1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ustedes que creen que pueda dibujar en tiempos libres?

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Ninina, 4 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Ninina

Ninina Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Nesesito ideas por que tengo muchas ganas de dibujar.. Pero... no se que dibujar :L

2. Hola Ninina, supongo que si hay muchas ganas de dibujar podrías dibujar lo que sea, y a veces se nos hace difícil encontrar una temática definida y terminamos por hacer nada. Yo por ejemplo, si tengo un trauma con X personaje porque me parece cool, nice y con buen estilo, lo dibujo.

Deberías buscar tus obsesiones y gustos en anime, peliculas, personajes y tratar de dibujarlos. Al menos así te entretienes un buen rato. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ninina

Cáncer
    Ok gracias c:

4.  
    KiNeko

KiNeko Cemzoonita

Cáncer
    Lo que se me venga a la mente, una niña, una flor, un lago o un pinguino.
    Anime, manga, videojuegos...Ya sea de muestra.

Att: Muñeca KiNeko

5.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Puedes dibujar las cosas que tengas a tu alrededor, cambiándolas, dándoles formas distintas, mezcándolas. Por ejemplo, ves una taza, una canica y una flor y haces una taza con forma de flor de la que caiga una canica (vale, tengo sueño y no pienso bien x·D)

Cosas que te gusten, personajes que te llamen la atención, algo sobre lo que hayas leído o visto recientemente... Incluso puedes coger fotos tuyas o de otra persona, y tratar de dibujarlos caricaturizados o con ropas divertidas :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    CharlinkyoC

CharlinkyoC Cemzoonita

Libra
    Hola Ninina!!!
    Espero que estés gastando lapices y bolígrafos a morir para mejorar... :P
    Te recomendaría que dibujes rostros, hace poco vi un cuaderno donde lo hacia y ahora, comparándolos con los actuales, he mejorado un montón mas que todo en las proporciones.
    Consigue un SketchBook pequeño y llévalo a donde sea, dibuja lo que sea.
    Te dejo este vídeo en donde Feng Zhou habla sobre como usar esta clase de cuadernos y no precisamente tienen que ser dibujos terminados, solamente ideas que te vagan por la mente y tratas de dibujar lo mas rápido posible para tener una idea de lo que quieres plasmar para después mejorarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja sinceramente te diria qe anime y manga... pero a veces como qe se complica mucho
    Intenta con caricaturas... ya asi todo se te va facilitando :D

8.  
    Titi

Titi Cemzoonita

Sagitario
    Pues dibuja lo que te nazca, no puedes hacer algo bien si no te gusta, de lo contrario
    no es placentero hacerlo (hablamos del dibujo xD) así que no te sientas presionada.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    si no sabes que dibujar, empiesa por lo que mas te gusta en ese momento, ya sea algun personaje de anime, videojuego, manga o incluso una persona real, y si aun haci no encuentras nada, te recomiendo que busques un rato por internet, y seguro encuentras algo...
    Saludos!

10.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    Mira te cuento a mi me pasa igual, y dependiendo de en que quieras mejorar podrás elegir que dibujar por ejemplo yo dibujo anime y intento ganar experiencia. Por otro lado, si es por ocio puedes dibujar cualquier cosa. Suerte en ello. :)

11.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Yo...comoexperiencia personal en dibujar lo que sea xD (porque me aburro mucho)
    Te aconsejo que empieces a dibujar, me refiero que no sabes que hacer haz un ojo
    luego te va a parecer que es poco y le pones una nariz, luego dices: esto quedaria bien en una pose y dibujas
    el cuerpo y poco a poco vas dibujando cualquier cosa xD
    Lo digo por experiencia :P

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Dibuja criaturas extrañas de tu imaginacion en el lugar en el que estes, asi tipo estas en una habitacion tranquila, pues dibuja la habitacion luego cierra los ojos y dibuja el primer monstruo, animal o cosa, que se te pase por la cabeza xD

Tambien puedes deformar tu medio ambiente, dibujandolo de formas extrañas y abstractas, creando mundos fantasticos y paralelos a base de lo que tienes a tu alrededor, animales nuevos, raros, no se...

Esas son las cosas que yo quisiera hacer si supiera dibujar :D

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ninina

Cáncer
    Me gusto tu idea... ! Y TODOS PUEDEN DIBUJAR! solo con la practica ovio

Comparte esta página