1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Usuarios honorarios y ese tipo de cosas

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Ohmal, 10 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Ohmal

Ohmal Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Recuerdo que existían esas secciones pero no las veo. Creo que era bueno recordar quienes trataron de contribuir de una u otra manera al foro. Y eso resaltaba también parte de la historia y cultura de CZ.

Nada, sólo una opinión.... :)

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    pcucha, ya hablando en serio (cosa que no hago tan seguido) hay muchos users que merecerían estar en esta sección (yo no, obviamente, solo soy un humilde spamer).. que yo recuerde entre ellos , @samuraipanda, @Tay-yen, @Chibiusa, @Wild Draigo, @william, (si lo pongo a el, porque al margen que tambien era spamer, dedicaba TODO EL DÍA, tanto a cemzoo.com como al viejo PRO... y aportaba temas muy interesantes) @Dyna, @Cabezon, y quizas por alli algún otro mas que ahora no recuerdo.. gente que fue moderadora o que tuvo cargos administrativos, que trabajo GRATIS para cemzoo.com y dejaron huella y legado....

es mi humilde opinión....

3.  
    Ohmal

Cáncer
    Por eso, y antes había un pequeño link que recordaba eso. Y lo botaron. Aún los más recientes.

Se esta tirando a la basura la historia el foro. .-.

Y el trabajo que lo trajo hasta aquí... o.o

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    La liga de los Usuarios Honoríficos desapareció cuando el foro cambio de VBulletin a Xenforo, y no se recuperó en aquel entonces, no sé la razón. Ahora es prácticamente imposible recuperar esa información, se puede colocar una nueva liga pero habría que hacer un buen trabajo buscando a los usuarios que fueron importantes en cada año, sobre todo porque la mayoría de la información, con los años, ya desapareció. Creo que sólo hay vestigios del 2011 hasta la fecha.

5.  
    Ohmal

Cáncer
    Eso esta bien fuerte, que mal.

Era información importante, pero nada, si es así que remedio. :(

6.  
    Acero

Escorpión
    Pues, quizá y con muuuucha suerte, si se busca, se encuentre la antigua liga. No sé si el viejo CZ de VBulletin aún exista, porque al viejo Wiki sí se lo puede encontrar aún. Pero como dije, es cuestión de mucha suerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ohmal

Cáncer
    Nada, lo comentó porque siente que es parte de la historia de CZ que se esta tirando a la basura... .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Seguro que Rigel guarda info sobre CZ de cuando estaba en VBulletin, de otra manera lo veo imposible porque ese dominio caducaria, me imagino..

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo ya colaboré con algunos nombres, incluso colaboré con nombres, y a ellos agregaria a @Mpodi, y a @Sakamokito no se, colaboro con eso, ojalá se pueda recuperar esa lista.. porque coincido con LOLO, se esta perdiendo la tradición y esencia del foro...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Acero

Escorpión
    Gracias. Buscaré más y procuraré que se tenga la lista de vuelta.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    los users antiguos te estaremos eternamente agradecidos...

12.  
    Ohmal

Cáncer
    Un foro con tanta historia y que los nuevos usuarios no la puedan disfrutar. Muchas cosas han pasado por aquí y pueden seguri pasando. Es una de las fortaleza del foro. o.o

13.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    SAMURAIPANDA. EL GOAT

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si si, pero tampoco podemos caer en extremismos lolo.... no se, que opinarías revivir la discusión mas larga (no diálogos) en la historia de cemzoo.com.. digo seria interesante ver que opinan los users de hoy en día en ella...

sabes a cual me refiero???

me da miedo preguntar pero.. QUE ES GOAT????

15.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Última edición por un moderador: 12 Septiembre 2015
  16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    detesto esa aplicación... en fin.. veamos..
    esta en ingles... busquemos traductor...

igual no entiendo, ¿¿algo de meter un saco entre las piernas, una cabra y un juego de la tuerca???

y si me lo traduces a cristiano y me haces un mapita.. please... porque hasta donde yo estoy entendiendo, le estas diciendo Cabra a @samuraipanda...

17.  
    Ohmal

Cáncer
    Estaba releyendo mis post, debo dejar de pensar en postear y ya... Mi ortografía esta fatal... xD

Fuera de eso... estaba buscando a los viejos y veo que muchos de estos usuarios perdieron sus cuentas... .-.

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sie, hay una regla en el foro, de que se le borra la cuenta a quien no pone un post en x tiempo... por alli se la perdonaron a William y a La Ardida, pero al resto, ya se la aplicaron...

