1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes Uzumaki Naruto

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 18 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Recuerden que es para debatir, comentar, opinar y por que no, hasta sacar tu lado Fangirl.

El protagonista de esta serie, odiado por casi todos en el inicio y amado por todos al final. Es adicto al ramen y volora en extremo la amistad, aunque su hiperactividad llega a molestar a muchos, a otros mas los hace sentir bien.

• Dado que en su infancia sufrió de soledad por el rechazo de todos, Naruto desarrollo las ansias de reconocimiento de todos y que nadie jamas le viera menos o lo despreciara. Es un firme creyente de la voluntad de fuego y es capaz de dar la vida por sus ideales y por sus amigos. Es demasiado y bromista, ademas de que le gusta gritar y divertirse.

Adora el Ramen y es casi lo único que come, su palabra favorita es. "Dattebayo" que significa "deberás".

• 300px-Naruto_uzumaki_I_HD.jpg 300px-Naruto_Uzumaki_HD.png

Tiene el cabello rubio y los ojos azules, en su estomago pose el sello que aprisiona al Kyuubi y el cual parece un tatuaje, al igual que en sus mejillas tiene las señas del zorro. Su piel es morena clara.

• *Su gran cantidad de chakra [Gracias al zorro]
      *Taijutsu
      *Ninjutsu
      *Senjutsu
      *Inteligencia [Cuando quiere la usa xD]

180px-Naruto_Modo_Sabio.png 180px-Herencia_de_padre_a_hijo_-Rasengan.jpg 180px-Rasenkyuugan.png

1. ¿Que opinan de este personaje?
    2. ¿Les gusto su evolución de un niño travieso y con sueños de ser Hokage a lo que es ahora?
    3. ¿Les gusta como personaje?
    4. ¿Cuales de sus peleas les gusta mas?
    5. ¿Que creen le depara Kishimoto a este personaje en un futuro?
    6. ¿Naruto debe de morir para tener un buen final de la serie?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    1.¿Que opinan de este personaje?
    Un personaje, que en mi opinion, esta muy bien armado . Su historia con su pasado oscuro me atrapo. Como se tranformo en Jinchiruki, su pasado al ser despreciado por su aldea que en vez de verlo como un heroes que dio (aunque sea involuntariamente) su cuerpo como contenedor de Kurama. Su batalla contra Gaara que fue la primera vez que vio a alguien como el pero que siguio un camino diferente. Ese momento Naruto fue cuanto crecio algo mas en madurez, se dio cuenta de que no era el unico que fue desreciado.
    La evolucion de su relacion con Sasue de pasar de no lllevarse nada bien a convertirse en los mejores amigos.
    Cuando regreso a la aldea cambio en su fuerza y maduro algo.
    Y el momento en que mas maduro fue la muerte de Jiraiya que lo amrco y lo impulso a ser quien es ahora.
    Eso y descubrir que es el hijo del 4° Hokage lo impulso a poder proteger aun mas a la aldeas y haci resellar al Kyubi para poder usar su chkra.
    Un gran personje para resumir

2.¿Les gusto su evolución de un niño travieso y con sueños de ser Hokage a lo que es ahora?
    Sin duas la adoro era un shico travieso y se transformo en un gran ninja.
    Pese a que parece un idiota. Tiene un gran intelijencia que usa en batalla.
    Ahora logro hacerse amigo de los Biju y de Kurama para poder usar su chakra ahroa Naruto ya no es el mismo chiquillo escandaloso y revoltoso ahora es un Ninja que de verdad se a formado.

3.¿Les gusta como personaje?
    Claro lo adoro un pesonaje que por su actitud sme identifico con el.
    Pero que tambien guarda un pasado oscuro y un gran deprecion que supo superar.

4.¿Cuales de sus peleas les gusta mas?
    Una de mis faovritas es su Batalla contra Sasukee en el Valle del Fin.
    Esa batalla fue la que marco el comienso de la segunda parte y marco a Naruto.

5.¿Que creen le depara Kishimoto a este personaje en un futuro?
    Le deapra una gran enseñanansa para mi
    Y contando que estan en el climax de la guerra Kishimoto debe terner algunas cosas preparadas para sorprendernos con el.

