1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Uta No☆Prince-Sama♪ Maji Love: REVOLUTIONS [Harem/Shoujo/Musical]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 6 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Con sueños de convertirse en compositora y escribir algún día una canción para su ídolo, Haruka entra en la Academia Saotome, una prestigiosa escuela de artes musicales. Si aprueba ahí, podría ser contratada por la Agencia Shining. De todas formas, Haruka se da cuenta de que su sueño no va a ser fácil cuando nota que está rodeada de cantantes y compositores con mucho talento. Su profesor es un ídolo famoso, el director de la academia vendió millones de discos, y esto acompañado de que en la academia ocurren todo tipo de sucesos. Para hacer las cosas más difíciles, el enamoramiento está prohibido en la escuela entre parejas compositor-ídolo
    Ahora comienza un nuevo año en la Academia Saotome, y Haruka se encuentra con un nuevo desafío: componer el tema para el grupo que sera representante de Japón como sede de un super evento internacional, el Super Stars Sports, conocido como Triple S, donde esta vez será el grupo Quartet Night el representante, pero STARISH no querrá quedarse atrás.

SOY FELIZ con esta tercera temporada de UtaPri :$ no puedo dejar de adorar a los chicos de Starish (aunque tengo a mis favoritos jajaja) para que me hagan el sueño realidad y Quartet Night (con mi favorito Mikaze Ai) tome protagonismo en este harem que debe de haber hecho tener un nosebleed a mas de una, y por que no algo jajaja que starish es medio shounen ai digo yo jajaja con sus coreos xD

Definitivamente la seguireeee.

Para quien no vio las anteriores temporadas, háganlo, no tienen desperdicio xD

Otra vez nos dan un ending con coreo grrr xD

(el opening de quartet night es dios pero no lo consigo de calidad :()

Última edición: 6 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Piscis
    Ok capitulo 2 y tuvimos muchos vistazos de los bishies <3 definitivamente quiero ver mas de quartet night

3.  
    Okita

Piscis
    D: adoro a Mikaze pero su secreto no me a gustado nada, ese a que explica MUCHAS cosas.

Siento que esta temporada estan dejando de lado un poco el "todos quieren con Haruka" y es un vistazo mas a los lazos -casi shounen ai xD- entre los chicos.

4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    es una mezcla de love hina y ranma? otra que vere

5.  
    Okita

Piscis
    xD yo no diria eso precisamente pero es digna de mirarse, yo me entretengo mucho con este anime

6.  
    Okita

Piscis
    Siempre me parecio que Camus de Quartet Night era un personaje horrible. Hasta Cecil que es un cuasi noble convertido antes en gato por una maldición y etc etc etc de absurdo me parece mucho mas noble, Camus simplemente es un soberbio y no tiene encanto. Peor que Ai que es un robot.
    Peeeeero me gusto un poco en el ultimo capitulo, la canción que le compone Haruka a Camus me gusto la verdad, y fue lindo ver que la canto medio por y para ella, ojala el personaje afloje un poco. Ademas que estoy contenta de volver con el todos quieren a Haruka, me estaba cansando el bl que le dieron a esta temporada.

Comparte esta página