha sabido devaluar.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Ya opiniones aparte (que no voy a entrar a juzgar porque no me apetece básicamente) lo de escribir mal un nombre reiteradamente (después de verlo escrito mil veces y ser corregido otras mil) y vanagloriarse de ello es de las cosas más infantiles y estúpidas que he visto en mi vida.

Para no hacer tanto offtopic, acabo de ver una noticia en MARCA que dicen que Fergie ha ofrecido un trueque con De Gea xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No es por nada, pero aunque Valdés se me hace un mal portero, estoy muy de acuerdo con Chibi en su opinión sobre la usuaria Rioka. Pero bue, lo dejo hasta aquí.

Ahora hablando de fútbol, me parece un cambio muy interesante en un equipo que lo ha ganado todo con él. Entre los porteros españoles que puedan sonar me gusta De Gea, no porque sea un buen arquero, sino porque tiene un futuro enorme en el que lo veo como la banca de Casillas, y Barcelona tiene orita un equipazo con el que puede permitirse un punto "débil" con tal de salirse con la suya dentro de unos años.

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Precisamente por lo que dice Descard no creo que Ferguson cambie a De Gea, el chico tiene futuro, no me parece que el cambio sea algo inteligente y ojalá no suceda.

Comparte esta página