6.¿Naruto debe de morir para tener un buen final de la serie?
    No creo si el muere en si seria un deperdicio ya que la serie ademas de contar que se debe proteger a tus amigos y nunca dejarlos.
    Tambien enseña a nunca deajr tus sueños y nunca dejar de cumplir tus promesas.
    Si el muriera sin cumplir eso que caso tendrian esas enseñansas?
    Aunuqe si pasara algo haci en una batala final contra Sasuke tambien seria bueno

Eso opino yo...

3. 1.¿Que opinan de este personaje?

Es el personaje principal y mi segundo personaje favorito de la serie xD. Al principio me parecía bastante sufrido el personaje, nadie le hablaba no tenía amigos paraba solo y un poco rebelde, cuando comencé a ver la serie me agradaba más Sasuke, pero eso fue hace ufff. Ahora a casi nadie le cae Sasuke y todos quieren a Naruto jajaja, pero ahora lo veo como un personaje más maduro y ya es el héroe de la aldea y le tienen respeto y ahora me gusta más.

2.¿Les gusto su evolución de un niño travieso y con sueños de ser Hokage a lo que es ahora

Si creo, aunque aún sigue con su sueño de ser Hokage, en todos los cap lo dice xD.

3.¿Les gusta como personaje?
    Sí me gusta.

4.¿Cuales de sus peleas les gusta mas?
    La que tubo con Pain sin duda fue una de las mejores. La que tubo con Gaara también me gusto.
    Hasta sus batallas en los cap de relleno xD, aunque la mayor parte del tiempo se la pasan hablando, algunas son bacanes.

5.¿Que creen le depara Kishimoto a este personaje en un futuro?
    Que gane la guerra :D
    Se convierta en Hokage, y que su rostro este grabado en la montaña xD

6.¿Naruto debe de morir para tener un buen final de la serie? NOO, QUE MUERA SASUKE.

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    La de Pain FUE EPICA!!
    No me decidia si esa o la del Valle del fin xD
    Las 2 son genial *o*

La cara en la montaña seria Genial que este con la de su padre xD

SI QUE SASKU MUERA!!!

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Que sin él no vería la serie. A veces me es difícil pensar en como fue su niñez, porque pensar a un niño sin que nadie que lo cuide verdaderamente es difícil y entonces ahí siguió su tristeza al ser casi invisible: es claro que su papel en la serie de seguir adelante sin importar que sucede, de cumplir su palabra y sus sueños son digamos los pilares que lo mantienen a seguir adelante.

En cuanto a su evolución, me disgustó que dejara de ser tan desgraciado y respondón como cuando era niño, en ese entonces sentía que sus ideales eran más fuertes, ahora lo siento más suave y a veces hasta se pone emo. Además de su problema de amistad de Sasuke que a veces llega a cansar ya que no ve que el Emo ya va por el camino del mal y su único futuro es patearle el trasero de aquí hasta la Luna... En esos dos puntos siento que ha bajado algo su condición, aunque en lo demás, creo que sigue siendo bastante llamativa su forma de ser y estar diciendo palabras a lo loco; porque entre tanta gente Emo, alguien tenía que dar el chiste...

Si, es casi la razón por la que veo esta serie, porque de lo contrario, sería demasiado aburrida, por algo es el héroe, además que creo que da buen ideal de seguir adelante hasta cuando la aldea entera te odie, tu amigo te trate de matar entre tanto otros problemas. Para mi el único que compite con él en ideales es Rock Lee...

Todas???, o la mayoría han sido buenas: La primera contra Haku fue la que me hizo ver la serie, en su modo zorro mojado fue tan llamativo que pensé que no habría nada mejor en esta serie. Contra Pain fue de las mejores, es algo para ver cada año porque es algo que va más allá de lo normal en esta serie, después de eso no ha habido una pelea de tal magnitud y tal vez solo el flashback de la pelea Hashirama-Madara podrá llegar a ese nivel. Y contra Gaara-Shukaku, es increible como Naruto solo pudo vencer a un Bijuu (o el Shukaku era muy inútil) pero ahí se mostró como había crecido como luchador (y cuando le picó el bicho de los celos al Emo).

