1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Usuarios activos en las Redes Sociales

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 1 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ha salido este gráfico:

Como siempre, Facebook sigue siendo el Rey. Y Telegram ya se alza con 50 millones de usuarios, aunque sinceramente yo creo que son muchísimos más.

2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Es obvio, quien llegó primero será más popular.
    Ojo, Facebook podría comprar a WeChat y asociarlo/fusionarlo con Whatsapp (por eso Whats no se a "remodelado")

3.  
    Velli

Géminis
    Pffff, cuando me bajé WeChat no me duró nada. Demasiado animado.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cada vez uso menos Facebook. Se ha quedado en algo más "familiar", de ahí que sea de los más usados.
    Personalmente, Twitah siempre, que por cierto me extraña verlo tan debajo de Facebook cuando la mayoría de personas que utiliza Twitter, redirecciona esos mensajes a Facebook.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Géminis
    Lo que pasa es que la gente mayor no sabe utilizar Twitter o directamente no les gusta. Todas las mamás y papás del mundo sí tienen Facebook, porque es más para ellos. Juegos tontos, compartir fotos y cuatro tonterías más.
    Creo que es ahí donde se diferencia más todo.

Twitter lo veo como más juvenil y periodístico. Igualmente estoy generalizando y fijándome en el mayor target.

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Alguien sabe por qué tarda el LinkedIn para crear un perfil? Llevo esperando media hora y contando.

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lo gracioso es que si bien ha crecido la paranoia por la privacidad de datos, no se mucho el aumento del uso de redes sociales desentralizadas como quitter o diaspora.

8.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Eso es porque a la mayoría no le interesa realmente su privacidad, sólo les gusta ponerse bitches por todo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página