1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Actividad Usuario y su equipo [Región Kanto]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Evans, 4 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Evans

Evans Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre
    Bien,a lo largo de cada semana,are un post diferente (con el mismo nombre,sólo cambia la región) en el cual describan a su equipo de Pokémon´s que estarían con usd.En cada región.Hoy toca "Kanto"

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ejemplo:

Nick: Master Evans/Sir.Aaron

Equipo:
    #1: Bulbasaur-
    #2:Mankey
    #3:Kangaskhan
    #4:Caterpie
    #5:Vectreebel
    #6:Vulpix

Explicación del por cual escogió ese equipo:

Bueno,para mi es y siempre será "Bulbasaur" mi Pokémon preferido.Tierno,confiable y sobre todo,un gran elemento para un viaje.
    Los demás,pues digamos que son elementales para un camino:
    -Mankey: Un tipo fuerte y protector.
    -Kangaskhan: Un tipo temible,grande y con la fortaleza para derribar arboles si es posible en el camino.
    -Caterpie: Pequeño,pero tenaz y con un futuro..No sé,un gran futuro como líder y orientador para los demás,no es cuestionable.
    -Vectreebel: Un tanto misterioso y en las noches sería más.Asustaría con sólo mirar
    -Vulpix: Ah,pues esté sólo porque es tierno y estaría bien en un hombro (como Pikachu con Ash)

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Artichoker

Artichoker Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    124
    Género:
    Hombre
    Nick: Artichoker/Omar (a veces uso mi propio nombre para sentirme bien :) )
    #1: Charmeleon
    #2: Nidorino
    #3: Pinsir
    #4: Kabuto
    #5: Tangela
    #6: Arcanine

expliqueichon:
    *Charlie, el Charmeleon: Mi starter, escogi al de fuego solo para llevarle la contra a todos esos llorones que les da miedo el gim de Brock y Misty XD Valiente y confiable, ademas de una excelente fuente de calor para momentos de apuro.
    *Ray, el Nidorino: Mi regalon de siempre, como eterno fan de los pokemon venenosos debo tener al menos a un representante, y de los pokemon de Kanto Nido es el mejor :)
    *Goliath, el Pinsir: Toda la potencia bruta que necesito, algo descuidado, pero siempre fiel :)
    *Ocean Prince, el Kabuto: Pequeño pero mortal. Muy dormilon, parece que aun no se despierta del todo despues de un chillon de años durmiendo a pata suelta XD
    *Mina, la Tangela: La chica del grupo, con un gran sentido de la supervivencia capaz de encontrar comida en cualquier lado. Nunca decepciona :)
    *Rafael, el Arcanine: Grandulón con el alma de un cachorro, eficaz medio de transporte y veloz como un rayo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Magita113

Magita113 Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    334
    Género:
    Mujer
    Nick: Magita113

Equipo:
    #1: Charmander ( Es mi startes favorito la region kanto :).. me gusta ese pokemon.. Los otros dos startes kanto son cosas de Shipper )
    #2: Vulpix ( es simplemente es Hermoso este Pokemon, su evolucion que puedo decir [​IMG])
    #3: Ponyta (Que es una niña sin un pony...xD)
    #4: Dragonite ( Lo digo de desde ya lo digo Si, Si Si y Mas Si )
    #5: Cubone ( Me encanta la Calaberita que Tiene :), la encuentro tierna)
    #6: Butterfree ( Me gusta simplemente este Pokemon)

Se nota que me gustan los pokemons de tipo fuego, de niñas :) y no es un sello mio si no hay un dragon metido en el grupo...

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    329
    Rocket girl Plushy

Equipo:
    #1: Golduck - A parte de ser uno de mis pokes favoritos, es bastante equilibrado en cuanto a poder, agilidad y velocidad, sería mi principal transporte acuatico y lo puedo usar a en combates de distancia corta, además me ayudaria bastante en las huidas su habilidad de disable tanto para desarmar policias como pokemons xD
    #2: Dodrio - Aunque no puede volar es sumamente rápido y a diferencia de un rapidash es todo terreno, por lo que es perfecto para huidas terrestres o transportar cosas por tierra, además que con sus poderosos saltos se pueden esquivar la mayoría de los ataques
    #3: Golem - Sería mi principal herramienta de batalla, bastante defensa y poder como para poder tanto atacar como para romper cajas fuertes *-*
    #4: Fearrow - Mi transporte aéreo, con ese pico dudo mucho que alguien me quiera atacar en las alturas
    #5: Venonat - Aunque un golbat como que pega mas con la imagen de los rocket, veo mas util usar a venonat por aprender los ataques de polvos (veneno, sueño...) así como también aprender psiquico y acido
    #6: Ninetales - Seria el segundo al mando de los combates, tanto por su poder de fuego, ataques de confusión y además uno nunca sabe cuando le toca soldar cerraduras xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página