1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Utau

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 5 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, una explicación para aquellos que tienen la duda de que es esto y porque los Utauloids son diferentes a los vocaloids.

UTAU significa "cantar" en japonés.
    Fue creado para hacer una re-edición de una voz humana existente, extraer los tonos en formato WAV y montarlas en una interfáce digital. Utau tiene la capacidad de crear una voz única, por lo que se puede ser sintetizada por la introducción de letras de canciones y melodías. El programa tiene por lo menos 50 diferentes archivos de audio utilizable, compuesto de sílabas japonesas. Viene con "AquesTalk" de la empresa pre-cargado, lo que permite a cualquier usuario a cargar sus datos de voz propia para ser programado para el uso dentro de Utau. Utau también incluye herramientas para el tono, entre otras funciones. Por defecto, Utau cuenta con el equipo de voz sintetizada Utane Uta (comúnmente conocido como Defoko), pre-cargado. Voces sintetizadas en el programa de Utau se llama oficialmente "UTAU" también, pero a menudo se conoce coloquialmente como "Utauloids", un juego de palabras "Vocaloids". Cientos de voicebanks ya han sido desarrolladas por usuarios independientes. Estos voicebanks se distribuyen normalmente directamente de sus creadores a través de descargas de Internet. Utau es sobre todo un programa japonés y por lo tanto muchas voces que se escriben específicamente para el idioma japonés. Sin embargo, las lenguas se han ampliado y hay muchos Utauloids bilingüe, sobre todo cantando en japonés e Inglés. Si bien hay un elevado número de bilingües Utau, también se han hecho que se puede cantar en tres o más idiomas. Un creadores notables han desarrollado también algunos que son capaces de cantar en hasta 15 idiomas. Independientemente del idioma, los menús de software permanecen en japonés y una computadora de los usuarios debe ser compatible con texto en japonés con el fin de ejecutar el software.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Puede hacer cantar a cualquiera??? O-O por que de ser así dime donde me compro uno xD

3.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    en el utau tu misma tienes que poner la voz, se parece un poco a vocaloid pero con la voz mas robotica y es un tanto mas dificil de usar,e estado buscando las voces para el utau pero no encuentro... extrañamente utau es un programa libre osea que es gratis, vocaloid esta licenciado y te los encuentras pirateados por internet en muchos lugares

4.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Ya me descargo utau, y me pongo a cantar canciones xD

(esa es la crema pestelera? cosa rara xD)

5.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Uno puede hacer su propio UTAU,la cosa es grabar uno por uno los fonemas y grabarlos en wav. xD
    aún no lo he hecho,pero cuando tenga tiempo talvez vean algún videillo jaja

Y para hacerlo cantar pueden buscar los voicebank en romaji o algún traductor (yo tengo yo tengo!)

6.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    Genial *.* Pero debe ser re dificil de usar... Fonema por fonema? Wow, eso debe ser mucho trabajo >.<
    O sea que cualquiera puede? XD
    Si es así, yo quiero :3

7.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Sí sí!!
    Yo estaba en eso,pero me dió un pcoo de pereza jaja
    pero pronto comienzo de nuevo :3
    Para quemi niña linda sea una UTAU

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    (descargando Utau) *W* PRONTO MI VOZ SERA LINDA!

9.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Les aconsejo usar tutoriales xDDDD
    (experiencia propia)
    Oh si!! Para cantar lindo y no esforzar cuerdas vocales jajaja

10.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    DESCARGAS
    Primero, descarguense el programa UTAU (siempre les viene con Defoko)

es la ultima version , que tiene el MODE2

Despues descarguense un BANCO DE VOZ

Defoko: Viene ya con Utau

Kasane teto:

[​IMG]Momone Momo:
    (click PRIMERO en el boton xD y despues en el link que dice descargar)

Nagone Mako:
    (Mismos pasos que antes :P) Si les pide un Pass es "utau" (sin comillas)

Suiga Sora: se los debo ^^U

Ruko Yokune:
    (Vocaloid Bilingue: Japones- Ingles)

Sekka Yufu:
    (Se parece a Haku un poco ._.)

Raika Hibiki:

[​IMG]Yurika Sayu:
    (Donde dice Download :P)

Suiga Sara:

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Oh! Gracias!! Ya no tengo que buscarlo!! XD Ahora (ya) me lo descargo :p

P.D.: Pero lo pusiste dos veces >.<

12.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Yo tengo a Kasane Teto en Romanji xDDD
    no tendrás por ahí el de Namine Ritsu?

13.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    me siento util *W*

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    No lo pude descargar dice que no es compatible T,T

16.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Que paso con Momo?? T__T

17.  
    Hikume no Arakai

Tauro
    Yo ya lo descargué (ok, antes me ponía todo con letras y simbolos y no sabia lo que era un parche T_T) y me funciona perfecto!! Recomiendo este tutorial:

Ya sé que dura muchíiiisimo, pero explica todo re bien y si hasta yo lo entendí (en serio... nunca entiendo NINGÚN tutorial -.-'') pues ustedes también lo van a hacer :3

PD: Ya grabé los fonemas para la voz (es muy cansado, uno por uno... x_x) y ahora mi UTAUloid me funciona perfecto :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hikume no Arakai

Tauro

Qué es exactamente lo que te pone?
    Se abre y aparecen letras y símbolos o como?

Comparte esta página