Es claro que lo hace Hokage o entra en la lista de Autores trolls que no hace que sus protagonistas logren su sueño (en esa lista está Kurumada todavía)... De ahí es claro que cambiará el mundo ninja, tal vez será algo más grande que un Hokage, pero es claro que será algo para que uno se sienta satisfecho con el final de la serie y que tanto deseo de lograr sus sueños es importante.

Claro que no, ese es solo el deseo de los Emolamers que odian al pobre Blondo, ese no es un buen final, es más sería malísimo, hay que resurgir un buen clan Uzumaki, el mundo ninja necesita un verdadero cambio, tiene que hacer ver la luz a un montón de gente y bueno, tantas cosas...

6.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    ¿Que opinan de este personaje?
    -.Encantador... Para muchos niños. Es muy típico su personaje. "Un héroe torpe pero carismático". En lo personal, prefiero personajes más ¿Oscuros?

¿Les gusto su evolución de un niño travieso y con sueños de ser Hokage a lo que es ahora?
    -.No, para nada. Entiendo que necesite buscar un desarrollo tanto físico como psicológico en el personaje, pero perdió lo único que me agradaba de él: Su torpeza graciosa, para convertirse en un héroe bastante predecible.

¿Les gusta como personaje?
    -.No. Muchos dirán que es extraño, ya que es el protagonista, pero venga... Me gustaba cuando estaba chico y adoraba esos rellenos, y aún los adoro, no me canso de verlos, pero desde un momento del Shippuden para acá, perdió ese carisma que tanto me hacía reír y que le veía ese rayo de esperanza para que se convirtiera en uno de mis personajes favoritos. Ya qué. si ni reír me hace, solo me hace gritarle "¡Quiere a Hinata! ¡Quiérela!" -_-

¿Cuales de sus peleas les gusta mas?
    -. Naruto Vs Sasuke en el valle del fin.

¿Que creen le depara Kishimoto a este personaje en un futuro?
    -. Ni idea, Kishimoto-sensei tiene una mente impenetrable. He buscado muchos análisis y dado con varias teorías, pero de un capítulo a otro, se van a la... China por sus "giros contundentes" ¬3¬ -_-

¿Naruto debe de morir para tener un buen final de la serie?
    -.¡No!, para nada. Quiero ver un final lindo, muy carismático. Naruto es una serie muy "luminosa" (Pocos me entenderán xD), o tal vez muy "Inocente", quiero ver un final feliz, así como DB, fue un final perfecto. A ver qué se le ocurrirá a Kishimoto-sama...

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El típico personaje principal de las series shonen (?) Es decir, un elemento bastante carismático con un buen sentido de la justicia y el bien. La verdad, odio en cierta forma en la que persigue a Sasuke, pero por lo demás es un encanto. :gey:
    1. ¿Les gusto su evolución de un niño travieso y con sueños de ser Hokage a lo que es ahora?
    Creo que tampoco es que haya evolucionado tanto en su personalidad. Por no decir que de mayor es clavadito a cuando era un cío.
    1. ¿Les gusta como personaje?
    Siiiiii.
    1. ¿Cuales de sus peleas les gusta mas?
    En las que sale Kyuubi xd
    1. ¿Que creen le depara Kishimoto a este personaje en un futuro?
    Morirá como un héroe.
    1. ¿Naruto debe de morir para tener un buen final de la serie?
    Sería triste. Yo quiero que se case con Hinata y se haga Hokage. ;---;

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Es un heroe bastante atipico diria yo no demustra sus virtudes al principio pero poco a poco saca lo mejor del arsenal
    1. ¿Les gusto su evolución de un niño travieso y con sueños de ser Hokage a lo que es ahora?
    pues si ha madurado ha mejorado y ya no es tan infantil y de mente simple
    1. ¿Les gusta como personaje?
    pues no es de mis favoritos pero tampoco me desagrada
    1. ¿Cuales de sus peleas les gusta mas?
    contra sasuke en el valle del fin
    1. ¿Que creen le depara Kishimoto a este personaje en un futuro?
    pues hay dos posibilidades una que sea hokage y otra que defienda a su villa pero se valla a recorrer el mundo esto desde mi perspectiva
    1. ¿Naruto debe de morir para tener un buen final de la serie?
    no me parece de ser asi seria un final muy cerrado y poco original

