1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Víctor Valdés, NO renovará con el Barça

Tema en 'Deportes' iniciado por Castolo, 18 Enero 2013.

Cargando...
?

Apoyáis la decisión de Valdés?

1. Si

88.9%
  2. No

11.1%
  1.  
    Castolo

Castolo Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Pues sí. Bombazo en el actual mejor equipo del mundo. La pieza MAS SENSIBLE de la ESTRUCTURA de este F.C. Barcelona ya no esta motivado.

Culé de pro, 21 años en el club y 10 en el primero equipo, tienen su garantía, y para mí puede hacer lo que le venga en gana. Un portero, que desde mi punto de vista, ha sido de los mas incomprendidos de la historia moderna. 4 zamoras, sin discusión y merecidos, y 3er portero de La Roja, algo incomprensible.
    Jugando con el Barça, un 11, como dijo alguien algún dia, nadie puede tener quejas, ni tampoco el se lo merece. Un portero que siempre ha aparecido cuando se le ha necesitado, y siendo para mi la CLAVE PRINCIPAL para optar a los títulos que ganaron en la Era Guardiola, si no hubiera sido por el, el Barça no gana ni la mitad de esos 14 trofeos.
    El ara mismo esta en pleno auge, ya que los porteros buenos, siempre han estado entre los 25 y 35 años, ya que no tienen el mismo desgaste y las madureza les hace ser mejores, pero Valdés no va a poder ser nunca el mejor de su "quinta" ya que, parecido con la situación de Cristiano y Messi, Valdés esta jugando en la misma época que Casillas.

Esta decisión de NO renovar, ha creado división de opiniones entre culés y no culés.
    Pero, cual es la vuestra?

Yo ya he dado la mía, os invito a que opineis!!

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No hay que criticarle, ha dado mucho por el Barcelona. Quien lo hace, no respeta el sentimiento actual de Valdés. Por otra parte, no entiendo la portada del Sport ¿se supone que son culés? La prensa sigue defraudando y dando asco ...

¿Dónde puede ir?
    Cualquier equipo de alto nivel, que no tenga un portero de garantías. ¿Milán, Inter, Arsenal? ¿Quizás Liverpool, porque Reina se va?
    Al Bayern con Guardiola lo dudo, tienen a Neuer, al mismo nivel que Victor.

3.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que es una tactica para así conseguir mas dinero (espero que sea eso). Y si no es el caso pues mira GRACIAS y ADIOS! se han ido jugadores que han aportado mas al club y hemos tirado para alante así que si se quiere ir que le vaya bonito.

4.  
    Castolo

Escorpión
    Cierto Velli, ya viste en otras redes sociales que no me parecía nada bien lo de SPORT, pero no le demos protagonismo, que es lo que buscan...
    Respecto a TusMus, creo que por culés que piensan igual que tu, ha hecho decantar a Valdés por tomar esta decisión...

5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    No. Es una pieza indiscutible del equipo y no o venderia por nada del mundo pero si se quiere ir a ganar mas dinero (porque mas titulos vaya al equipo que vaya no ganara) que se vaya.
    Otra cosa es que lo suelta cuando el barça esta mejor, y eso no me parece bien por su parte sea quien sea eso no es propio de un jugador del barça!!

6.  
    Castolo

Escorpión
    No es por dinero tío, es por querer mas retos deportivos tio, no lo veas como un pesetero...

7.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Si quiere retos deportivos que juegue a la play. Y deje de joder.

8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Sinceramente veo normal que quiera cambiar de aires, siempre ha estado muy criticado como habéis comentado antes, agradecerle todo lo que ha dado por el barça durante todos estos años estando a un nivel espectacular consiguiendo ser el portero menos goleado de la liga durante unos cuantos años. Eso si creo que deberíamos venderlo este verano ya para que no se vaya gratis y asi poder sacar dinero por él.
    Suenan varios substitutos para fichar: Guaita(Valencia), Neuer(Bayern), Stekelenburg(Roma), Cortuois(Atlético)
    de estos los que mas me gustan son Guaita y Cortuois que me parece que tienen mucho futuro como están demostrando en sus clubes actuales.

