1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Novedad Usuario del mes

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 24 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿De que va el usuario del mes?

Simplemente de premiar a aquel usuario(s) que demuestren actividad e iniciativa dentro del foro.

¿Como se es usuario del mes?

• Siendo activo en el foro
    • Comentando en discusiones o abriendo nuevas (sin Spam o con poco contenido)
    • Creando concursos que den activad o den a conocer el anime
    • Creando juegos o actividades
    ¿Que se gana el usuario del mes?

• Una firma, una estampa, un avatar y un wallpaper personales y con el personaje(s) que elija.
    • Mención especial en la discusion que abra, donde quedara PERMANENTE su nick y de que mes fue ganador.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Pues si *w* esta mas que buena la idea :OMG:

Aunque me temo que con el tema de comienzo de clases la actividad disminuira en todo el foro en general. ToT

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol.
    Pumi se sentiría genialosA lograr algo así, y tener el foro de Naruto andando y andando con
    actividades.
    Pero Silver tiene razón, una vez comienzan las clases yo desaparecere lo más que pueda para
    ponerme al corriente con mis estudios e_e
    Así que Hitomi, llegan las vacaciones de verano o tengo algún tiemp libre y estaré luchando
    por ser usuario del mes... xD
    AL menos de uno T_T

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Colaborador de Concursos

Géminis
    Las clases a todos nos quitan tiempo y vida pero algún tiempo se podrá buscar uno xD

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página