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Nunca lo odié D:
    Ha crecido mucho desde sus primeras viñetas, de por sí su soledad ya lo hacía merecedor de un poco de madurez aunque no la demostraba por su personalidad, pero ahora ya la ha hecho evidente aunque sigue sin perder oportunidad para hacerse el tonto. Es muy fuerte en determinación y junto a ser el jinchuuriki del Kyuubi, pues es alguien poderoso, pero también es alguien de gran carisma que hace cambiar los corazones de aquellos que lo conoces, como ya se ha dicho, creo que con ese carisma podría convertirse en un gran Hokage.
    Me gustan todas sus peleas porque en cada una demuestra su crecimiento y sus sentimientos.
    No sé que planee Kishimoto, he dejado de adivinarlo -_-' pero espero lo convierta en Hokage, más ahora que hasta Sasuke quiere serlo e.é no me importa si se queda con Sakura, con Hinata o si se queda solo (aunque será raro si se queda con Sasuke xD) sólo quiero ver su rostro en el monte hokage!!!!! Y si muere que sea después de eso

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    ¿Que opinan de este personaje?
    Que es el mejor de la saga y el mas poderoso me gusta mucho Naruto

¿Les gusto su evolución de un niño travieso y con sueños de ser Hokage a lo que es ahora?
    Sip Naruto es una persona que ha sufrido mucho y perdido mucho y sus sueños es lo poco que le queda para que siga adelante a evolucionado bastante no solo por que es mas fuerte y todo lo quieren si no que su sueños de servir y proteger a konoha lo han impulsado a madurar, crecer y en parte a hacer lo que es actualmente un héroe, en cuanto a lo de niño travieso eso siempre sera parte de el y así ha evolucionado y así se va a morir con su mente traviesa.

¿Les gusta como personaje?
    Si desde un comienzo mas me gustaba mas Sasuke pero eso cambio con el tiempo.

¿Cuales de sus peleas les gusta mas?
    La de Sasuke en el valle del fin es mi favorita.

¿Que creen le depara Kishimoto a este personaje en un futuro?
    No se yo espero un final bueno espero que no le haga nada a Naruto.

¿Naruto debe de morir para tener un buen final de la serie?
    Bueno es posible eso seria horrible y triste para algunos, pero para otros seria espectacular lo verían como un final épico, pero en mi opinión el mejor final seria que el acabara con la guerra y subiera como quien dice al trono del Hogake siendo recordado como el mejor de todos teniendo un hijo dando a entender a los televidentes que ha nacido la nueva generación yo pienso que eso seria un excelente final.

Última edición: 11 Junio 2014
  11.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    • ¿Que opinan de este personaje? Pues como todo protagonista, tenía que ser el mejor xD, a fin de cuentas la serie lleva su nombre.
    • ¿Les gusto su evolución de un niño travieso y con sueños de ser Hokage a lo que es ahora? Me gusta su evolución, a excepción de cuando es Hokage.
    • ¿Les gusta como personaje? De inicio no, pero al final terminé apreciando al personaje :)
    • ¿Cuales de sus peleas les gusta mas? Me gusta la pelea que tiene con Sasuke cuando ambos se lanzan por primera vez el rasengan y el chidori (si muy atrás) y que Sakura haya querido ponerse en medio. Me dio la sensación que así sería el final de esos 3.
    • ¿Que creen le depara Kishimoto a este personaje en un futuro? Pues ya lo casó con Hinata, tiene dos hijos y es Hokage. Pero no me gusta su final, más bien por su relación con Boruto, siento que es irónico que de niño y joven logró traer a la "luz" a varios personajes (Neji, Gaara y otros) como para que en el caso de su hijo, se vea demasiado resentido por no dedicarle tiempo. No sé siento que ahí se perdió esa personalidad de Naruto.
    • ¿Naruto debe de morir para tener un buen final de la serie? Tengo entendido que si lo mata, no sé si en la película que pronto sacará, pero si Naruto muere, con su muerte tiene que suceder algo increíble, tal vez la desaparición de los ninja, o al go por el estilo.

Comparte esta página