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ser portero de un gran club como el barcelona a la larga quema y mucho y mas siendo un portero de alto nivel que practicamente ha ganado todo.Por mi parte,Valdes tiene mi total respeto y apoyo ya que todo el mundo tiene derecho a elegir donde jugar y dado que ya tiene una edad,si quiere experimentar jugando en otras ligar a mayor o menor ritmo adelante.Creo que cuando se gana todo uno busca ya en la vida nuevos retos y no porque haya estado en barcelona desde que comenzo su carrera,tiene que terminarla alli..nop,creo que ha echo lo correcto y lo unico que queda es desearle que le vaya bien y punto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No veo ningun drama con lo de Valdes. A aportado mucho al club y si quiere cambiar de aires, pues ok. Mejor que lo diga asi, a año y medio de que finalice su contrato y diciendo desde el primer momento que no esta interesado en renovaciones monetarias que no esperarse hasta el ultimo minuto y largarse.

Al hacerlo así, le da al club año y medio para encontrarle substituto y, si se encuentra pronto, buscar traspasarle a un club que el quiera ir y asi de paso le hace un favor a las arcas del club. Es una situacion win-win.

Y lo del sport es digno de facepalm.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno si pierde la motivacion deportiva en el Barcelona no hay mas que hacer... creo que tomo la decicion correcta al buscar nuevos retos en nuevas ligas...

12.  
    Rioka

Rioka Cemzoonita

Cáncer
    Simplemente gracioso

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ???
    ¿Me vas a decir que Neuer es mejor que Valdes? Pues yo los veo muy igualados. De hecho, quien tiene más experiencia es el portero del Barcelona, Neuer todavía es joven y todavía recuerdo sus primeras cagadas en el Schalke 04.

Ah sí, y que "lo tenemos de hijo" a Neuer con la selección :D

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Es muy curioso, porque aquí en Alemania a Neuer no se le tiene tanta estima como se le tiene fuera del país. En el extranjero algunos lo sobrevaloran diciendo que es el mejor portero del mundo (JA!), mientras que en Alemania hasta ponen en duda que tenga que ser titular con la selección.

Valdés será una baja sensible para el Barça, sobre todo por el hecho de su buena habilidad como líbero y distribución del balón para iniciar las jugadas. Aunque a veces esto le haya jugado malas pasadas (véase vs Madrid la última), la mayoría de las veces es algo beneficioso para el equipo (y sólo te equivocas si lo intentas una y otra vez en lugar de dar un simple balonazo). Para sustituirle, el Barça tendrá que estar atento a la habilidad con los pies y salidas de la portería de su sustituto, no vale cualquiera.

Y Sport, es la basura que es. Es como si fuera un diario hecho para críos de 5 años sin capacidad de opinar por sí mismos. Entre la portada de "qué malos sois, Mou", y lo de Valdés, sin duda se están coronando...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que puso sprt sobre Valdes?

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Valdés deja tirado al Barça

Así tal cual, es más, aquí tienes la portada.

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pues yo no estaba muy contenta con Valdés últimamente, ha pegado un bajoncillo estos dos últimos años, pero sí que me da lástima que se vaya. En cuanto a sustitutos a mi Roberto del Zaragoza me parece la mejor opción de lejos, lo tenía en el Comunio y eso me hizo ver lo bueno que es realmente. Neuer también pero evidentemente no se va a mover de donde está. Roberto es joven aún (26) un crack y saldría muy rentable.

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y por qué no se confía en la cantera? digo yo.. si es lo que se suele hacer, se puede sacar un buen portero. Oier no es la gran cosa, pero quizás más abajo hay otro con aptitudes.

Sobre porteros de la Liga o Internacionales, a mí me gusta Andrés, del Osasuna. Creo que tiene una gran proyección y tiene mucho que dar. Otros nombres dados, todos son buenos, sea Roberto, Guaita, incluso Javi Varas en sus buenos momentos. Fuera de España, también tenemos alguno que otro, pero te cobrarán más pasta y no los conoces tanto.

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Precisamente lo único que no ha sacado el Barça en su cantera los últimos años, han sido porteros.

Tuvieron un tiempo que parecía que iban a confiar en Jorquera, pero simplemente no funcionó, y apostaron por un veteranísimo Pinto como suplente. El Barça no ha sacado porteros de la cantera nada destacados, y apostar por un portero de la cantera justo ahora cuando se vaya Valdés, es demasiado precipitado.