19.  
    Acero

Escorpión
    ¿Esto es en serio? Yo he visto muchas cuentas con un último post en la época de la prehistoria...
    Tengo entendido que antes se hacía esto, pero ahora ya no porque, primero, no hay quien se ocupe de ese tema, y segundo, porque traía consecuencias de algún tipo al foro (algo de que se borran los mensajes de esas cuentas, se reacomoda todo lo demás, y al final el servidor hace más trabajo de la cuenta buscando y acomodando todo). Algo de eso habían dicho, y por eso se había dejado de hacer.

Ah, sí, pregúntale a tu amigo Gon hace cuántos años que no se conectaba, ahí te darás una idea muy aproximada de la cantidad de años que no se hace (que honestamente, ni me acuerdo de cuándo se comunicó este tema).

Última edición: 20 Septiembre 2015
  20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no los e, pero hay cuentas de viejos users que ya no existen, las he buscado y ya las borraron, y es raro, porque por ejemplo, @william se hizo el auto-harakiri poniendo post hentai a proposito en chit chat, para que lo banearan, y su cuenta aun esta intacta... pero bueno es raro.. con algunso si, y con algunso no... para citarte un solo ejemplo, la cuenta del amigo @zell

21.  
    Acero

Escorpión
    No encuentro a Zell tampoco, ¿seguro que no se cambió el nick?
    He estado buscando, y la verdad es que no encuentro un registro o algo con las cuentas borradas, sólo con las cuentas banneadas. Así que, pues, o no hay registro, o no le han borrado la cuenta y se ha cambiado el nick. No te sé decir.

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bueno, respecto a @zell, yo se que no se cambio de nick... hay otros, como @Shingo @Heero y otros que eran del viejo grupo de los yakuzas, que ya no figuran en la lista, y asi hay varios, ahorita no recuerdo con exactitud, pero hay varios users perdidos.. no se, eso me parece de veras una lástima...

23.  
    Acero

Escorpión
    Pues la forma más fácil de buscar usuarios, es a través de sus correos electrónicos xD
    Cuando busqué a Zell, encontré a varios con un "zell" en alguna parte del nick, pero no creo que sean el usuario que dices específicamente. A Shingo no lo conocí, y Heero me suena a Heros, que tampoco creo que sea el usuario que dices.
    Mira, si son usuarios de antes del 2008, ó 2010, quizá hayan perdido sus cuentas. Si son del 2010 en adelante, aquí siguen. Por desgracia no recuerdo cuándo fue que se anunció que ya no se borrarían usuarios. Si lo encuentro, te digo. Y si tienes sus correos electrónicos, posiblemente los pueda localizar.

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no, no tengo sus correos, y bueno, son users de los años 2003 aprox, pero lo raro es que de esa epoca, hay cuentas como la de @Ohmal, o @Rataserv, o @Nano o @Cabezon o @Ariane o @william que son de esa epoca y aun existen.. por que???

25.  
    Acero

Escorpión
    A ver...
    - Ohmal: se conectó ayer.
    - Rataserv (omg, a él sí lo recuerdo): se conectó el 3 de mayo del 2015 por última vez.
    - Nano: se conectó el 11 de septiembre del 2015 por última vez.
    - Cabezon: se conectó el 5 de julio del 2015 por última vez.
    - Ariane: se conectó el 7 de agosto del 2009 por última vez.
    - william: se conectó el 9 de septiembre del 2013 por última vez.

Sus últimas conexiones son, dentro de todo, recientes. Es posible que se hayan estado conectando gradualmente, aunque no hayan posteado, y por eso sus cuentas figuraban como activas. Tal vez Ohmal pueda contar su caso.

De cualquier manera, déjame revisar un poco más, a ver qué encuentro.

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si, Ohmal y nano, todo oki... pero los otro 4, no sabia... debe ser por lo que dices,..,,..,

27.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No se olviden de Jaiwen pls <3

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y ese quien es??... no lo recuerdo...

29.  
    Acero

Escorpión
    Ex líder de foro de Pokémon, junto con Heros. Creo recordar que también fue Supermoderador, pero no estoy segura.

30.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Meowth, así es!

Tampoco de Gir, de EXE o de... me parece que su nick era Kirara, una de las que fue mod de Inuyasha, croe que se casó con Xandria (no recuerdo sus nicks posteriores).. Zell no era Zellos_Metalium?
    Tengo recuerdos muy borrosos del 2003 al 2008 T_T

Comparte esta página