1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Uzumaki (Horror, Misterio, Drama, Sobrenatural, Tragedia)

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 2 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    2007212.jpg
    • Título: Uzumaki
    • Autor: Junji Ito
    • Género: Horror, Misterio, Drama, Sobrenatural, Tragedia
    • Tomos: 3
    • Estado: Finalizado
    • Fecha: 1998-1999
    Sinopsis
    En el pueblo de Kirie suceden cosas raras desde que el padre de su novio (Shuichi) se obsesionó con las espirales, eso debe relacionarse con los muertos que vuelven a la vida, las mujeres embarazadas que necesitan beber sangre fresca para dar a luz a sus hijos, las extrañas mutaciones de los estudiantes convirtiendolos en enormes caracoles, o que a cada persona que cremen del pueblo su humo forme una gran espiral en el cielo y termine hundiendose en el misterioso lago de la libelula en medio del pueblo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Yyy llegamos a Uzumaki e.e... tú, pequeña gran obra (?) me vi la película y pues, tiempo antes me habían recomendado el manga, y después de ver la peli seguía sintiendome estigmatizada con que lea el manga e.e realmete tengo MUCHA curiosidad porque quiero saber como demonios es el verdadero final porque dicen que es un buen final!!! no como el de la película cielos que lo odié >< por otro lado...

Esto no estaba en la peli o.O pero quiero!!!! ekrgnrjkenkgreg ya tengo que leerlo tan pronto como me sea posible T-T. Muy astuto señor @jadackis coloca mangas cool's estratégicamente juntos para hacer que no estudie para los parciales (?) señor Jadakis, usted es diabólico e-e (?????? x'DDD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Korsakov

Korsakov Cemzoonita

Escorpión
    He escuchado tanto sobre este manga que... creo que debería leerlo.
    Sinceramente, es de este tipo de mangas que te llaman la atención pero siempre olvidas el título. Esta vez me lo apuntaré para poder echarle un ojo y darle una opinión xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Diabólico siempre, pero con cariño jeje
    Yo he llegado a leer mangas estando de exámenes y parece que no pero vienen bien para desconectar

Este lo releeré ya que hace muchísimo tiempo y no recuerdo muchos detalles importantes de la historia ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    :eek: me llama la atencion lo de las embarazadas....quiero leerlo *-*

Comparte esta página