20.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Velli, el Inter tiene un portero decente, de hecho, Handanovic fue comprado esta temporada por algo menos de 20 millones, y ha demostrado un gran nivel hasta ahora. ¬.¬
    Los que andan con porteros que dejan ciertas dudas en el calcio son la Roma y el Milan. No sé como puede sonar Estekelenburg para sustituir a Valdés, hace casi media temporada que no es titular en la loba y el portero titular es un joven portero uruguayo desconocido xD. En Italia tendría grandes opciones de irse al Milan que con Abbiati ya no da para más.
    Pero tendría más opciones de irse a la premier que es un mercado más atrayente, podriá ir a sustituir a Reina que también está en las últimas o De Gea que no termina de convencer. Irse a un equipo que aspire a menos es que ya quiere retirarse tempranamente.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No conozco las aptitudes de Handanovic, la verdad, pero si ha salido hace poco, no creo que sea mejor que Valdés. Pero claro, si está evolucionando, hay que dejarle y no ponerle rival.
    Stekelenburg, es gran portero, pero esta temporada la Roma en sí es muy irregular.

No sé si Italia sea lugar para Valdés, creo que su destino es más Inglaterra.

22.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Hay un portero que vino de la fundación Samuel Eto'o que dicen que es muy bueno y cuando estaba Guardiola el año pasado hizo un entreno con el primer equipo pero solo tiene 17 años, quizas en un futuro si que saldrá un buen portero de la cantera pero ahora no hay ninguno que pueda sustituir con garantias a Valdes
    Aqui te dejo la noticia sobre este portero del juvenil:

23.  
    Rioka

Rioka Cemzoonita

Cáncer
    Sera que tienes muy mala memoria, yo no recuerdo nunca en toda la carrera de Valdez, hacerle un partido tan bueno al Madrid como el de Neur el año pasado cuando los dejo eliminados

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Al Madrid quizás no, pero le salvó en la segunda Champions que ganaron, por ejemplo. Como no soy culé, no recuerdo que partidos ha hecho buenos y malos (si me preguntas de Casillas, por supuesto sí :D), seguro que sus aficionados saben mejor que yo.

25.  
    Rioka

Rioka Cemzoonita

Cáncer
    Pues yo en mas de una vez he escuchado a mas de un cule decir que presisamente Valdez es el punto debil del Barcelona, que ahora vengan a reclamar por que no quiere renovar raya en lo ridiculo

26.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    5 Zamoras seguidos... no es por nada pero como dice velli la champions contra el arsenal la ganó el, la semifinal contra le chelsea (el golazo de iniesta) le quito 2 a drogba en el camp nou que no se la quita nuer ni en sus sueños! así que neuer cuando llegue al nivel que ha estado todos estos años me avisas!

27.  
    Rioka

Rioka Cemzoonita

Cáncer
    No quiero ser el que ponga el dedo en la herida, pero seguramente tiene muchas mas malas actuaciones que buenas, pero bueno halla tu si quieres creer en Valdez, a mi me da igual.

28.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Por cierto:
    ES VALDÉSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Valdez??? El delantero paraguayo que ahora hay en el Valencia?

Que yo sepa el portero del Barça es Valdés.

"Seguramente tiene muchas mas malas actuaciones que buenas" es una de las mayores tonterías que has puesto aquí. Normalmente Valdés hace buenos partidos, sólo que de vez en cuando, como en la Supercopa, se equivoca en un pase y concede un gol.

Fuera de eso, Valdés es un portero que rara vez comete errores, muy seguro cuando tiene que salir de la portería pese a su baja estatura, con buenos reflejos y una distribución del balón con los pies que probablemente sea la mejor en cuanto a porteros del mundo. Que tú hayas visto un par de highlights a lo largo de toda su carrera en la que regala algún gol, pero no te fijes en ninguna de las buenas paradas que ha hecho... en fin.

Una de las cosas buenas de Valdés, es que estando en un equipo que apenas concede ocasiones porque siempre tiene el balón, no se enfría a la hora de estar atento. Hay porteros que se enfrían si no tienen ocasiones y al momento les marcan la única que tienen. Que Valdés sea claramente peor que Casillas, no le hace en absoluto ser un mal portero, y hace muchísimos años que nadie le cataloga como punto débil.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Rioka

Rioka Cemzoonita

Cáncer
    Me encantara verlo en otro equipo, eso seguramente demostrara mi punto, por que cuando tienes un equipo que no le presta el esferico al contrario es muy sencillo que no te anoten goles en la campaña :)
    P.D.
    Me da igual como se escriba su apellido, esto es un foro de adolescentes, no un articulo deportivo

Comparte esta página