1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Uwasa No Midori-kun

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 7 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

    Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    [​IMG]


    Mangaka:
    Go Ikeyamada
    Géneros: Shojo, Romance, Deporte, Drama, Smut
    Nº Tomos:
    10
    Año: 2008




    Sinopsis

    Yamate Midori es una chica de 15 años, a la que le encanta el fútbol. Es muy alegre e inocente. Un día se reencuentra con un chico que conoció en su infancia y el mismo que le enseño a jugar al fútbol, Tsukasa Hino, quien se encontraba de vacaciones en la isla donde ella vive. Sin embargo, Tsukasa ha cambiado y ya no es el niño alegre y generoso de antes, sino alguien completamente diferente, que la engaña y se burla de ella. Así pues, Midori está decidida a derrotar a Tsukasa en el fútbol y así darle una lección (y asi demostrarle que con las chicas no se juega!). Para ello se hará pasar por chico y se inscribirá en un instituto masculino con tal de seguir practicando fútbol y poder volver a encontrarse con Tsukasa para derrotarlo.


    Ya se esta terminado. Mi pobre corazón de pollo sufrió con este, jajaja. Aunque la inocencia y valor de Midori creo que son de lo mas importante en este manga. Recomendable!!!

    ¿Donde leerlo?
     

Comparte esta página